Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. El mes del amor ha llegado. Para un signo en donde el romanticismo es casi una constante esta celebración se hará por todo lo alto. No dudes en hacer un gesto realmente memorable para celebrar el buen camino que tienes junto a tu pareja. Una época que te ha servido para crecer y hacerte mucho más fuerte. Estarás deseando que llegue ese día, y serán los preparativos y los momentos de pasión los que empezarás a disfrutar desde hoy mismo. Si no tienes pareja, no querrás tenerla, pero sí compartir momentos íntimos. Es un mes de mucha sensualidad y alguna alegría importante. Desmelénate y disfruta de tus instintos más básicos.
Dinero y trabajo. Los temas de dinero nunca son fáciles para ti y este mes de febrero se repetirá algún incidente del pasado. Si has dejado dinero a alguien o estás pendiente de una devolución deberás insistir un poco más en lo que te están diciendo. Tener los números claros es un primer paso para conseguir un mayor control. No sirve de nada ir en todas las direcciones, esperando que algo cambie por sí solo. Tu carrera está siendo una válvula de escape a ciertos problemas personales. No le des tanta importancia, lucha solo por aquello que realmente vale la pena.
Salud. La estabilidad será una constante durante este mes de febrero. Por suerte lo peor ya ha pasado y con la llegada de menos fríos y lluvias te sentirás mejor. El día se hará más largo y con él tus esperanzas. Es importante para ti tu estado anímico, más que cualquier cosa. Si estás feliz se nota en todos los ámbitos de tu vida. Si estás triste, podría verse afectado algún órgano un poco más emocional. Cuida los riñones porque pueden traerte algún que otro susto. Días importantes: El día 15 de febrero será un buen día para dar un empujón a tu carrera profesional.
¡Coméntalo!