Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. Las relaciones sentimentales no siempre son fáciles. En algunos momentos están destinadas a una serie de turbulencias que para ti llegan como tsunamis. No entiendes que la otra persona pueda tener dudas y atacas constantemente a sus opiniones. Cuidado porque esta actitud a la defensiva puede ser del todo perjudicial para ti, haz gala de tu empatía personal.
Dinero y trabajo. El transporte público es una genial ideal a la hora de ahorrar y de contaminar menos. Hoy también abarcarás la posibilidad de utilizar algún medio aún más rentable. Una bicicleta no gasta nada y además te permite estar en plena forma. Puedes encontrar ofertas apetecibles en páginas de segunda mano. Si te comprometes deberás amortizarla lo antes posible.
Salud. Ver películas y series se ha convertido en uno de tus pasatiempos preferidos. Puede que en alguno de ellos encuentres la manera de sentirte en plena forma. Conseguirás que tu buen hacer se convierta en la fuente de tus fantasías. Es importante disponer del material necesario para conseguirlo. Estas rachas están muy bien para hacerte sentir en paz y tranquilo.
¡Coméntalo!