Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/10/2019
Amor. Eres una persona capaz de cualquier cosa para conseguir mantener a buen recaudo tus emociones. Harás lo que sea para no mantener una relación de pareja que puede ser del todo destructiva, aunque durante este mes de octubre no querrás dejarla atrás. Habrá un momento de tu vida en el que deberás buscar fuerzas, aquellas que te dicen que la familia lo es todo y necesitas estar con alguien. Esa clase de sensaciones te mantendrán enfocado en la relación, pero no tienes porque estar tan pendientes. Habrá llegado el momento en el que te sientas especialmente destinado a victimizar cualquier situación, con esta actitud no podrás cambiar nada, es normal que te estanques. Al final de este proceso lo verás todo de una forma distinta.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes entre manos realmente no te puede hacer todo lo feliz que debería. Habrá que buscar una manera distinta de obtener un buen resultado. Los juegos de azar son buenas herramientas, pero no son las más recomendadas. Hay que estar mucho más pendiente de algunas compensaciones que esperabas obtener de más. Un ascenso o un punto extra que te permita tenerlo todo bajo control. No has querido darte por vencido en un proyecto a largo plazo. Ahora deberás buscar la forma de que este proyecto llegue a buen puerto sin perder demasiado dinero. Puede que sea importante para ti, pero en cierta manera, no será tan relevante para la empresa. Habrás apostado todas tus cartas en un juego que se convertirá en una auténtica pesadilla.
Salud. Estás generando buenas sensaciones o al menos eso es lo que parece. La realidad es que esa forma de ver el mundo que ofreces a los demás te funcionará a ti mismo. Te convencerás de que son una serie de pasos importantes que acabarán marcando el éxito o el fracaso de todo lo que estés haciendo. Si crees que de verdad hay algunos aspectos de tu cuerpo que quieres cambiar, busca la forma de hacerlo sin tanto dolor. Con algunos ingredientes extra que sean los que marquen realmente la diferencia. Ligeros cambios superficiales que, aunque sean importantes, nadie pueda notarlos. La belleza es algo que debes tener en cuenta. Días importantes: Tu cambio más relevante llegará el día 15 de octubre.
¡Coméntalo!