Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/10/2017
Amor. Sabrás cómo lidiar con tus profundas emociones este mes, ya que encontrarás personas que te guíen y te ayuden en este sentido. Eres una persona con algunos conflictos emocionales y puede que estos días por fin consigas resolver muchas de estas cuestiones. Si tienes pareja, tendrás una relación mucho más sana con ella y desaparecerán los celos y los enfados que suelen existir entre vosotros. La armonía reinará este mes en tu entorno personal y seguramente tú serás el primer sorprendido con respecto a ello.
Dinero y trabajo. Es un momento muy bueno en tu vida profesional ya que vas a disfrutar de todo lo que hagas. Entrarás en contacto con ambientes creativos e innovadores, que te darán nuevas ideas y te harán ampliar tu visión de las cosas. Podrías conocer a una persona con la que te irá muy bien a la hora de hacer negocios, ya que sentirás que tienes una visión muy parecida pero que, a la vez, sois muy complementarios. Las alianzas y el buen ambiente en el trabajo estarán presentes este mes, en el que no será extraño que puedas conseguir una mejora en tus condiciones laborales.
Salud. Te cuidarás bastante estas semanas y eso se notará en tu cuerpo. Este mes se caracterizará por una buena salud y un físico imponente y sano. Intenta hacer bastante deporte y actividad física durante estos días, ya que de este modo conseguirás mantenerte en forma. Pero no trabajes solo la musculatura, también tendrías que procurar hacer estiramientos y ejercicios que te permitan mejorar tu resistencia y forma física.
¡Coméntalo!