Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Este mes tendrás momentos muy buenos en el amor, ya que, si tienes pareja, te sentirás muy unido a ella y la pasión y el romanticismo entre vosotros será evidente. Aun así, Plutón en tu signo hará que todo lo vivas con mucha intensidad y que haya algunos altibajos, tan pronto tu relación de pareja podría ir bien como podría pasar por un momento complicado. Hay mucho que solucionar entre tu pareja y tú y la relación podría degenerar en celos e inseguridades, lo que te hará estar bastante desorientado en algunos momentos. Quizás te cueste entender cómo tienes que reaccionar ante determinadas situaciones. Evita el enfrentamiento y adopta una actitud de diálogo.
Dinero y trabajo. Hay una tendencia este mes a ser diferente e incluso rebelde en el terreno profesional. Si todo el mundo hace una cosa o sigue un método o a una persona, tú vas a querer hacer todo lo contrario. Podrías vivir cierta rebeldía hacia las normas, sobre todo si trabajas en una empresa. También podría surgir un conflicto importante con tu jefe, ya que no querrás acatar lo que dice. Tendrás que ser más cuidadoso en la manera en la que te enfrentes a las cosas este mes, ya que si no podrías vivenciar algunas discusiones.
Salud. Tenderás a coger resfriados con más facilidad estas semanas, por lo que es conveniente que seas más cuidadoso a la hora de salir de casa. Si llueve, procura salir bien tapado, especialmente la zona del cuello, ya que quizás no acabas de ser cuidadoso en este sentido y luego te vienen las gripes. Es importante también que comas bien estos días, tu ritmo será muy rápido y tendrás poco tiempo para sentarte y comer tranquilamente. Mejorar tu dieta también será muy positivo para ti en este periodo.
¡Coméntalo!