Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. En el terreno sentimental durante este mes de julio te espera un periodo de plena consolidación. Has llegado a ese momento de tu vida en el cual necesitas poner fin a las especulaciones. No en vano este mes es en el que se producen más bodas del año. Es importante que tengas claros tus objetivos y que cuentes con la persona adecuada para llevarlos a buen puerto. Si realmente necesitas una boda para creerte más seguro, haz la petición y espera a ver que pasa.
Dinero y trabajo. Eres muy celoso con tu intimidad y eso puede provocar algunos contratiempos. Aunque en su día te ofreciste para un trabajo en el que tendrías que formar un equipo, a día de hoy, parece que no te beneficia para nada esta actividad. Si te hacen más preguntas o quieren convertir tus salidas del trabajo en una continuación del mismo, puedes tener algunos rifirrafes. Este mes de julio, el trabajo autónomo lejos de cualquier presión y malentendido se verá potenciado de forma positiva.
Salud. Los buenos contactos y las relaciones son una manera de proteger nuestra salud. Alguna de las personas con las que te relacionarás te darán unas pautas importantes para mantenerte en plena forma. Necesitas un poco de estabilidad con algunos hábitos, este mes de julio con más tiempo libre será un momento adecuado para ir estableciéndolos. No esperes más un tiempo que no tendrás, utiliza el que tienes de la mejor manera posible. Días importantes: El 18 de julio tendrás tiempo de hacer algo que te encanta.
¡Coméntalo!