Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Este va a ser un mes de muchos cambios a nivel personal y vas va percibir muchas sensaciones desde un punto de vista emocional. Tanto Venus como Marte estarán en tu signo este mes de enero, por lo que vas a tener mucha energía para dedicársela a las relaciones de pareja. Si estás soltero, es muy probable que este mes encuentres pareja o que te veas involucrado incluso en más de una relación a la vez. El reto para ti este mes va a ser saber gestionar bien toda tu vida sentimental y actuar de un modo coherente y sin hacer daño a los demás.
Dinero y trabajo. Este mes tendrás una gran capacidad para defender tus ideas, para reconocer tu autonomía y también para detectar mejor tus fortalezas. Gracias a ello, podrás destacar en tu trabajo como líder. Aun así, con Neptuno en tu signo, para ti va a ser muy importante que los proyectos que lideres tengan sentido y puedan ser beneficiosos para más personas. La parte altruista de la vida va a ser muy significativa para ti y será el motor de todo tu trabajo en estos días. Es posible que no encuentres sentido a trabajar simplemente por una motivación económica.
Salud. Podrías tener poca energía a principios de mes, algo que irá cambiando a lo largo de las semanas, en especial cuando tanto Venus como Marte estén en tu signo. Sin embargo, ten cuidado con el consumo de azúcar, ya que podrías acabar incluso desarrollando adicción por este alimento. Es mejor que tomes alimentos más sanos y que sumes más fibra a tu dieta, ya que de este modo te encontrarás más fuerte y con una energía más equilibrada y no tan cambiante.
¡Coméntalo!