Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. Eres un signo que le da demasiada importancia a la familia y poca a sus propias intenciones. Cuando el amor pasa a ser algo absolutamente rutinario y sin demasiadas perspectivas, llega el momento de decirle adiós. No sirve de nada estar con alguien que lo único que hace es ser una carga para ti. Busca la forma de evitar mantener esta situación, cambia de pareja o de amigos.
Dinero y trabajo. Puedes gestionar grandes cuentas financieras, pero no eres capaz de hacer frente a la tuya propia. Te cuesta demasiado conseguir que se mantenga equilibrada. La diferencia entre una y otra cuenta está en los gastos. Por un lado, tienes unos gastos fijos que son siempre recurrentes y por la otra, debes hacer frente a determinados gastos que son siempre variables. Trata de estabilizar tus números.
Salud. Las actividades al aire libre son tus grandes pasiones, las ves como algo tan necesario que te llevarán a buscar un rincón en el bosque dónde practicarlas. Estar rodeado de árboles, sentir la energía que siempre es perfecta y está conectada con el todo te llenará de vitalidad. No hay que esforzarse, simplemente hay que dejarse llevar y ver las cosas buenas que nos depara la vida. Intenta ser consecuente con tus actos.
¡Coméntalo!