Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. El amor es algo que se te resiste Capricornio, no es como te lo habían contado, ha desaparecido lo más importante, la chispa principal. La parte positiva es que este mes de febrero tendrás la oportunidad de recuperarla aunque sea parcialmente. A medida que se acerque el día del amor, podrás ver un poco más tus deseos aumentados. Ya no estarás tan pendiente de lo que te diga la otra persona, la entenderás sin hablar, la comprenderás sin que diga nada y eso es esencia, es la semilla del amor verdadero. El día de los enamorados puedes recibir un regalo único y especial. Un gesto de esos que dejan huella está por llegar. Si tienes o no pareja es lo de menos, ese día vas a disfrutar como nunca antes.
Dinero y trabajo. La alegría que tienes al ver tus cuentas aumentadas se repetirá una y otra vez. Es una necesidad tener bajo control todo lo que gastas e ingresas. Has sabido sobreponerte a algunos contratiempos y tentaciones. Aunque te guste el lujo, sabes cuándo es la mejor época para comprarlo. En el trabajo has sabido imponerte y te sientes como el rey del mambo. Pocas personas dudan de tus cualidades y eso para alguien que necesita ciertos reconocimientos le va de maravilla. Seguirás por el mismo camino, buscando mejorar cuando tengas la oportunidad.
Salud. Tu salud cuenta con algunos enemigos. El primero de ellos es una mala alimentación y el segundo un exceso de ejercicio. Estás realizando una de las peores mezclas posibles. Lo que en teoría es una fórmula para conseguir tener un cuerpo en forma, en tu caso, se está convirtiendo en algo que te lleva a la enfermedad o a determinados incidentes de salud de forma constante. Come bien y haz la digestión, ir al gimnasio a mediodía interrumpe todo tu ciclo digestivo. No fuerces demasiado tus acciones y verás cómo te encuentras mejor. Días importantes: El día 14 de febrero podrías recibir uno de los mejores regalos de tu vida.
¡Coméntalo!