Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 14/01/2019
Amor. Esta semana es un momento ideal para consolidar algunas relaciones pasadas. Puedes tener la necesidad de buscar en tu agenda aquellos nombres que se te resisten. Eres alguien que suele caer bien y no tiene problemas a la hora de encontrar pareja, pero siempre hay momentos en los que puedes encontrarte con algún ‘no’. No te preocupes en exceso realmente no importa tanto como parece, lo que debe ser es y lo que no, no.
Dinero y trabajo. Tus cuentas están totalmente enfocadas en algunos aspectos importantes de la economía local. Si tienes algún bien inmueble para alquilar en estos días puedes encontrar a ese inquilino ideal que esperabas. Tener un ingreso extra siempre tiene sus consecuencias. Inicialmente te parecerá maravilloso, pero al final del camino deberás pagar un poco más de lo previsto, no te saldrán del todo las cuentas.
Salud. La relajación es un ingrediente esencial durante estos días. Deberás empezarla haciendo todo lo posible para mantener en plena forma tu cuerpo y mente. Ha llegado ese momento en el que dispones de tiempo y hay que esforzarse para invertirlo de la mejor manera posible. Siempre es bueno dedicarse un poco de atención y si es en forma de meditación mucho mejor.
¡Coméntalo!