Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/03/2020
Amor. Un mes de marzo es siempre una buena opción para poder afrontar determinados cambios a nivel del corazón. Siempre habrá alguien que pueda acabar sorprendiéndote, pero nunca podrás continuar con la misma línea de no hacer nada por mantenerte en forma. Querer solo a esa persona te costará un poco. Tienes siempre en mente a otra que nunca ha abandonado tu mente. Es un momento perfecto para poder acudir directamente a algunos recursos que son del todo positivos. El tiempo se pondrá a tu favor si consigues descifrar qué es lo que buscas en el amor.
Dinero y trabajo. Si estás pensando en ampliar tus servicios, piensa antes en el tiempo que necesitas. No puede ser que tengas que hacer ajustes importantes que no te hacen ningún bien, sin tener claros los objetivos. Es momento de ser claro con todos aquellos ingredientes que marcan tu economía. Lo que ganas no es siempre lo mismo, los impuestos tienen mucho que decir y ganar más para buscar una alternativa a tus medios de subsistencia puede ser clave para dejar atrás serios problemas pendientes. Ha llegado el momento de dar un paso más en el trabajo con la mirada puesta en el futuro.
Salud. Si ves que no tienes tiempo de nada durante las semanas, organiza mejor tus horas libres. Realmente necesitas poner un poco más de tu parte para conseguir avanzar y no perderte en el camino. Ha llegado ese punto de tu vida en el que el ocio sobrepasará al trabajo. Necesitarás desconectar para poder ser mucho más poderoso a nivel personal. Es un buen momento para buscar ciertas alternativas y no perder de vista aquello que realmente te hace muy feliz. Esta búsqueda de la felicidad a través de ti mismo y de lo que te gusta hacer, dará sus frutos con la llegada de la primavera. Días importantes: El día 22 de marzo podrás celebrar un hecho importante y agradable.
¡Coméntalo!