Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 28/09/2020
Amor. El amor se hará sentir en estos días. Este lunes será el primero en el que verás que la realidad supera a la ficción. Una especie de todo que llega para hacerte sentir como si estuvieras en una nube. No esperes más, agradece y empieza a ver cómo todo lo que te rodea es mucho más agradable de lo que piensas, el amor se multiplica si lo tratas bien.
Dinero y trabajo. El dinero que ganas será realmente algo que te hará sentir especialmente afortunado. Puedes darte un capricho extra que llegará para empezar a ver el mundo desde otra perspectiva. Todo esfuerzo siempre tiene una recompensa y hoy podrás saborearla, tu dinero tendrá un destino de provecho.
Salud. La batata o el boniato es un alimento muy versátil que puede ayudarte a conseguir esos nutrientes que necesitas. Es un buen momento para darlo todo y empezar a tener a tu lado una buena dieta. Busca información sobre esos super alimentos que te sientan fenomenal y son un buen complemento que hasta ahora no habías tenido en cuenta. Muchos serán un rico acompañamiento tanto para platos salados como dulces.