Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio

Capricornio Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. Septiembre aparecerá de una forma mágica en el horizonte, te harás más bien que mal creyendo otra vez en un amor verdadero. Todo sucede por alguna razón y cualquier pequeña crisis te hace valorar un poco mejor qué es lo que tienes. Por ambas partas llegará el momento de cuestionarse del todo la relación. Crearás durante los primeros días del mes con la ayuda de la luna llena una buena base para lo que vendrá despúes. En cierta manera sabes realmente qué es lo que puede llegar más adelante y por este motivo debes estar preparado para afrontarlo.
Dinero y trabajo. Tu empresa te pedirá este mes de septiembre un sacrificio importante, estés dónde estés, es momento de hacer algunas restricciones que se relacionen totalmente con algo que puede hacerte más bien que mal. No gastar no significa ser infeliz, al contrario, puedes ir por el buen camino volviendo a una zona de confort necesaria. Prefieres tener el dinero en tus manos que en el banco y eso es algo que te permitirá ver el futuro desde otra perspectiva. Ganarás en seguridad de una forma que te hará visualizar grandes trasformaciones en tu camino.
Salud. A nivel físico el deporte volverá a formar parte de ti en muchos aspectos. Te enfrentarás a ciertas realidades que acabarán siendo las que marquen tu nueva realidad. Tu cuerpo necesita un poco más de atención y lo acabarás viendo desde fuera. Cuando la gente te va diciendo realmente qué es lo que escondes, verás que siempre hay tiempo para poder reaccionar. Defectos o debilidades que a largo plazo pueden hacerte daño despuntarán, son pequeñas señales que no puedes pasar por alto. Durante los primeros días del mes te harás una buena revisión. Días importantes: El día 19 de septiembre será un punto culminante en tu carrera profesional.