Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/11/2018
Amor. Los reproches hacia tu pareja serán algo demasiado recurrente estos días. Este mes de noviembre empezará como una especie de prueba de fuego. No existen obstáculos imposibles si se cuenta con el equipo adecuado. Busca ayuda si la necesitas, bucea en tu memoria y recordarás la incompatibilidad que conseguías cuando los malos pensamientos se adueñaban de ti. Nadie es bueno y a la mañana siguiente no sirve para nada, no destruyas algo que funciona.
Dinero y trabajo. En el trabajo ‘solo podrá quedar uno’. Como en la mítica serie, seguirán los enfrentamientos con alguien que está cerca de ti. Puede que esa persona sea alguien que no ha estado del todo pendiente de la empresa, pero ha decidido volver con más fuerza que nunca. La disputa puede ser épica, pero te dejará en una posición del todo ventajosa, necesitabas dar ese paso.
Salud. La tristeza no es buena consejera y menos cuando se trata de temas de salud. Te sentirás abatido cuando no encuentres solución a un problema en la piel. Es una de las zonas en las que se tarda más en conseguir perder de vista algunas enfermedades, tendrás en cuenta que es el órgano que más sufre las agresiones externas y el que más expuesto está a todo cuanto le rodea. Con determinación y paciencia puedes lograrlo. Días importantes: El 29 de noviembre se terminará una de tus batallas más sangrientas.
¡Coméntalo!