Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. Tener una mente abierta en todo lo que se refiere al amor puede llevarte a obtener buenos resultados durante este mes de Julio. Esperas que suceda la llegada del amor de tu vida, un alma gemela que sea capaz de entender ese universo escorpiano que parece ser un auténtico rompecabezas sin sentido. La pasión estará servida a partir del día 13 y eso se irá notando. No podrás poner freno a tus sentimientos. Aunque esta actitud puede ser peligrosa no te preocupará.
Dinero y trabajo. Te has estado enriqueciendo con una facilidad enorme. Este mes de julio lo empezarás disfrutando de todo lo conseguido. Será muy beneficioso para ti, más de lo que sucede con el resto de los mortales. Mientras que muchas personas piensan en las vacaciones y en unos instantes de desconexión por tu parte estarás deseando que lleguen esos días para poder trabajar más.
Salud. La idea de que se está produciendo una evolución consciente de todo tu ser es algo que está llegando a preocuparte. Sientes que este mes de julio eres una persona totalmente distinta. El camino que has iniciado te llevará bastante lejos y empezará a gestarse mejorando en gran medida tu salud. Desearás tener una evolución física favorable que condicione todo tu ser y vas a poner todos los medios que haya a tu alcance para obtenerla en la medida de lo posible.
Salud. El 7 de julio tus habilidades se pondrán a prueba.
¡Coméntalo!