Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. Este mes de septiembre pueden aflorar una serie de sentimientos que son claves para ti. Tendrás que encontrarte con alguien de tu pasado que realmente te ha estado generando una gran inestabilidad. Cerrar la puerta a relaciones que puede que hayan sido tóxicas será algo que te aporte grandes esperanzas. Podrías ver mejor con tu mente despejada una serie de ingredientes que hasta ahora no veías bien. La persona que está frente a ti en estos momentos tendrá muy buenas cualidades. No dejes que el pasado haga estragos en aquello que te hace feliz, cierra puertas y ventanas a viejos recuerdos dañinos.
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas puede cambiar sustancialmente durante este mes de septiembre. Tendrás en tu camino un recorrido que hasta ahora no había sido tan directo. Es tiempo de que veas el mundo con otros ojos. El materialismo exagerado en el que has vivido durante mucho tiempo dará paso a una mayor espiritualidad. Tienes todo lo que necesitas y en cierta manera te considerarás afortunado. No es momento de dudar de tus posibilidades sino de afrontar algunos ingredientes que debes incluir en esta ocasión. El teletrabajo será un buen aliado.
Salud. En temas de salud te cuesta cumplir con las recomendaciones médicas. Tienes en tu interior algunas dudas que te preocupan y transmites a tu exterior. Nada es tan complicado como lo pintan, pero tampoco es fácil. Tener una enfermedad implica que el cuerpo ha ido hacia ella, cumplir con unos requisitos y dejar que te atrapen es algo que puedes haber hecho de forma inconsciente. La enfermedad será una forma de llamar la atención y de saber en cierta manera con qué personas estás más conectado. Pasar por este proceso juntos mejorará las relaciones con tu entorno. Días importantes: El día 30 de septiembre tu salud empezará a mejorar de forma notable.