Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 03/04/2020
Amor. Tus emociones siguen en caída libre. Es complicado que puedas entenderlas un poco mejor sin alguien que te ayude de alguna forma. Será muy fácil si descubres que tu pareja tiene las mismas impresiones que tú. Es momento de cuadrar determinados puntos de vista, en especial todo lo que aporte estabilidad a tu vida.
Dinero y trabajo. No dudes de tus fuerzas. Cuando peor van las cosas más debes buscar una alternativa haciendo aquello que te apasiona. Estás en un momento en el que podrás visualizar perfectamente lo que te preocupa y hacer algo para evitarlo. Las cosas van y vienen, no son fijas, puedes ayudar a que se muevan más rápidamente.
Salud. Esperar a que llegue una enfermedad o no llegue, puede ser desesperante. No hay otra manera de vivirlo, que dejando que el tiempo pase. Lo importante es pensar en el presente, los problemas que ves en este momento son una pequeña parte de lo que pueden llegar a ser. No te deprimas en exceso o lo veas todo como algo negativo. Ésta es una situación temporal.
¡Coméntalo!