Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/09/2017
Amor. Este es un mes en el que podrías enamorarte perdidamente de una persona. Vas a conocerla de una manera bastante especial, quizás en un lugar algo extraño, como un ascensor o un avión. La conexión entre vosotros va a ser inmediata y muy fuerte, por lo que sentirás que te enamoras desde el primer momento. Es importante que procures no ir demasiado rápido en la relación, ya que tiendes a lanzarte casi sin control y luego podrías darte cuenta de cosas que no te gustan. Procura respetar los tiempos en tu nueva relación de pareja.
Dinero y trabajo. Conseguirás muchas de tus metas profesionales este mes y puede que incluso logres alcanzar altas cotas de poder. Plutón en tránsito por tu signo te proveerá de un gran poder personal y hará que aumente tu ambición y tus ganas de llegar a lo más alto. Hacia mitades de mes se puede presentar ante ti una oferta laboral muy buena que vas a considerar seriamente, ya que quizás sientes que en tu trabajo actual no eres capaz de avanzar más. Tu objetivo ahora será tener mucho más poder y ganar más dinero para llevar una vida más cómoda.
Salud. Este mes te vendrá bien probar con algo nuevo que te ayude a mejorar tu salud. Por ejemplo, podrías apuntarte a un gimnasio o simplemente acostumbrarte a ir a pie al trabajo. Haces muy poco ejercicio y este mes tu cuerpo va a notarlo y va a empezar a quejarse. Así, debes vigilar con las piernas, que tenderán a hincharse debido a una excesiva falta de actividad. Moverte, hacer ejercicio y comer bien es lo que te permitirá reducir el hinchazón y la mejorar la circulación.
¡Coméntalo!