Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/05/2017
Amor. Este mes le vas a dar mucha importancia a la seguridad en el terreno afectivo, ya que te costará estar tranquilo estando solo. Si tienes pareja, puedes llegar a ser bastante posesivo y a querer controlar mucho lo que hace. Esta actitud podría ser muy perjudicial para vuestra relación y, de tanto querer retenerla a tu lado, al final podrías acabar generando más separación e incluso una crisis que os lleve a separaros. Este mes es importante que aprendas a desapegarte y a ser más autónomo, ya que es lo que te ayudará a ser feliz y a vivir la situación te toca vivir con autonomía.
Dinero y trabajo. Tienes que vigilar con ser demasiado pesimista con tu trabajo este mes, ya Plutón en tu signo puede generar que seas un poco autodestructivo y sumamente impaciente contigo mismo. Tendrás una cierta tendencia a machacarte y a autocriticarte demasiado si no consigues lograr todas tus metas profesionales. A mitades de mes puede que te encuentres con alguien con quien te va a venir muy bien asociarte, ya que será una persona que te dará otro punto de vista y con quien lograrás muchas cosas. Este mes será importante que aprendas también a ser más flexible en el trabajo.
Salud. No va a ser fácil para ti este mes desde un punto de vista de la salud. Algunos problemas en el hígado a principios de mes te podrían provocar nauseas en algunos momentos e incluso provocarte crisis biliares que podrían ser bastante molestas. Para prevenir estos problemas, deberías intentar seguir una dieta rica en fruta y verduras, como alimentos frescos y con pocos aditivos. Intenta también beber más agua y empezar a adoptar algunos hábitos más saludables.
¡Coméntalo!