Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. Tus cuentas sentimentales son una tarea pendiente. Obtener beneficios a largo plazo en una relación es algo que sucede solo cuando se ha invertido el tiempo y los recursos necesarios para que así sea. De lo contrario seguramente no vas a poder obtener nada más que tus propias paranoias. Cuida lo que haces y dices porque en el futuro tendrás que pasar cuentas.
Dinero y trabajo. Tu ocupación principal es una de las que más te motiva, pero puede que no te dé lo que estás esperando. Cuando quieres ganar algo más tienes que buscar alternativas realistas. Hay algunos puntos que empezarán a salir a la luz, pagar más impuestos por generar más beneficios es uno de los problemas que se serán sucediendo a medida que avance esta idea.
Salud. Una copa de buen vino después del trabajo, es la mejor de las recompensas posibles para poder acabar con los problemas del día a día. Un pequeño capricho después de una dura jornada te llenará de felicidad y te permitirá sentirte en plena forma. Estos detalles son los que marcan la diferencia y te convierten en una persona afortunada a prueba de enfermedades.
¡Coméntalo!