Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/05/2018
Amor. Este mes de mayo estará en gran parte marcado por los malentendidos. Es un momento en el que tu corazón se desboca. Cuando llega el buen tiempo parece que va en todas direcciones. Crees en el amor, pero también te apasionan las discusiones. No puedes evitar verlas como una manera de reafirmar lo que sientes. Cuidado porque tantos gritos y esfuerzos pueden hacer que te sientas mal. Espera un poco antes de decir lo que piensas, puedes hacer mucho daño.
Dinero y trabajo. Durante los primeros días vas a tener algún que otro sobresalto financiero que puede llevarte al borde de la desesperación. No pasará nada porque tienes ayuda y fondos para solucionarlo. Será mejor que intentes volver a la normalidad lo antes posible. Con algunas horas extra verás tu trabajo recompensado y además te recuperarás del sobresalto inicial. Podrás llegar a final de mes con las pilas cargadas y sin nada de miedo a lo que estará por llegar en breve.
Salud. Los dolores en la parte baja de la espalda te afectarán durante algún periodo de tiempo. Puede que sean posturales o emocionales. Intenta no pasar tanto tiempo de pie o sentado en la misma posición. Un poco de ejercicio también te ayudará a reforzar esta parte del cuerpo tan necesaria. Cuida además lo que comes y cómo lo haces, nada de ir tan rápido en busca del siguiente plato. Días importantes: El 11 de mayo tendrás un día para el recuerdo.
¡Coméntalo!