Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. No te separes en absoluto de tu amor, es esa persona la que siempre has querido encontrar y que ahora mismo te estará esperando. Alguien que será capaz de hacer cualquier cosa por ti y que acabará siendo totalmente determinante. No te darás cuenta de la falta que te hace hasta que llegue el final de mes. En ese momento ambos vais a vivir una situación realmente complicada que será capaz de haceros más fuertes. Uno siempre encuentra aquello que realmente le hace bien, solo necesita disponer del tiempo y los esfuerzos necesarios para conseguirlo. El amor es algo que de verdad te impresionará y te hará dejar a un lado esos deseos secretos que tienes entre manos.
Dinero y trabajo. Este mes de septiembre lo empezarás con la mirada puesta en nuevos retos. En el tema del trabajo podrás descubrir que se trata de un anexo de ti mismo, una forma de conocer a personas que son muy parecidas a ti. Conseguirás que ciertas personas entiendan de qué eres capaz. Solo tú puedes mover aquellos hilos necesarios para poder obtener grandes beneficios. Tienes un don para saber en todo momento qué es lo que realmente te importa y lo que no. Podrás descubrir grandes empresas que solo personas como tú son capaces de atraer, sigue en la misma línea. Si consigues disponer de un poco más de tiempo acabarás logrando lo que necesitas.
Salud. Obtener algunos beneficios a través de la meditación te permitirá tener un mes de lo más relajado. No tendrás que estar tan pendiente del reloj, ni de los plazos de entrega. Solo te preocuparán algunas formas que parece que no terminan de encajar. Te encantaría hacer tantas cosas que casi nunca puedes hacerlo todo. Esto es algo que te preocupa y que hace que realmente te sientas mal. Si de verdad has querido disponer de un poco más de tiempo por tu parte, debes buscarlo. No te empeñes en hacer cosas que no te gustan, porque entonces realmente nunca lo conseguirás, te acabarás boicoteando a ti mismo de una manera demasiado intensa. Días importantes: El día 14 de septiembre te espera una de las mejores veladas de tu vida.
¡Coméntalo!