Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 13/12/2018
Amor. Tienes que invertir un poco más de tu tiempo en fortalecer los sentimientos con las personas de tu entorno a medida que empiece el día. Necesitas tener a un buen receptor en esas horas o minutos libres que tienes por delante. Saber desconectar es una de las formas más evidentes de conexión con otra persona. Para alguien que se preocupa demasiado del trabajo y de algunas normas, caer rendido en los brazos de alguien será una sensación muy reconfortante.
Dinero y trabajo. La ambición que puedes sentir en estos días es algo que necesitas exteriorizar de una forma o de otra. Hay que ver cómo se materializan algunos proyectos que tienes en mente y ofrecer una alternativa del todo viable para ti. Descubre que todo tu talento encuentra un lugar en el que asentarse, serás el rey indiscutible de algunas proposiciones especiales y muy lucrativas.
Salud. La buena comida casera es mucho más saludable de lo que pensamos. El problema de hoy en día reside en unos productos que están sometidos a una serie de tratamientos destinados a hacerles perder todas sus propiedades. Un plato de legumbres o un guiso con muchos sabores, aunque lleve un tipo de carne rica en grasa es más saludable que una pizza precocinada.
¡Coméntalo!