Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 15/10/2018
Amor. El tiempo que vas dedicando a determinadas acciones de ámbito sentimental no es del todo bienvenido, hay momentos en los que aparece tras de ti esa sensación de tener otras obligaciones más allá del amor. Esta semana tu cabeza estará mucho más pendiente de lo que te dice el tiempo que ejerces laboralmente que en lo personal. No se puede tener todo o al menos no todo a la vez, tendrás que establecer prioridades.
Dinero y trabajo. Hay una serie de elementos que son muy beneficiosos en tu día a día profesional. Que puedas darle sentido a ese aspecto profesional que hace tiempo que tenías abandonado será algo muy necesario. Si has estado haciendo los deberes te encontrarás con muchos clientes que dependen de ti. Vas a vivir unos días que son totalmente provechosos para ti.
Salud. Tus días de intensidad más profundos están siendo una barrera para tu propia relación personal. Si la salud es o ha sido una prioridad seguramente podrás enfrentarte a cualquier aspecto negativo. Si por el contrario te dedicas más al trabajo, algunos problemas como mareos y dolores de cabeza pueden ser algo recurrente. Cuidado con lo que haces, cuídate y trata de mejorar tus hábitos de salud.
¡Coméntalo!