Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. La prudencia es una virtud, pero hasta cierto punto. Si definitivamente te impide mantener una relación apasionada con tu pareja, déjala a un lado por un momento, sobre todo en la cama. Tu pareja te lo agradecerá, necesita que sea ella la que empiece y dé el primer paso. El amor y la pasión son dos caras de la misma moneda que quieren encontrarse en un punto común.
Dinero y trabajo. Es posible que tengas algún conflicto con algún compañero de trabajo debido a su incapacidad para ordenar su espacio o las actividades laborales. En vez de criticarlo de forma negativa, ayúdale a mejorar dándole una clase maestra de tus trucos de organización en el trabajo. Y si no quieres hacerlo, simplemente concéntrate en lo tuyo. Mientras tú tengas orden, te sentirás bien.
Salud. Últimamente le has dado demasiadas vueltas a algún hecho del pasado y eso no te está viniendo bien. Lo que tengas que resolver hazlo, y si ya no puedes, acepta que debes dejarlo pasar. El pasado es eso, pasado. Necesitas centrarte en el presente para sentirte bien. No te dejes llevar por los recuerdos y algunas palabras que no son de tu agrado, todo cambia en algún momento.
¡Coméntalo!