Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 06/12/2019
Amor. Tienes que estar en plena forma para poder aceptar un amor un tanto distinto a lo convencional. Las relaciones abiertas pueden ser la única forma de tener cerca a la persona que te gusta. Es una apuesta que puede llegar a imponerse como necesaria y del todo aceptable. No te cierres en banda, los celos son siempre relativos.
Dinero y trabajo. El dinero no siempre debe ser tu principal motivación para pasarlo bien. Puedes organizar una pequeña escapada low cost en la que te permitas disfrutar de momentos increíbles haciendo lo que más te gusta. Verás que con un poco de atención consigues llegar con la cartera llena a un final de mes un tanto complicado.
Salud. En tu cuerpo notas que empiezas a coger un poco de volumen. Es normal con el cambio de estación comer algunos alimentos más calóricos, lo que no significa que tengas que acompañarlos con otros igual de intensos. Equilibra las comidas con guisos con verduras y carne, usa las legumbres sin tantas salsas y evita comer demasiados embutidos.
¡Coméntalo!