Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/07/2019
Amor. El espacio entre dos lunas te dejará exhausto. Eres un gran imán que atrae todo lo que piensa y en el amor no puedes evitar hacer lo mismo. Seguramente vas a poder entregarte en busca de ciertas prácticas que te beneficiarán. Algunas de ellas son una pequeña parte de algo que ha acabado siendo un punto de apoyo importante en tu relación. Dejarás a un lado esos fantasmas que lo único que hacen es conseguir que te sientas mal, verás en ellos un enemigo a batir y destruir lo antes posible. El amor no es tan complicado.
Dinero y trabajo. Tu dinero no solo se mantendrá, sino que irá en aumento y no dejará de ser nada más que un componente de tu vida que contribuirá a tu felicidad. Podrás comprar todo lo que siempre has deseado y convertir cualquier actividad previa a una especie de ritual mágico. Te encantará ver en cada uno de tus pasos una forma de entender mejor a tus propios sentimientos. No hay motivos para poder detenerte, simplemente sigue con la misma línea, las emociones te guiarán en esta nueva etapa profesional repleta de retos.
Salud. Tus sensaciones pueden darte una imagen de los más directa de ciertas personas de tu entorno. Hay momentos en los que debes enfrentarte a ellas. No te detengas si lo que de verdad te importa es estar bien tú mismo. Las personas tóxicas de tu vida deben empezar a desaparecer durante este mes de julio. No te beneficiará en absoluto esta idea, en general verás que hay algunas personas que podrían haberse quedado, pero realmente no lo han hecho por ciertos compromisos. Días importantes: El 31 de julio empezarán las ansiadas vacaciones.
¡Coméntalo!