Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. La mejor compañía que alguien puede tener, muchas veces es uno mismo. Esa persona que se convierte en el eje central de cualquier relación es siempre el que tiene el corazón más grande. El encargado de compartir tus emociones y de querer asumir las del otro. Cuando uno envía siempre espera recibir, aunque puede que hoy te encuentres con una respuesta un tanto fría.
Dinero y trabajo. Eres una persona demasiado previsora. Es raro verte perder la compostura en algún momento, siempre estás esperando que llegue una mala racha para poder salir a flote. Es algo bueno, pero también recuerda que hay que divertirse un poco, no sirve de nada acumular grandes fortunas si estás dos horas sin calefacción en casa.
Salud. Tienes una manera de andar característica. Quieres moverte a más velocidad por esta vida, dando zancadas rápidas y sin pausa. Eso puede generarte algún que otro problema articular. Querer avanzar un pie más que otro no es bueno. Siempre tienen que ir a la misma velocidad y si puede ser sin obstáculos. Ve rápido y veloz, pero siempre ojo avizor con la mirada puesta en el horizonte.
¡Coméntalo!