Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 14/11/2019
Amor. Estás obteniendo una respuesta de lo más prometedora, ahora solo te faltará acabar de consensuar el trato que deseas dar y recibir a aquellas personas que para ti son importantes. Deseas que todos los vientos jueguen a tu favor y con esa facilidad enorme que demuestras en cada uno de tus pasos todo será posible. Estás dispuesto a no dejarte vencer y a seguir trabajando hasta alcanzar la victoria más absoluta.
Dinero y trabajo. Las malas vibraciones que hasta ahora te han llegado podrían suponerte un problema mayor. Las peleas entre compañeros son algo tan real que te parecerá que se convertirán en el pan nuestro de cada día. Hay momentos en los que debes actuar antes de que sea tarde o tendrás un conflicto en marcha. Adopta siempre una postura cordial y conciliadora.
Salud. Te quieres más que nunca y eso se nota, con tu autoestima por las nubes no es momento de quedarte en casa. Salir a pasear es una buena opción, aunque no será la única opción que tengas entre manos. Habrá otras formas de conseguir vencer tus propios miedos o problemas crónicos, como por ejemplo dedicar tiempo a todo aquello que te hace feliz.
¡Coméntalo!