Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 03/04/2020
Amor. Tus relaciones personales se están viendo afectadas por el confinamiento. Sin nadie que interfiera en tu relación de pareja puede que hasta te sientas mucho mejor. A veces las comparaciones pueden llegar a ser demasiado perjudiciales y en tu caso, han acabado siendo algo mucho peor de lo que podías imaginar.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de estar profundamente conectado con tu trabajo. Esa energía que transmitirás te servirá para verlo todo de una manera más esperanzada. Tu tarea principal de hoy será empezar a preparar la vuelta a la normalidad. Puede que esté cerca ese día en el que la rutina se vuelva a instalar en tu realidad.
Salud. Deprimirse no es una opción, tienes tendencia a sentirte especialmente ofuscado con algunos hechos que te rodean. No pienses en los demás, es momento de centrarse en uno mismo. Estar encerrado sin nadie o nada que te distraiga puede llegar a ser una revelación, no tienes que cuidar las formas, simplemente deberás cuidarte por encima de cualquier cosa.
¡Coméntalo!