Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 22/01/2020
Amor. Sabrás que tus propias sensaciones son especialmente claras en temas del corazón, parecen una pequeña puerta a una realidad que será bienvenida para ti. En relación a tu cuerpo vas a ir descubriendo que siempre hay formas de que se exprese mucho mejor, alguna de ellas muy recomendable, el amor es una de ellas con la que te gustaría experimentar.
Dinero y trabajo. Tus propias sensaciones son una especie de talismán. Cuando conoces a un cliente sabes perfectamente que estás siguiendo unas normas claras y directas. Podrás comprobar que hay algunos aspectos que son esencialmente negativos para ti, pero que te aportan algo importante. Sé paciente y verás que todo sucede por algún motivo.
Salud. Te estás creando unas expectativas que pueden llegar a ser un tanto excesivas, puede que estén siendo demasiado altas. Tus propios nervios serán los que se interpondrán entre tus esperanzas y la realidad. Sé realista y analiza correctamente todo lo que tienes por hacer, verás que no es tanto como pensabas.
¡Coméntalo!