Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/10/2018
Amor. Te enamorará hasta de tu propia sombra, a punto de emprender tu reinado vas a estar dispuesto a cualquier cosa. Con la llegada de la luna llena en Tauro el día 24 de octubre encontrarás la paz que necesitas y puede que a alguna persona que esté dispuesta a complementar tu vida. Un Escorpio es un signo exigente, pero este mes es uno de los más propicios para ti, disfrútalo.
Dinero y trabajo. Las sensaciones que obtienes desde el otro lado de la mesa de tu oficina pueden ser memorables. Este mes de octubre estarás atento a nuevos proyectos, pero también empezarás a rechazar a aquellas personas que en realidad no te están aportando nada nuevo. Has aprendido a trabajar como realmente deberías hacerlo con plena seguridad en tu trabajo diario.
Salud. Te vas a librar de los altos niveles de ansiedad de días pasados. Poder dormir un poco más y obtener una serie de beneficios relacionados con tu forma de trabajar y de organizarte será la clave para poder sentirte mucho mejor. Evita sobrecargarte de nuevo, ahora que has conseguido acabar con esas duras jornadas que dinamitan tu salud, busca una actividad que te mantenga en forma.
¡Coméntalo!