Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 21/04/2018
Amor. Volver a la realidad de una relación puede acabar con toda la pasión que tenías en ella depositada. Te has imaginado una y otra vez como sería ese mundo ideal con esa persona a la que apenas conoces. En el momento en que empiezas a verla de otra manera confías en que todo será como antes, pero en realidad y como dice el refrán \"cualquier tiempo pasado fue mejor\". Intentar retornar a lo que fue será como recibir en tu cabeza un jarro de agua fría.
Dinero y trabajo. Los viajes es algo que te encanta. Podrías hacer la maleta ahora mismo y embarcarte hacia un destino desconocido. El problema es el dinero que tendrías que invertir en esa causa. A no ser que decidas ir a dedo sin nada más que un mapa y la voluntad de que alguien pueda ayudarte a llegar hasta tu destino, lo tienes un poco más complicado de lo que pensabas.
Salud. La regularidad es algo que buscas. Un buen tránsito intestinal tiene sus causas y formas de lograrse. En primer lugar, la alimentación es un factor clave que debes tener en cuenta. Hay elementos como las frutas y las verduras que no pueden faltar, pero, además, también es importantísimo el ejercicio físico. Moverte es esencial para estar bien y sin agobios. El ejercicio te ayudará a desbloquear tu mente.
¡Coméntalo!