Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/12/2018
Amor. Este mes estará dividido en fases sentimentales. La primera quincena estará destinada a hacer ver al mundo lo importante que eres y la manera que tienes de hacer ganar a los demás todo lo que desean. Con esa idea en tu mente te venderás al mejor postor, solo aquellas personas que sepan de primera mano lo que significa tener una relación con alguien con un ego tan grande podrán triunfar.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en mente puede ser redireccionado con un solo clic. Las transferencias electrónicas van a marcar un mes de diciembre lleno de compras y de conceptos que nadie más entiende. En ciertos momentos te sentirás a la deriva en busca de poder ofrecer lo mejor de ti mismo, pero haciendo lo incorrecto. Gastando para agradar a los demás, un gran error financiero por tu parte.
Salud. La salud de tu propio cuerpo no será un problema este mes de diciembre. Estarás más pendiente de la de los demás. Puede que algunos de tus familiares no pase por un buen momento, eso quiere decir que tendrás que ponerte firme en ciertos aspectos para evitar caer en las garras de la tentación. Todo pasa por algo, no permitas que las pseudomedicinas te seduzcan. Días importantes: El 25 de diciembre vivirás un día importantísimo, guarda bien en tu memoria todo lo que suceda este día.
¡Coméntalo!