Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Vas a valorar mucho la espontaneidad en los demás y vas a huir de las personas rígidas o que te transmiten demasiada seriedad o responsabilidad. Querrás tener una vida personal relajada y sin dramas, por lo que procurarás juntarte con personas positivas, que no te agobien con sus problemas y preocupaciones. Aun así, ten cuidado con querer centrarte solo en lo positivo, ya que esta actitud en el fondo podría esconder que tengas miedo a enfrentarte a tu propio sufrimiento. No te va a ayudar a crecer personalmente el querer engañarte a ti mismo.
Dinero y trabajo. Será muy importante para ti este mes conseguir mejorar tu posición en el trabajo y conseguir mayores cotas de poder. No vas a tener problemas en enfrentarte a tus compañeros de trabajo, ya que te gustará mucho competir y medirte con ellos. Pondrás mucho esfuerzo este mes en destacar en tus labores profesionales y querrás asumir un claro rol de liderzazo. El dinero también va a cobrar mucha importancia para ti estas semanas y lo vas a tener muy en mente. Ten cuidado con obsesionarte con aspectos demasiado materialistas, ya que se podrían volver en tu contra.
Salud. Este mes te encontrarás bien, estarás lleno de energía y te sentirás fuerte y listo para hacer muchas cosas. Aun así, tienes que vigilar, ya que podrías sufrir alguna caída inesperada con la que podrías lesionarte, sobre todo hacia mitades de mes, que es cuando estarás más enérgico. Es importante que seas más prudente y que, si haces deporte, calientes bien antes de empezar a entrenar. Estas semanas los problemas serán, sobre todo, de tipo muscular y podrías sufrir calambres, contracturas o algún posible desgarro muscular si no actuas con precaución.
¡Coméntalo!