Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis

Piscis Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Crear un ambiente de cuento de hadas solo es posible si te unes a un signo como el tuyo. Conoces la importancia de la imaginación en una relación, escaparse de la realidad parece que será algo predestinado para ti y tu pareja hoy. Puedes jugar a ser el protagonista de una película que te ha impactado, te divertirá y os hará reír mutuamente.
Dinero y trabajo. Puedes hacer un castillo de arena con solo unos cuantos cubos de plástico y un tenedor. Así eres Piscis una persona que está destinada al éxito más abrumador. Hoy vas a querer hacer algo más importante de lo que imaginas, retomar una actividad o proyecto que quedó inconcluso. Conoces el error y esta vez no vas a dejar que ocurra.
Salud. Cuidado con decir que no pasa nada cuando sí que pasa. Si te han prohibido algo es por alguna razón. No sirve de nada que digas que por una vez no será nada. Estarás cayendo en una serie de vicios ocultos que pueden llevarte a algo peor. Si tienes un hábito creado no lo destruyas por unos minutos de placer, realmente no vale la pena. Piénsatelo bien.
¡Coméntalo!