Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/04/2019
Amor. El Capricornio más familiar encontrará en este mes de abril un amplio abanico de posibilidades a la hora de ampliar tu amor. Podrás ser esa persona entregada a los tuyos que disfruta de un tiempo libre lleno de buenas sensaciones. Organiza mucho mejor tus salidas y conocerás la verdadera esencia de disfrutar de alguien a tu lado que realmente está dispuesto a hacerte feliz. Es hora de pedir y de obedecer, deja que el tiempo se convierta en tu aliado y cede un poco de espacio. Ese tira y afloja que llevas arrastrando unos días puede que no sea lo que estés necesitando.
Dinero y trabajo. En el trabajo existe la posibilidad de que tengas entre manos un buen proyecto. Una forma de ganar más por lo que haces y es algo que te servirá para encontrar un cierto alivio. Tu ambición de estos días puede ser preocupante en cierta manera, de verdad quieres tener a buen recaudo una especie de realidad paralela. Tus propias cuentas crecen porque haces números irreales, pero siempre consigues llegar a ellos. De alguna manera durante este mes de abril vas a sacar la ley de la atracción que llevas dentro y la seguirás poniendo en práctica. Te resultará asombroso que ciertos asuntos lleguen hasta ti de forma tan inesperada.
Salud. La salud de tus pensamientos es la clave principal de este mes de abril. Podrás escapar de esa negatividad que llevas arrastrando desde hace tanto tiempo. De una forma u otra vas a poder conseguir que un nuevo universo se habrá ante ti. No tendrás que estar tan pendiente de los demás, sino de ti mismo. Este mes piensa en tus propios logros y no mires por encima del hombro de nadie. Realmente no te merecerá la pena, solo te servirá para ponerte un poco menos en forma y perder esa energía positiva que te rodea. El bien o el mal son dos conceptos que al final escoges tú mismo. Días importantes: El 11 de abril habla bien de tu historia personal y recibirás un buen feed-back.
¡Coméntalo!