Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/03/2019
Amor. Eres una persona muy sincera, apasionada y detestas que te mientan. odias las mentiras y éstas podrían ser la razón por la cual se podrían originar algunas peleas con tu pareja, así que lo ideal es que se intente mantener un ambiente de sinceridad para evitar que esto dañe tu relación amorosa. Mantener la comunicación en todo momento ayudará a evitar este tipo de conflictos y mantendrá el equilibrio en vuestra relación.
Dinero y trabajo. Este mes observarás algunos altibajos en tu economía, todo esto podría ser producto de errores de inversiones que has hecho en meses pasados, así como un poco de irresponsabilidad de tu parte a la hora de gastar tu dinero. Pero con el paso del tiempo lograrás alcanzar el equilibro y podrás avanzar en las metas que tienes trazadas. Sabes buscar el equilibrio rápidamente si se trata de asuntos monetarios.
Salud. Debes mantener un peso adecuado para cuidar tu espalda. Además ciertos excesos te podrían pasar factura, algún mínimo gesto del que no te estás percatando puede traerte problemas de espalda. Evita todo lo que tenga que ver con cargar pesos, si cargas con una mochila trata de que sea ligera, tu columna podría verse comprometida. Cuida tu alimentación, en los próximos días algo podría desencadenar en ti algunas molestias estomacales. Día importante: El 30 de marzo será un excelente día para compartir con familiares y amigos, se te revelará una buena noticia.
¡Coméntalo!