Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. El amor te pertenece. Estás destinado a tenerlo más cerca de ti de lo que pensabas y eso es algo maravilloso. Verás que cuando te centras en una sola persona obtienes algo increíble. Dejarás atrás las fantasías o los defectos que achacabas a ese alguien. Lo verás perfecto y eso es porque realmente habrás encontrado a una persona que te hace sentir bien en todos los ámbitos de tu vida. Ambos estáis preparados para darlo todo y eso quiere decir que puede haber una decisión importante que os afecte a los dos. Será algo que no esperas y que puede hacerte sentir mejor.
Dinero y trabajo. En tu trabajo habrás aprendido de una forma abismal, si miras lo que hacías antes y lo que eres capaz de conseguir ahora, te darás cuenta de la importancia de seguir un camino. Te esforzarás para que nada te afecte y eso se notará, serás capaz de conseguir grandes cambios en tu día a día. Un sueldo mejor será lo más significativo, por fin podrás cobrar por lo que trabajas, ni más ni menos. Eso es algo que realmente no puedes dejar escapar por mucho que quieras. Estás alzándote de una forma increíble, te darás cuenta de tu recorrido como profesional durante este mes.
Salud. Perder peso en esta época del año puede resultar complicado. Tendrás demasiados quehaceres y eso no será nada bueno. Surgirán ante ti muchas reuniones sociales con un montón de tentaciones. Puedes intentar no comer demasiado o no beber en exceso, pero acabará siendo algo imposible para alguien que disfruta de cada bocado y sorbo de una forma nunca vista. Aprovecharás algunos días más largos para intentar hacer ejercicio y acabar con cualquier exceso. No será fácil, pero si realmente te lo propones nadie mejor que tú para lograrlo. Días importantes: El día 3 de julio puedes recibir de forma inesperada una buena cantidad de dinero.
¡Coméntalo!