Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/09/2017
Amor. Te sentirás con una gran capacidad estos días para atraer a la gente y para ser muy sociable y comprensivo con los demás. Este mes vas a conocer a muchas personas nuevas y te resultará sencillo establecer relaciones personales de calidad. Tendrás incluso la oportunidad de encontrar pareja este mes, pero ten en cuenta que a veces tiendes a ser poco realista con respecto a los demás e idealizas mucho a la gente, lo que luego puede desencadenar en una gran decepción para ti. Es mejor que vayas poco a poco en tus relaciones.
Dinero y trabajo. Estarás muy animado este mes y con muchas ganas de empezar proyectos nuevos a nivel laboral. Es probable que te sientas muy confiado y esto te ayude a tomar la iniciativa y a lanzarte a llevar a cabo tus propios proyectos profesionales. Es muy aconsejable que te asocies con una persona de confianza en la que puedas apoyarte y que te pueda dar una visión complementaria a la tuya, ya que esto será de gran ayuda para ti y te facilitará mucho el camino.
Salud. Este mes podrías tener fuertes dolores de espalda que te provocarán un profundo malestar si tienes que pasar muchas horas de pie. Deberías probar con la práctica de ejercicio físico y de estiramientos para hacer que toda la zona se relaje y no tengas tanta tensión. Ponerte en manos de un entrenador personal sería una buena opción, ya que ello te ayudaría a reforzar toda la musculatura y a mejorar tu resistencia física.
¡Coméntalo!