Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/03/2017
Amor. Tendrás un don especial para conectar con los demás estas semanas y lograrás entender lo que quieren y lo que buscan a nivel amoroso. Probablemente te gustará hacer de celestina y emparejar románticamente a personas que conoces, incluso a amigos cercanos. Este mes te mostrarás muy cálido y muy romántico en tus relaciones y vas a estar muy atento con la gente a la que quieres. Si tienes pareja, estos días la relación podría mejorar y es posible que hagáis planes para el futuro. Puede que incluso penséis en boda o en formar una nueva familia.
Dinero y trabajo. Tendrás una gran determinación estas semanas que te va a guiar hacia tus objetivos profesionales. No querrás que nada te distraiga de tu camino y este mes vas a entregarte vivamente para lograr aquello que te propongas. Seguramente tu alto nivel de entusiasmo y tu fuerte voluntad harán que tengas éxito en el logro de tus metas. Aun así, recuerda que no debes obsesionarte ni poner unas expectativas poco realistas. Si estás demasiado centrado en el futuro no podrás saborear el momento presente ni gozar de él.
Salud. No va a ser tu mejor mes en cuanto a salud se refiere, ya que tu tendencia será la de sentirte un poco agotado y eso hará que tu ánimo decaiga en algunos momentos. Tendrás cierta sensación de fragilidad y puede que incluso tengas bajadas de tensión. Además, este mes podrías tener algunos problemas en los riñones, sobre todo a partir de las últimas semanas. También deberías proponerte realizar un mínimo de horas de deporte a la semana, para que no pierdas resistencia y para que tu cuerpo tenga un buen tono muscular.
¡Coméntalo!