Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Enero va a ser un mes en el que vas a recuperar tu poder en las relaciones personales y sentirás que tu entorno empieza a tratarte y a percibirte de una manera distinta. Tanto el Sol como Plutón estarán en tu signo estas semanas, por lo que empezarás el año transmitiendo un gran carisma y poder personal que hará que todo el mundo te tenga en cuenta. No te costará ser el centro de atención en estos días y, si no tienes pareja, a principios de enero vivirás un periodo favorable para que la encuentres, ya que el Sol estará en conjunción con Plutón y te dará mucho magnetismo.
Dinero y trabajo. Este mes vas a ser muy consciente de lo que quieres en el terreno profesional y es probable que luches con una gran entrega por tus objetivos profesionales. Tendrás muchas ganas de encontrar nuevas metas y desafíos a nivel laboral. Además lograrás tener una gran capacidad para ejercer el rol de líder o de jefe y tus compañeros de trabajo van a respetarte mucho y a seguir con mucha atención todas tus directrices. Ten cuidado con abusar un poco de todo este poder personal que irradiarás a lo largo de este periodo.
Salud. Podrías padecer algunos hinchazones en tus intestinos estas semanas, lo que te podría generar fuertes molestias en algunos momentos. Otra parte de tu cuerpo que podría darte molestias son tus oídos. Serán frecuentes los taponamientos y puede que incluso sientas una cierta presión en las fosas nasales generada por obstrucciones debidas a posibles mucosidades. El uso de spray nasal salino o de una olla neti te ayudará a mantener la zona limpia y humedecida facilitando su descongestión y alivio.
¡Coméntalo!