Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/11/2017
Amor. Los problemas sentimentales parece que te persiguen. Mensajes o elementos de disputa aparecerán de forma constante hasta la llegada de la luna nueva. Será una tendencia que viene del mes pasado. Todo empezó por un malentendido y una frase que se extrajo de contexto. Tendrás que limar asperezas y conseguir el perdón. Serás capaz de cualquier cosa por tu pareja. No querer estar solo te llevará a situaciones inesperadas, perderás el rumbo por completo.
Dinero y trabajo. Si estas pensando en un traspaso o en llevar un negocio familiar, noviembre será un buen mes. Conseguirás convertir en oro todo lo que toques. Además, encontrarás ciertos beneficios inesperados en tus inversiones. Algo que para un Capricornio como tú es esencial. Ver crecer tus cuentas bancarias será uno de los alicientes para analizar tu situación actual, podrás conseguir mucho más si te lo propones.
Salud. Te costará especialmente concentrarte durante este mes de noviembre. Eres una persona extremadamente metódica a la que le gusta tenerlo todo bajo control. Tu propio cuerpo es uno de los primeros en revelarse cuando no consigues encontrar el equilibrio. Un poco de yoga o de meditación te vendrá bien, si quieres conseguir una mayor estabilidad emocional. Días importantes: El 22 de noviembre podrías encontrarte con algunas decepciones importantes, intenta evitarlas, no confíes demasiado en los lobatos y lobeznas que van con piel de cordero.
¡Coméntalo!