Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/02/2020
Amor. La realidad puede superar a la ficción durante este mes de febrero. Por mucho que intentes imaginar una y otra vez algo que está a punto de suceder en tu vida sentimental, nunca obtendrás la respuesta a lo que verdaderamente sucederá. Las verdaderas historias de amor de los libros que siempre lees no te llegarán ni a la suela del zapato. Lo tuyo será de cuento de hadas y de magia. Tu poder de atracción conseguirá que puedas hacer realidad alguna de tus fantasías más profundas. Puede que estés deseando hacerlo y no te atrevas, pero lo que está destinado a ser tuyo, tarde o temprano te acaba encontrando.
Dinero y trabajo. Tu trabajo formará parte de tu persona durante este mes de febrero. Podrás activar alguna de tus sensaciones con clientes que realmente no terminas de ver claros. Cuando dejas de preocuparte todo acaba fluyendo y te conviertes en un trabajador mucho más feliz. Recibes una buena cantidad de dinero al mes que puede verse aumentada, todo es cuestión de hacer algo más para mejorar. Es tiempo de grandes cambios y a menos que quieras quedarte como éstas, arriesgarte un poco no te vendrá nada mal. Has demostrado lo que vales en el pasado, ahora todo debería ser más sencillo.
Salud. Tienes que buscar una forma de hacer más deporte. Lo que has hecho hasta ahora no te ha servido de mucho y en este preciso momento deberías empezar a tomarte más en serio lo de mejorar tu forma física. Trazar un plan que te permita ordenar alguna de tus ideas será una de las claves principales para conseguirlo. Todo es cuestión de encontrar la manera de abordar esos grandes retos que llevas en mente, empezando por el más importante, que tú mismo ames el deporte. Moverte y activarte te traerá grandes sensaciones durante este mes de febrero. Haz algo para mantenerte bien equilibrado y olvidar todas tus preocupaciones. Días importantes: El 17 de febrero será un buen día para empezar a cambiar de aires.
¡Coméntalo!