Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis

Piscis Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Este mes tendrás una actitud muy abierta y amorosa hacia los demás debido a la presencia de Neptuno en tu signo. Una de las cosas que te podría pasar es que te cueste poner límites y que no sepas decirle que no a las personas. Esto podría traerte problemas, ya que quizás te veas en algunas situaciones un poco incómodas de las que te va a costar salir. Por suerte, a mitades de mes el Sol entrará en tu signo, lo que será un momento de mayor autoconciencia y de aprender de los errores del pasado. Tendrás más capacidad para gestionar tus emociones.
Dinero y trabajo. En el trabajo será muy importante para ti trabajar con una motivación altruista o de ayuda a muchas personas. No vas a poder hacer algo simplemente por satisfacción o beneficio económico, buscarás colmar otras necesidades más espirituales. Neptuno en tu signo activará en ti una energía muy amorosa con la que vas a querer ayudar a muchas personas en la medida de tus posibilidades. Además, a finales de mes, Mercurio entrará en tu signo y te ayudará a comunicar mejor todos tus intereses y aspiraciones a los demás.
Salud. Este mes podrías empezar un poco decaído y fatigado, con unos niveles de energía algo bajos. Así, las primeras semanas del mes será mejor que no hagas grandes esfuerzos físicos y que tengas cuidado con la actividad deportiva que realices. A medida que pasen las semanas, podrías ir aumentando tu ritmo de actividad, ya que estarás más fuerte y recuperarás tu nivel de energía normal.
¡Coméntalo!