Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 14/10/2019
Amor. Esta semana será decisiva para los Géminis, ya que lograrán enfocar sabiamente hacia dónde va su relación actual, tanto si es hacia un compromiso mayor o hacia una ruptura inminente. Pase lo que pase, decidan lo que decidan, deben saber que pueden confiar en su capacidad para tomar decisiones. Los Géminis sin pareja es muy probable que se sientan atraídos físicamente por alguien cercano de su ámbito laboral o de su círculo de amigos.
Dinero y trabajo. Varias personas confiarán en ti en el ámbito laboral, por lo que tendrás que demostrarles que no se han equivocado contigo. Estás en un momento bastante delicado a nivel laboral, ya que por un lado pendes de un hilo, pero por el otro podría ser tu gran oportunidad. No desperdicies este momento, ya que, por lo general, cuando la vida te pone retos significa que algo mejor está por venir.
Salud. Las actividades al aire libre serán fundamentales para sentirte bien durante la semana, principalmente durante el día. Necesitas la luz del sol para reponerte de los momentos de estrés que estás viviendo, por lo que intenta salir a pasear en horarios de la mañana y aprovecha el tiempo libre del fin de semana para practicar algún deporte con amigos o familiares. Salir de picnic también podría ser una buena opción.
¡Coméntalo!