Horóscopo de Hoy

Características Piscis

Fecha: 19 de Febrero - 20 de Marzo
Simbologia:
Elemento: Agua
Color: Azul marino, verde.
Planeta: Neptuno y Júpiter
Metal: El platino
Personalidad: Melancólico, extrovertido.
Número de la suerte: 9

Último signo del calendario, representa la culminación de la experiencia humana. Encierra los logros de los 11 signos anteriores así como sus errores. Por ello se le cataloga como el más sabio de los signos.

Espiritual, perteneciente al reino de los místicos, soñadores y visionarios. A Piscis le mueve la emoción, el amor, el desinterés y los idealismos, aunque también es un signo de contradicciones, indecisiones, confusión, sentimentalismo y escapismo.

Los piscis se definen como amables, imprecisos, indecisos, cambiantes, compasivos, manipuladores, receptivos, reflexivos y creativos.

Carácter
Signo mutable de naturaleza cambiante, que puede adaptarse sutilmente a las circunstancias y por ello se le denomina el "camaleón del zodiaco".

De gran maleabilidad y permeabilidad se muestra receptivo ante cualquier estimulo externo aunque avanza con firmeza tratando de mantener el rumbo a pesar de las adversidades.

Ser contradictorio al que le cuesta mucho tomar una decisión. Tiene mucha capacidad intuitiva y normalmente sabe cuál debe de ser su conducta, aunque al final muchas veces actúe de forma ilógica.

Signo de gran espiritualidad que hace que muchos de los detalles mundanos que para algunas personas son importantes carezcan de importancia para ellos. Siempre están dispuestos a echar una mano ayudando a las personas de su entorno.

Los nacidos bajo el signo de Piscis pueden ser de lo más dulces, amables y encantadores, aunque muy sensibles y fáciles de herir. De la permeabilidad y la empatía que tienen nace un sentido puro por la justicia y la paz.

Es generoso y posee gran intuición, por ello tiene mucha facilidad para comprender a los demás  y una fuerte inclinación hacia la consecución del bien común.

Salud
Las manos y los pies suelen ser los puntos débiles de Piscis. Éstos suelen torcerse o hincharse con facilidad. También es el signo del agotamiento nervioso y aunque no es un signo débil en absoluto, cuando caen enfermos a veces se pueden llegar a obsesionar con las dolencias.

Adictos a los libros de medicina y fascinados por los medicamentos y drogas en algunos casos su imaginación puede convertirlos en personas hipocondríacas.

Al ser un signo de agua les es muy recomendable que traten de mantenerse en forma a través de la natación. También valoran cualquier deporte que enlace con los pies como podría ser bailar, caminar, andar, etc.

Profesión y Trabajo
Los nacidos bajo este signo son personas conciliadoras y dialogantes, aunque a veces huyen de las responsabilidades. En ocasiones tenderán a dedicarse a tareas sociales bien a nivel teórico, como pudiera ser a la filosofía, sociología o simplemente a trabajos relacionados con los servicios sociales.

Tienen buena memoria y se les da bien las matemáticas y la música. Son buenos colaboradores y trabajadores honestos aunque a veces necesitan algo de autodisciplina.

Posee gran capacidad de adaptación, y gracias a su sentido por la justicia y la paz, puede ganarse el reconocimiento de su entorno laboral. Evitará enfrentamientos con la autoridad y nunca tratará de imponer su opinión.

Piscis es un ser espiritual, de grandes intuiciones y visiones proféticas, por ello  muchos de los médium y clarividentes pertenecen a este signo.

Amor y Placeres
Los nacidos bajo el signo de Piscis tienen la capacidad de adaptar su comportamiento y adecuarlo a las características de las personas con las que conviven, generando confianza y un espíritu de armonía y compromiso.

Los Piscis tienen miedo a equivocarse y por ello al principio rehuyen el compromiso. No por ello carecen de sentimientos profundos, aunque su conducta puede traducirse en un vaivén entre la atracción que pueda sentir hacia un ser y la huida a tomar cualquier decisión.

En el amor, Piscis no busca tanto la sexualidad como la compañía, alguien en quien apoyarse o aferrarse cuando le entra la confusión e indecisión. Cuando encuentra a su compañero ideal le promete amor eterno, si no se da el caso Piscis podría chocar con muchos fracasos, frustraciones y errores.

Personajes Célebres
- Antonio Vivaldi, 4 de Marzo 1679
- Albert Einstein, 14 de Marzo de 1879
- Miguel Angel, 6 de Marzo de 1475
- Frédéric Chopin, 1 de Marzo de 1810
- Liza Minnelli, 12 de Marzo de 1946
- George Washington, 22 de Febrero de 1732
- Victor Hugo, 26 de Febrero de 1802

¡Coméntalo!