Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. Eres el protagonista de una obra de teatro a punto de salir a escena, con tus palabras y buenas maneras puedes hacer que el gran público se convenza de todo lo que quieres decirle. Has llegado a un punto de tu vida en el que te apetece más fingir que decir la verdad, si obtienes las caricias y el amor que siempre has deseado el resultado podrá ser el deseado por todos.
Dinero y trabajo. La manera de solucionar un conflicto que puede ir en aumento en el trabajo pasará por tus manos hoy. Puede que necesites encontrarte con una persona de tu entorno que de verdad quiera ayudarte, a veces disfrutar de cierta imparcialidad te permite tomar las decisiones más acertadas. Seguramente encontrarás la manera de cerrar un conflicto que dura demasiado, hoy.
Salud. Tu salud pasa por un buen momento. Sabes lo que debes hacer para mantenerla, déjate de temas estéticos y centra tu atención en las verdaderas necesidades de un cuerpo y una mente que se mueven al son de cualquier estímulo a los que los expongas. Ha llegado la hora de ser tú mismo, más allá de tener unos kilos de más o parecer antipático cuando dices las verdades eres tú mismo y te sientes bien, y a quién no le guste que no siga contigo.
¡Coméntalo!