Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 22/01/2018
Amor. Todas las relaciones que se hayan consolidado antes del inicio de esta semana tienen un buen pronóstico. No deberás temer nada de nada, solo estarás pendiente de algunos elementos poco significativos. Donde hay humo no significa que se tenga que producir ningún incendio importante. Puede que solo sea el indicativo de que está habiendo cambios importantes, en este caso, a tu favor.
Dinero y trabajo. Esta semana puede ser bastante significativa en cuanto a todo lo que tenga que ver con ventas. Si tu negocio está enfocado hacía el comercio, vas a tener muy buenas perspectivas. Si en algún momento quieres cambiar de sector, tampoco tendrás mayores problemas. El único contratiempo que puede surgir es si trabajas con terceras personas, que no tengan la misma predisposición.
Salud. Tu salud muchas veces se relaciona con la de los demás. Estamos en contacto con muchas personas, en especial tú que eres un auténtico relaciones públicas. Si una de esas personas está incubando algún virus es más probable que caiga en tus manos. Un consejo, lávate siempre que puedas las manos y no dudes en tener una mentalidad positiva, es la mejor defensa frente a cualquier ataque.
¡Coméntalo!