Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/05/2019
Amor. Empezarás este mes de mayo con un objetivo, conocer a la persona que cambiará tu vida. No quieres conformarte con nada menos que no sea un amor de verdad. Hay una persona que crees que puede ser determinante para ti y ese ser se convertirá en el objetivo de cada paso que des. Lanzarte hacia sus brazos en una cita casi a ciegas solo podría ser algo digno de recordar o... quizás de olvidar. Lo que suceda con todo lo demás que irás arrastrando también dependerá de ti. Muchas emociones te esperan durante estos días, más vale que estés preparado.
Dinero y trabajo. Tanta actividad en el ámbito sentimental llevará consigo una parte menos intensa en el plano profesional. No le darás el protagonismo que se merece al hecho de tener un trabajo que te permite obtener una serie de recursos de tus esfuerzos. Es posible que aumentes tu capacidad de facturación o te reduzcan un poco los impuestos, de esta manera podrás llegar en mejores condiciones a final de mes, pero recuerda que este tipo de acciones acaban teniendo consecuencias.
Salud. Puedes tener que dar explicaciones a algunas personas de tu entorno. Fingir una enfermedad para dar pena o incluso ocasionar una serie de malos entendidos no puede ser tu razón de ser. Tendrás que estar más o menos en forma para conseguir el mismo efecto, pero de una forma más sincera. Es decir, ser capaz de exponer aquello que te duele sin exagerar, algo que sueles hacer con demasiada frecuencia. No puedes dejarte llevar por esta sensación que vas a ir generando sin desearlo. Días importantes: El día 15 de mayo tendrás que dar un paso importante en una cuestión sentimental que te preocupa.
¡Coméntalo!