Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 15/07/2019
Amor. Esta semana puede ser todo lo mágica que esperabas, quieres y lograrás tener a tu lado a alguien que disfrute de estos cambios. Esa alegría que llega para hacerte pensar en el destino que te espera junto a tu pareja será algo de lo más agradable para ti. Hay que establecer nuevas rutas de acción antes de que sea realmente tarde. El amor será eterno si mantienes esa sensación durante más tiempo, vas por el buen camino.
Dinero y trabajo. Vas a entender esta semana porque todo el mundo está de vacaciones en estas fechas. Te costará mucho menos enfrentarte a esos contratiempos que son recurrentes. Sin tantas presiones todo es más sencillo, pero cuidado porque también te encuentras con algunos inconvenientes. No hay nadie más que pueda reforzar tus actuaciones. Nadie te supervisará, pero eso no quiere decir que no te vaya bien.
Salud. Es normal tener miedo a las enfermedades, pero esta semana estarás totalmente obsesionado con lo que puede pasar. Es algo comprensible, pero cuidado porque esta manera de pensar puede acabar de ser lo que peor te sienta. Lo imaginario será especialmente negativo, no tienes motivos para pensar en cosas malas. Has estado generando una serie de pensamientos que no son nada deseables.
¡Coméntalo!