Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 25/03/2019
Amor. Esta semana para ti está cargada de emociones a nivel sentimental. Tu pareja tendrá que estar fuera de la ciudad por alguna razón. Es buen momento para aprovechar a estar solo y realizar actividades que requieran de tu concentración. Leer un buen libro te ayudará a expandir tu mente. Viajar con tu mente un rato te hará meditar y conectarte contigo mismo. No olvides que a veces necesitas espacio solo para ti.
Dinero y trabajo. En tu empleo tienes trabajo que hacer pero no será de gran preocupación. Te llegará una invitación para compartir con tus compañeros de trabajo. Intenta administrarte bien con tus gastos, no te vayas a pasar de la raya con algunos artículos que no son necesarios. Tienes un proyecto que no sabes si llevar a cabo. Reúnete con alguien de confianza y evalúa la posibilidad de hacerlo.
Salud. Vigila bien lo que comes no sea que presentes algún problema gastrointestinal por excesos. La comida basura aléjala de tu menú ya que te traerá muchos problemas estos días. Es hora de comenzar a incluir alimentos sanos en tu dieta. Organízate y haz un plan de alimentación. Comer más sano como vegetales y frutas te ayudará a sentirte activo y mucho más fresco a nivel corporal.
¡Coméntalo!