Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/06/2017
Amor. Las relaciones personales van a ser muy importantes para ti este mes y es probable que te veas muy volcado en tus seres queridos y en sus necesidades. Si tienes pareja, puede que tengáis la ocasión de mejorar vuestra relación y de hacer que la unión entre vosotros sea más sólida. Sin embargo, ten cuidado con tomarte las cosas demasiado a pecho o ser un poco dramático, ya que tenderás a estar bastante susceptible estas semanas y a darle demasiada importancia a comentarios de los demás que en realidad no la tienen.
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy consecuente con tu trabajo y con todas las tareas que tengas que hacer estas semanas, ya que vas a asumir las responsabilidades necesarias y no tendrás miedo de asumir el rol de líder. También podrás gestionar muy bien los asuntos materiales y podrías hacer inversiones muy importantes hacia finales de mes que acabarán dando sus frutos con prontitud. Todo lo que tenga que ver con el dinero te interesará mucho y vas a esforzarte por ganarlo de una manera más rápida y fácil en este periodo.
Salud. Este mes podrías tener algunos problemas con la respiración y sentir que tienes menos capacidad pulmonar o alguna dificultad debida entre otros motivos a tu estilo de vida. Habrá algunos momentos en los que puede que tengas la sensación de que pierdes el aliento, así que intenta parar para relajarte y respirar. Si fumas, este mes sería muy buena idea que intentases dejarlo, ya que seguramente tu cuerpo te lo va a pedir. Además, te costará hacer deporte de una manera continuada estas semanas.
¡Coméntalo!