Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis

Géminis Horóscopo de la semana 30/03/2020
Amor. No es tiempo de dudas y esta semana tendrás demasiadas. Te costará bastante más de lo esperado encontrar una pequeña base desde la que coger impulso. Te faltarán apoyos. Seguro que tu pareja no es tan mala como piensas, pero en esos días en los que lo ves todo oscuro es complicado que puedas encontrar algo positivo. Espera a que pase este ciclo de desesperación y verás que nada es tan terrible como parece.
Dinero y trabajo. Si realmente te enfrentas a una sensación de extenuación durante este trabajo casero te darás cuenta de que es por algún motivo. Necesitas cansarte para poder ver que hay trabajos que no haces normalmente y que son igual o más duros. Ponerte en la piel de aquellas personas que cuidan de los más necesitados o de aquellas que mantienen su casa en orden, te hará abrir los ojos ante una nueva realidad.
Salud. Puede que nunca hubieras esperado verte de esta manera durante una semana de primavera que podría llegar a ser maravillosa teniendo libertad de movimiento. Si no puedes salir busca la forma de activarte de igual manera. Cuida las plantas, mantén las terrazas listas o simplemente busca un ejercicio casero que te haga ponerte en modo primavera. Pintar puede ser una buena forma de empezar a disfrutar del confinamiento.
¡Coméntalo!