Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 20/05/2019
Amor. El amor en ti siempre se ha caracterizado por esa dualidad difícil de esconder. Un día quieres estar con una persona y al siguiente parece que lo vuestro está destinado al desastre. Esta semana vivirás como en medio de un juego de mesa, cada casilla te pondrá a prueba y hará que debas tomar una decisión. Una buena estrategia será una de las claves para poder vencer en un mundo de constante cambio.
Dinero y trabajo. No hay espacio para las contradicciones en temas de dinero. Las sumas y las restas estarán más que claras, si hay algo que las interrumpe seguramente será porque hay ciertos factores con los que no cuentas. Siempre hay algo que puede ocasionarte más o menos problemas, todo es cuestión de vislumbrar la meta al final de cada periodo. Podrías descubrir un engaño que te ha llevado a perder demasiado dinero.
Salud. Los factores genéticos siempre tienen algo que ver en nuestra salud. Todo será estadístico esta semana, los números y las probabilidades harán que te tomes muy en serio tu salud. Gracias a esta advertencia te pondrás manos a la obra para saber qué es lo que puede estar afectándote. Puedes descubrir las propensiones que hay en tu cuerpo, y esas inclinaciones que te pueden llevar a enfermar quieras o no.
¡Coméntalo!