Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 18/10/2019
Amor. El Capricornio más entregado a las relaciones de pareja podría tener una serie de imprevistos en este ámbito. Verás que esa sensación de tener que depender de alguien no es tan bonita como pensabas. Te sentirás algo vulnerable este viernes y eso es algo que acabará pasándote factura, evita las grandes declaraciones de amor.
Dinero y trabajo. Te costará más de la cuenta ganar todo el dinero que necesitas para sentirte a salvo. Debes disponer de la cantidad justa para no perder de vista el futuro prometedor que te espera. Invertir es algo imprescindible si quieres aumentar tus recursos con creces más adelante, no temas gastar no es nada malo, sino todo lo contrario.
Salud. Podrían surgirte de una serie de inconvenientes en el camino. Esos retos que en el fondo deseas que lleguen se convertirán en una fuente de motivaciones que marcarán tu destino sin darte cuenta. Cuando tu mente está ocupada te parece que las enfermedades no tienen por qué hacerte daño, puede que hasta te cures de forma mucho más rápida.
¡Coméntalo!