Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Julio es un mes que te produce un poco de inestabilidad, te cuesta pensar en algunos puntos que son claves para ti. Hay momentos en los que de verdad sientes que el amor se te resistirá y eso es algo que podrá darte mucho en qué pensar. Lo que quieres tener a largo plazo es una utopía que solo llegará cuando seas capaz de ver el mundo desde una perspectiva distinta. La sensación de poseer a alguien que debería ser la que persigas, concebirás el amor como algo mucho más ligero. No temas perder algo que realmente nunca has tenido del todo, vive tu vida en plena libertad.
Dinero y trabajo. Tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación si realmente consigues que las fuerzas de tu empresa se equilibren. Hay momentos en los que todo puede ir saliendo bien y lo notarás en cada uno de tus pasos. Verás que todo lo que pasa a tu alrededor es por algún motivo, has estado creando un todo favorable en muchos aspectos, no dejes que se aleje de ti. Tus clientes querrán tenerte solo a ti y no a nadie más. Disfrutarás de esa sensación de dependencia laboral que tanto te gusta. No eres tan imprescindible como pensabas, debes tenerlo claro a final de mes.
Salud. La claridad de ideas es realmente sobrecogedora en muchos aspectos y eso quiere decir que tendrás que hacer algo que realmente puede dejarte fuera de combate en muchos sentidos. Relaja la mente y no la sobrecargues con pensamientos negativos, ellos son los que acaban de hacerte daño y no puedes ni siquiera considerar del todo. Cuidado con la manera en la que lo ves todo porque puede acabar siendo una forma de boicotearte sin previo aviso. Estarás en vías de intentar cambiar, aunque no será fácil. Tus ideas fijas pueden impedir la felicidad que tanto necesitas. Libera tu mente y no juzgues a nadie. Días importantes: El día 24 de julio pondrás fin a un periodo de mucha negatividad.
¡Coméntalo!