Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/05/2018
Amor. Tu corazón estará relativamente a salvo durante este mes de mayo. Después de una inundación más que necesaria, has cerrado las compuertas de la desconfianza y no vas a verlo como algo tan malo. Los defectos y las virtudes seguirán allí, pero en gran medida no tendrás problemas para tolerarlos. Eso es importante para alguien que vive del perfeccionismo más que evidente de una relación que se creo en el seno de una sociedad materialista. Disfruta de la paz de los últimos días.
Dinero y trabajo. No es momento de tirar la toalla Capricornio, este mes de mayo vas a conseguir establecerte de una manera sorprendente en tu empresa. Aunque estás viendo que tanto esfuerzo no está dando los frutos deseados, estarán al caer, simplemente hay que seguir luchando para obtenerlos. Es un buen momento para pensar en cambiar de empresa o en encontrar un trabajo mucho mejor. No esperes a que las cosas vayan a peor o a mejor, coge las riendas de tu economía.
Salud. Todo lo que signifique comer mejor te hará sentir de maravilla. Es un momento en el que necesitas empezar a buscar platos saludables y exquisitos. Tienes un paladar demasiado delicado para determinados alimentos, algo que te perjudica en gran medida. Si pudieses comer de todo no tendrías estas limitaciones. El ejercicio regular también te despertará el apetito y hará que te encuentres un poco más en forma. Son dos de los elementos que este mes de mayo vas a cuidar más. Días importantes: El 11 de mayo tendrás una nueva oportunidad laboral.
¡Coméntalo!