Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 28/05/2020
Amor. En tiempos de coronavirus las relaciones a distancia son una buena opción. Esta forma de generar amor te permitirá estar protegido de cualquier mal. Pero cuidado porque puedes caer en las redes de la fantasía demasiado exagerada y eso tendría consecuencias fatales para una relación que aún no ha empezado a nivel físico.
Dinero y trabajo. En una empresa los gastos son la clave principal del éxito. Si eres capaz de no gastar más de la cuenta tendrás la oportunidad de expandirte y de no sufrir las consecuencias de una crisis demasiado grande. Si tienes los gastos controlados no tendrás problemas, si es necesario haz un crédito o pide ayuda para ponerte al corriente de pago.
Salud. Tu cuerpo te pedirá un ligero descanso. Tendrás que potenciar aún más determinadas cualidades si paras y te relajas. Respira hondo, hay algo que no estás haciendo bien y que realmente te puede llegar a hacer daño. Sé realista y no dejes que se cree una barrera entre lo que puede estar creciendo en tu interior y tu relación con el exterior.
¡Coméntalo!