Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 16/07/2018
Amor. Tienes muchos puntos a tu favor durante estos días para triunfar en el amor. La luna creciente está haciendo crecer tus grandes esperanzas. Te has convertido en una persona mucho más madura y seria, dentro de ese aire infantil que te caracteriza puede que decidas sentar la cabeza con una persona capaz de conquistar ese corazón alegre que posees. Buenas perspectivas para enamorarte.
Dinero y trabajo. Estos días son perfectos para reflexionar. Con un volumen de trabajo mucho más ligero, te puedes permitir tomarte las cosas de manera más desenfadada. Mira con perspectiva el lugar en el que te encuentras y analiza directamente las opciones a las que te enfrentas, solo de esta manera vas a conseguir recibir la respuesta que necesitas sobre tu futuro. Será un paso lento, pero muy seguro.
Salud. Estás en un punto un poco delicado en cuanto a tu salud se refiere. Le das demasiada importancia al físico y eso puede suponerte algunos malos momentos. Habrá días en los que nada parezca que te quede bien o que la inseguridad aumentará por momentos. Es algo que te preocupa, aunque lo más delicado es esta afectación directa a tu equilibrio emocional. Sube la cuesta de la alegría y olvídate de la pendiente de la tristeza.
¡Coméntalo!