Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. Queda poco para entrar en tu signo y eso comienza a notarse. Tu fabulosa creatividad comienza a dispararse, sobre todo en el ámbito amoroso. Aprovecha el momento y empieza la semana con algún detalle especial y diferente para tu pareja. ¡Le encantará! Con estos detalles te la estarás ganando, difícilmente podrá escapar de tus encantos secretos este lunes.
Dinero y trabajo. Los fines de semana desconectas por completo y eso es maravilloso, pero es importante que vuelvas a tu realidad laboral desde el minuto uno del lunes, porque si no podrías tener problemas en el trabajo. No eches a perder todo el esfuerzo que has hecho durante tanto tiempo por quedarte en las nubes.
Salud. Aunque puedes ser una persona tremendamente positiva y encantadora, tienes una profunda sensibilidad interior que en ocasiones te hace sentir apagado y triste. No te dejes llevar por ese lado negativo, porque la mayoría de las veces tiene más que ver con tu manera de ver las cosas que con la realidad. Los pensamientos no son acciones reales, solo son suposiciones.
¡Coméntalo!