Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio

Capricornio Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. La pareja de tu vida es alguien que sea capaz de mantener tu corazón encendido. Una persona a la que admires y no dejes a un lado por nada del mundo. En tu universo de estabilidad es importante contar con las personas adecuadas que te ayuden a hacer realidad la mayoría de tus sueños, no hay vuelta atrás, cuando te sientes poderoso la llama se mantiene más visible que nunca.
Dinero y trabajo. En el trabajo hay tiempo para todo. Hay momentos en los que deberás ponerte las pilas y actuar de forma que todo empiece a fluir de una manera especial. Es muy recomendable que escuches abiertamente a tus compañeros, algunos han pasado por lo mismo que tú. La evolución profesional es necesaria si quieres obtener una carrera de la que poder sentirte orgulloso en un futuro.
Salud. Dormir un poco más parece una necesidad cuando llegan las primeras muestras de lo que parece un frío invierno. Cuando se trata de poner a buen recaudo tu salud sabes que el amor por tus propios deseos es más grande que cualquier cosa. Si hay un día en el que decides apagar el despertador, simplemente hazlo, llegar tarde no será el fin del mundo, será el principio de algunos cambios.
¡Coméntalo!