Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. Si descubres que este mes de abril hay alguien que te está siguiendo la pista puede que te alegre más de lo esperado. Con la mirada puesta en aquellas personas que nunca hubieras imaginado que podrían formar parte de tu vida te darás cuenta de que todo es posible. El amor es una fuerza que mueve el universo y que te ofrece la posibilidad de sentir esa emoción e ilusión que genera la vida en primera persona. Una energía que te llevará a vibrar al lado de alguien que llegará a tu vida como por azar. Nunca sucede nada que no esté del todo planificado, todo tiene un sentido más profundo.
Dinero y trabajo. Podrás afrontar ciertos pasos importantes que serán todo lo que pensabas. Una imagen totalmente directa de algo que podría hacerte ganar buenas sensaciones. El trabajo se transforma y con él la posibilidad de ganar más, pero no debes dar un paso en falso. No podrás incrementar tus beneficios, pero puede que acabes teniendo la posibilidad de mantenerte o incluso cambiar para mejor. De ser así, empieza a plantearte una evolución totalmente consciente en el sector profesional en el que te mueves. Un curso de más para avanzar o un traslado a otro departamento que te ayude a dar el salto.
Salud. Estás manteniendo algunas pautas de salud peligrosas. No dormir bien toda la noche o comer más de la cuenta son bombas de relojería que tarde o temprano explotarán. Para evitar que las cosas sigan su curso, descendiendo por la montaña de los kilos de más y de los nervios a primera hora por no haber dormido bien, busca una dieta que se adapte a ti. Emplear solo algunos ingredientes o eliminar aquellos que no son beneficiosos será algo que podrás poner en práctica de una manera mucho más consciente, especialmente durante los primeros días de abril. Aprovecha esta oportunidad. Días importantes: El día 2 de abril tendrás que mirarte en el espejo de la verdad.
¡Coméntalo!