Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/04/2019
Amor. El amor por la familia te puede llevar este mes a pensar en aumentarla. Tienes que ser consciente de que si das el paso te puedes encontrar con algunas personas que estén en contra o que no entiendan esa decisión. Tus pasos darán lugar a un cambio muy radical de la vida tal y como la conoces. No pienses al momento, intenta hacer que todo sea correcto y no hagas algo de lo que puedes llegar a arrepentirte. Hay que ser muy capaz de hacer lo que quieres, pero debes tener el consentimiento de tu pareja y de gran parte de los tuyos, de lo contrario será un grave error. De no tener pareja, es un buen momento para potenciar tu poder de atracción.
Dinero y trabajo. El dinero será un problema a final de mes. Para ti ser consciente de que las personas te quieren por esa capacidad de prestar dinero que tienes puede ser un problema. Será mejor que entiendas que hay un punto medio entre todo lo que necesitas y lo que debes ofrecer a los demás. No cruces la línea roja de los préstamos excesivos. Hay momentos en los que de verdad no puedes decir que no, pero recuerda que esta actitud será la que te ocasione peores miedos. Pedir un dinero que es tuyo no debería convertirse en una norma básica de tu vida financiera.
Salud. Las mentiras las acabarás pagando en el terreno de la salud. Repetirte durante demasiado tiempo que estás bien te ha hecho pasar por alto ciertas dolencias que han podido agravarse. Cuidado porque realmente te sientes mal y eso puede significar que haya que estar más pendiente de los controles y menos de las impresiones. Di de verdad lo que te duele y lo que te ha estado pasando durante estos meses, puede que encuentres la mejor forma de sentirte bien. Todo tiene remedio, aunque cueste más o menos, llegarás a final de mes en perfectas condiciones. Días importantes: El 19 de abril tendrás que dar un paso más para sentirte bien.
¡Coméntalo!