Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/08/2019
Amor. Dile a esa persona lo que sientes, no esperes más Capricornio, realmente estás en posición de recibir la respuesta adecuada, solo te falta conseguir el valor necesario para hacerlo. Aunque pareces alguien poderoso y en el ámbito profesional puedes estar más que encaminado a buscar ciertas ayudas, llega un punto en el que debes detenerte, hacer algo más para conseguir sentirte bien. Solo de esta manera vas a estar preparado para triunfar y lograr lo que siempre has deseado a nivel afectivo.
Dinero y trabajo. Tu trabajo ocupa un ámbito fundamental en tu día a día y aunque sea agosto deberás enfrentarte a una serie de contradicciones. No puedes estar en todos los sitios, ni aceptar todo tipo de tratos. Es indispensable que no intentes solucionar todos los problemas del mundo desde un despacho, no podrás. Este mes tendrás que buscar esos aliados, personas de tu entorno laboral que pueden hacerte más fácil determinadas tareas. Verás que solo es cuestión de organización.
Salud. Te puedes permitir más de un despiste estos días. Realmente todo funcionará a las mil maravillas, estarás de suerte en cada nuevo paso que des. Solo tendrás que afrontar una serie de contradicciones que pueden ser especialmente negativas en el plano emocional. Ciertos momentos de estrés pueden manifestarse estos días, evita pensar demasiado en el trabajo y busca la manera de distraerte más. Solo de esta forma acabarás con algunos inconvenientes destacados. Días importantes: El 14 de agosto será ese día que recordarás para siempre.
¡Coméntalo!