Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Volver de un viaje en pareja te ha dejado confundido. Cuando pasas el tiempo al lado de alguien que se ha acabado convirtiendo en tu pareja sin esperarlo, es momento de dejar las cosas claras. Si realmente lo que has vivido no te ha terminado de gustar serás totalmente claro y directo. Como buen signo de tierra no sueles irte por las ramas, los pies siempre están en el suelo.
Dinero y trabajo. Tu poder de convicción con jefes y nuevos clientes puede ser enorme. Con solo una palabra tuya puedes mover a toda la plantilla. Es difícil no confiar en tus decisiones, pero como cualquier ser humano también puedes equivocarte. Revisa bien tus notas y no te separes de cada señal que vayas viendo que surja durante el día de hoy.
Salud. Las propiedades de una buena alimentación son enormes, pero no siempre es fácil llevar una dieta sana. Si no depende de ti ese control, será algo que no podrás llevar a buen puerto. Tienes demasiado trabajo para seguir haciendo siempre algo distinto, eres de los que comen lo mismo para abaratar costes y no complicarse demasiado la vida.
¡Coméntalo!