Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. Este mes puede ser determinante para algunos elementos que te harán sentir mejor de lo que esperabas. Es momento de atender ciertas normas, pero especialmente es tiempo de encontrarte con alguien que realmente te entienda. Podrías estar con una persona que te complemente para siempre. No es fácil entender el carácter de alguien que se quiere centrar en una sola persona. Estarás dispuesto a hacerlo, aunque realmente no podrías verlo de otra forma. Tu peor enemigo durante estos días serán unos celos que pueden ser totalmente desproporcionados, procura combatirlos.
Dinero y trabajo. En tu trabajo este mes empezarás con muchos retos y algunos de ellos se materializarán antes de lo que tú piensas. Deberás afrontar las trasformaciones que te pida el cuerpo y especialmente si se trata de reducir ingresos, aunque sea a costa de aumentar el tiempo dedicado a hacer lo que te gusta. Nunca has tenido tantos inconvenientes o reparos en dejar algo. Si estás a gusto replantéate de nuevo lo que tienes delante. En cierta manera la decisión será algo que llegará de forma inesperada, lo que tenga que ser siempre acabará siendo.
Salud. La mejor versión de ti mismo debe estar preparada para salir a la luz durante este mes de septiembre. No es sencillo afrontar ciertas preocupaciones que van y vienen, pero es algo imprescindible. Si empiezas a encontrarte a la luz de ese alguien especial que quieres conseguir te darás cuenta de que es momento de cambiar de aires. Un traslado a una casa nueva o una actividad que te permita salir de una espiral que pueda llegar a ser demasiado intensa será algo que te hará cambiar por completo. Tus nervios y estrés irán desapareciendo poco a poco. Días importantes: El día 17 de septiembre terminarás una etapa que te ha costado muchas lágrimas.