Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/09/2018
Amor. La seguridad en ti brillará durante este mes de septiembre. No tienes problemas para hacer que la gente se fije en ti, pero si suele ser un inconveniente mantenerlos a tu lado. Has estado creando una fuerza secreta que te permite venderte al mejor corazón, solo tú conoces en primera persona la importancia de ser alguien que se valora y valorarás especialmente esta cualidad en la otra persona.
Dinero y trabajo. Tener un ingreso extra salvará tu economía este mes de septiembre. Tus habilidades secretas saldrán a la luz, puedes dar clases o compartir esa sabiduría ancestral que solo tú dominas. Es la forma más rápida y eficaz de poder aumentar tus recursos. En este universo material que tanto te importa tendrás que tenerlo muy presente antes de dar el paso. Mantente al día de las obligaciones fiscales.
Salud. Tienes las pilas en niveles máximos este mes de septiembre. Has descansado y hecho los deberes correctamente, tu salud es realmente lo que más te importa. La vuelta al trabajo no será tan mala y podrás compaginarla perfectamente con una rutina en la que el gimnasio también estará presente. El cielo es el límite para una persona dispuesta a ocupar las 24 horas del día. Días importantes: El día 18 de septiembre las comunicaciones sufrirán un corte importante.
¡Coméntalo!