Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/02/2020
Amor. Los amores que van y vienen siempre han sido tus favoritos. Cuando sientes que hay algunas personas a tu alrededor que te motivan, desearás ir a por ellas. Estás teniendo la suerte de cara y eso es algo que no todo el mundo puede decir. Acabar justo una relación y empezar otra sucede en contadas ocasiones. Por mucho que quieran hacerte sentir culpable por este gesto, sabes que no es cosa tuya. Tu poder de atracción es intenso y eres alguien que cambia de opinión a la velocidad de la luz, una mezcla perfecta para ser un rompe corazones en toda regla. Hasta final de mes no podrás volver a la normalidad.
Dinero y trabajo. Saber que este mes es determinante puede llegar a ser algo importante. Podrás ver en tu trabajo una pequeña prueba que irá en aumento a medida que vayas notando que las fuerzas van y vienen. Eres alguien que está siempre pendiente de todos los detalles y especialmente cuando las cosas no van muy bien lo sabes. Este sexto sentido te empujará a hacer todo lo posible para ganar más con menos o al menos intentar parar la caída de la empresa. Puede que necesites ayuda, pero al final de estos días podrás conseguir tus objetivos. En tus manos estará ese objetivo final.
Salud. Febrero es el mes perfecto para hacerse una revisión. Habrás pasado los agobios de las fiestas y ahora solo tendrás que esperar lo mejor para ti. Un momento de tu vida en el que tu cuerpo y mente estarán preparados para poder dar lo mejor de sí mismos. Podrás obtener mejores resultados si tienes antes un buen diagnóstico, solo así conseguirás afinar algo indispensable como la comida que necesitas, buscar algunos complementos alimentos que sean beneficiosos y, en definitiva, hacerte con el ansiado equilibrio. Todo puede empezar con una cita al médico y una previsión o planning de actividades. Como se suele decir: Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte. Días importantes: El 26 de febrero conocerás el significado de la palabra amistad.
¡Coméntalo!