Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Te sentirás como si realmente estuvieras fuera de control y eso quiere decir que el amor empezará a decaer. A medida que avance el mes verás que aquello por lo que habías apostado, se acaba convirtiendo en nada. Los desengaños sentimentales son algo que te preocupan especialmente y que hacen que te sientas frustrado. No te lo tomes tan a pecho, si sucede eso, una puerta se cerrará para dar paso a un momento mucho mejor. En tu vida necesitas cosechar la alegría y no las exigencias de una relación que no te revertirá nada de lo que tú mismo has invertido.
Dinero y trabajo. Podrás convertir tus miedos en alegrías laborales, este mes de julio será el de la recuperación definitiva, después de los problemas. Todo el mundo ha pasado por lo mismo, por eso es importante que tengas en cuenta que ese camino un tanto peligroso acaba de la misma forma. De la tristeza y los problemas se acaba llegando a la alegría desenfrenada. Cuidado porque puedes caer en las redes de demasiadas fiestas, los gastos se multiplicarán y a final de mes tendrás que intentar rectificar una actitud que puede costarte más de un susto con las tarjetas de crédito.
Salud. La espalda puede ser la zona que realmente te preocupe estos días de julio. Si has estado expuesto a una serie de contratiempos inesperados puedes tener que afrontarlos con una parte del cuerpo que lo soporta todo. Tu posición corporal puede haber cambiado por una serie de problemas que has arrastrado durante estos meses. Un buen fisioterapeuta y algunas conversaciones pendientes serán las que acaben de darte el cuerpo que esperas tener, pero especialmente una mente mucho más tranquila y en forma. Descansa todo lo que puedas estas semanas. Días importantes: Una reunión familiar muy esperada se materializará el día 20 de julio.
¡Coméntalo!