Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio

Escorpio Horóscopo del mes 01/08/2017
Amor. No te permitirás disfrutar mucho del amor en este periodo, ya que vas a estar más centrado en otros aspectos de tu vida. Seguramente verás más prioritario el cuidado de tu familia o de tus amigos, antes que el hecho de encontrar pareja. Si conoces a alguien especial, no le prestarás toda la atención que en otro momento de tu vida sí le prestarías. Hacia finales de mes, puede que tu antena de las relaciones afectivas esté más despierta y tengas más interés por el amor. Aún así, es poco probable que encuentres a tu media naranja en este mes de agosto.
Dinero y trabajo. El trabajo va a ser uno de los ejes más importantes de tu vida. Vas a focalizar mucho tu atención en ser un buen empleado y en destacar en tus labores. Quizás tu elevado nivel de autoexigencia te lleve a sufrir altos niveles de estrés, especialmente a mitades de mes. Gracias a todo el esfuerzo que vas a hacer, seguramente tu posición laboral va a mejorar y lograrás aumentar tus ingresos. Te harás imprescindible en la empresa y eso te va a dar una gran satisfacción. Por fin vas a ver cómo reconocen todo tu esfuerzo y tus méritos.
Salud. Tu alto nivel de trabajo y tu autoexigencia van a hacer que tu salud se vea resentida este mes. Las partes del cuerpo que más van a pagar tu sobre esfuerzo laboral serán tus huesos, ya que vas a tener que hacer esfuerzos físicos y mentales para dar el máximo de ti en tu trabajo. Una mala postura en tu mesa de trabajo y demasiadas horas delante del ordenador te darán problemas en la columna vertebral. También es muy posible que tengas contracturas dolorosas en la zona de las cervicales. Lo mejor será que acudas a un médico especialista si las molestias persisten.
¡Coméntalo!