Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 19 al 25 de octubre de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 19/10/2020
Amor. Una semana que empieza con cierta alegría puede dar lugar a nuevas formas de afrontar cada momento. Por mucho que desees entregarte directamente a algo nuevo no será posible. Estarás enfrentándote a ciertos momentos de alegría que pueden llegar a ser capaces de hacerte ver una nueva realidad. Todo lo que emprendes puede tener un destino distinto, el amor no es distinto, será lo que deba ser, sin presiones.
Dinero y trabajo. Estos días puedes estar sin trabajo, pero eso no quiere decir que debas preocuparte por el dinero, al contrario. Estarás disfrutando de un merecido descanso, no lo veas como algo preocupante, no tiene por qué serlo. Será más como algo interno que pueda llegar a ser imprescindible para ti. Ten cuidado con todo lo que asumes, por cierto, muchas veces las cosas no son como uno cree.
Salud. Si ves que hay algunas semanas que pueden llegar a ser pesadas como ésta, haz algo para salir de los momentos más intensos o preocupantes. Cuando la realidad se acaba imponiendo, uno se da cuenta de que es por algún motivo. Hay elementos que se irán materializando o que simplemente mostrarán la parte menos amable de la vida. Solo así te darás cuenta de que hay puntos en contra que pueden hacer mella en ti. No te desanimes y sigue trabajando por tu bienestar.