Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 23/04/2018
Amor. Las inquietudes sentimentales te atormentaran durante esta semana. Puede que estés entre varias opciones o sigas dejándote llevar por esas ideas un tanto catastrofistas que te llegan de todas partes. No hay un cronómetro que te lleve hasta los brazos de ese alguien especial porque ha llegado el tiempo de hacerlo. Todas las personas no son iguales, se basan en criterios que no son idénticos a la hora de formar una familia.
Dinero y trabajo. Tener que adaptarte con el dinero que te brinda tu empresa puede ser un auténtico calvario. Te imaginas hacer lo mismo con menos horas para poder tener más recursos en un tiempo futuro. La optimización de los recursos está al orden del día y puede convertirse en algo con lo que tendrás que lidiar estos días. El dinero no crece de los árboles, apréndelo.
Salud. Los nervios pueden ser un problema estos días, en especial cuando tengas que pasar una prueba importante. Te preocupa en gran medida el lograr algunos de tus propósitos y eso hará que todo gire entorno a determinados condicionantes que te impongas. No puedes evitar ser así, te afecta todo lo externo y olvidas estar bien con lo que realmente necesitas, tu interior no está cuidado como debería estar.
¡Coméntalo!