Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/11/2017
Amor. Si no tienes pareja, noviembre será el mes indicado para encontrarla. Desprenderás un magnetismo especial y dispondrás de una energía cósmica con la cual el éxito estará más que asegurado. En caso de tener una relación estable, te puede producir algún contratiempo tu facilidad para coquetear. Es difícil resistirse a un Piscis que se encuentra seguro de sí mismo y con ganas de dar amor.
Dinero y trabajo. Los buenos ingresos te llevarán a querer hacer una inversión importante. Será un desembolso de dinero significativo. No te preocupes, porque se trata de algo necesario que te aportará mucha estabilidad emocional. Si no tienes trabajo es un mes ideal para empezar a planificar entrevistas y presentar auto candidaturas. Tu mejor forma de encontrar trabajo será aprender a venderte.
Salud. La somatización es una tendencia que llevas incorporada a tu ADN. Solo con leer un artículo de divulgación, puedes llegar a tener todos los síntomas de dicha enfermedad. Los problemas suelen estar en tu mente, no en tu cuerpo. Será mejor que leas novelas interesantes y que te olvides de informes médicos. Se convertirá en una actividad más saludable para ti. Días importantes: El día 1 de noviembre podrías planificar el llevar a cabo una gran inversión.
¡Coméntalo!