Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/02/2019
Amor. El estrés junto a tu pareja se convertirá en algo que deberás evitar. Cuidado con esos nervios que vas transmitiendo, tus más allegados pueden hacerte sentir un poco mal y en especial tu media naranja cuando empiece a pararte los pies. Eres una persona soñadora que durante este mes de febrero va a desear que sus pies no toquen el suelo. Puede ser tan exagerada esa alegría y fantasía, que desearás que nadie más te siga, solo algunas personas de tu entorno más próximo.
Dinero y trabajo. La economía doméstica no será tu punto fuerte este mes. Los pequeños gastos se irán comiendo una cantidad de dinero que puede ser significativa. Recorta en ciertos consumos que no sean tan necesarios, aquellos alimentos demasiado caros que no te causan una gran impresión o directamente en la calefacción que tanto usas. Si sales un poco de casa durante unas horas podrás acabar con una factura que puede ser demasiado dilatada estos días.
Salud. Muéstrate atento a tu salud este mes Piscis, hay que buscar la mejor manera de conseguir que tu cuerpo funcione mejor. Si notas alguna molestia a la mínima señal acude al médico. Tienes tendencia a hacer una montaña de un pequeño grano de arena y eso no puede ser nada bueno. Evita las especulaciones y haz que cada pequeño gesto se traduzca en un paso más hacia la tan ansiada salud integral. Las partes del cuerpo que te molestan deben revisarse con mayor frecuencia. Días importantes: El 19 de febrero celebrarás un fin de fiesta con alguien que te importa mucho.
¡Coméntalo!