Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Tendrás un buen comienzo de año en el terreno amoroso. Si tienes una relación de pareja, estarás muy abierto a escuchar y a aprender del otro, por lo que vuestra relación pasará por un buen momento. Aun así, tendrás que ser cuidadoso hacia mitades de mes, que es cuando podrían empezar a aparecer los celos y las ganas de dominar al otro. Así, este mes de enero podría ser que pases de estar muy bien con tu pareja a estropear la relación debido a tu miedo por estar solo. Es importante que tomes conciencia de esto para poder tener una mayor felicidad en tus relaciones.
Dinero y trabajo. Este mes te vas a plantear muchas cuestiones laborales y puede que incluso pienses en cambiar de trabajo o en llevar a cabo algunos proyectos que hacía mucho tiempo que tenías en mente. Tendrás una mayor valentía para lanzarte a llevar a cabo nuevas ideas de negocio y para hacer aquello que verdaderamente te mueva en la vida. Aun así, ten cuidado con la influencia que los demás puedan tener en tus decisiones, ya que muchas personas te van a hacer dudar de ti mismo y podrían cortarte las alas a nivel profesional. Recuerda que las decisiones las tienes que tomar de manera independiente.
Salud. Este mes podrías padecer algunos dolores de estómago que podrían generarte fuertes molestias y algunos desequilibrios físicos que no te permitirán seguir con tus actividades diarias de una manera normal, en especial las primeras semanas de enero. Procura cuidarte para poder equilibrarte físicamente y encontrarte mejor. A finales de mes puede que te empiece a sentar mejor la comida y que tus digestiones sean menos pesadas y más llevaderas.
¡Coméntalo!