Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/04/2018
Amor. Has estado un tiempo demasiado distante. No le has prestado la atención necesaria a tu pareja, así que este mes de abril vas a intentar cambiar esta dinámica. Organizarse mejor es una buena manera de hacerlo. Si no puedes hacer algo más como hacerle un pequeño detalle o tener una cita fuera de la rutina más inmediata, deberás complacerle mostrando más interés por tu parte. Eres un ser controlador, así que un poco de relajación le parecerá increíble. Deja que sea la otra persona la que te ame con todo su corazón. Conocerse mejor es la manera más inmediata de iniciar una relación.
Dinero y trabajo. La monotonía se instalará en tu trabajo. Para alguien acostumbrado a uno y mil peligros no podrás estar en paz hasta que empiece la acción. Antes de sacar conclusiones precipitadas será mejor que entiendas el estado de la cuestión. Unos cambios que no se han materializado darán como resultado una inestabilidad evidente. Intenta volver a ponerte en sintonía con los demás y no te olvides de lo que importa realmente, llegar al final del periodo y cobrar algo más. Siempre que estés pensando en dinero, asocia también estos pensamientos a los que ya tenías antes. Si quieres crear un imperio hay que empezar con las pequeñas cosas que tienes delante.
Salud. El estrés al que te ves sometido día tras día tiene efectos especialmente dañinos para la salud. Tienes que tomar cartas en el asunto y no sentirte en absoluto presionado por el exterior. Tu mundo interior es demasiado rico y complejo. Es normal que sientas algunos altibajos, serías una máquina si siempre estuvieras bien, pero cuidado con exagerarlos. Durante la segunda quincena deberás empezar a cuidarte un poco más para llegar a final de mes en perfecto estado. Días importantes: El día 30 de abril el final de un largo ciclo concluirá para ti.
¡Coméntalo!