Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/01/2018
Amor. Este mes de enero te sorprenderá con una gran capacidad comunicativa. Es una manera de darte la oportunidad de sincerarte. El universo quiere que le digas la verdad a tu pareja, que seas sincero y no te escondas detrás de acciones del pasado. Una manera ideal para empezar el año, es dejando atrás aquellas preocupaciones sentimentales que tienes pendientes. Llegarás hasta el corazón de quien tú quieras.
Dinero y trabajo. Para poder ser consciente de todas las posibilidades que tienes a tu alcance, debes organizar el tiempo de mejor manera. Tu problema principal, que seguirá durante este mes de enero, es la manera que tienes de trabajar. No sigues una línea recta, simplemente te enfrentas a las distintas circunstancias que se dan a medida que van llegando. Demasiadas noches sin dormir y muchos problemas te persiguen.
Salud. La mentalidad positiva será algo necesario para ti durante este mes de enero para acabar con algunos contratiempos. En una mente centrada en todo lo bueno es más difícil de incidir. Aunque te duela un poco más, podrás evitar decaer en algunos vicios indeseados. La tensión de tus músculos será más que evidente en algunas zonas, la parte de la espalda la tienes machacada desde hace días. Días importantes: El día 6 de enero vivirás una conversación inesperada que perturbará tu paz mental.
¡Coméntalo!