Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. La manera de entregarte a los demás suele ser muy directa. Lo das todo desde el momento uno y eso puede resultar abrumador para aquellas personas que no están acostumbradas a tanta entrega. Alguien frío puede desesperarte, pero también ser el causante de tu buena suerte en el amor. La compenetración del frío que buscas y el calor que desprendes es buena.
Dinero y trabajo. El último día de la semana es casi una bendición, lo esperas con especial interés, pero también con miedo. Significa que mañana llegará el tan temido lunes y tendrás que volver al trabajo. Muchas cosas te esperan en esa mesa, dentro de unas horas. Por el momento no pienses en ello. Solo concéntrate en el día en el que estás, domingo, y disfruta de él con los cinco sentidos.
Salud. La felicidad recae en la manera en que enfocas el mundo. Ese idealismo que en algunas ocasiones manifiestas no te permite verlo con claridad. Hoy puede que te quites la venda de los ojos y seas un poco más tolerante con tus propias alegrías y decepciones. Nada es negro o blanco, simplemente de colores distintos y brillantes. Busca el color que mejor se adecue a ti y evita los tonos grises apagados e inanimados.
¡Coméntalo!