Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/05/2019
Amor. En algún lugar de este planeta existe un Géminis enamorado de verdad que saldrá a la luz este mes de mayo. No sueles enamorarte demasiado, pero cuando lo haces no hay nadie capaz de pararte los pies. Empiezas a buscar la forma de sentirte mejor con todo lo que haces y hasta que no lo consigues no paras. Quieres ser un ejemplo a seguir para esa persona, no quieres separarte de ella, simplemente te lanzas a tenerla cerca cómo y cuando sea. Serás de lo más intenso en estos días que están por llegar.
Dinero y trabajo. Aunque de verdad no te guste reconocerlo en este mes de mayo te darás cuenta de la importancia que tiene el dinero en los asuntos del corazón. Ser alguien que tiene un trabajo fijo o casi fijo, facilitará tus relaciones. No debes tomarlo como algo malo, es más bien una consecución de objetivos. Cuando una parte de tu vida esta en equilibrio, es más fácil que también lo estén las demás. Se trata de una especie de interacción que culminará con una buena forma de mantenerte a salvo. La crisis económica de la que hablan que puede llegar no debe afectarte lo más mínimo.
Salud. La actividad al aire libre cobrará protagonismo durante este mes de mayo. No tengas ningún miedo a poner todos los medios necesarios para disfrutar de dicha actividad y también de la presencia de algunas personas con las que te sientes a gusto. Crear un grupo de amistades que hacen planes a la intemperie, como caminar o hacer algunas excursiones puede ser algo que te ayude a sentirte mucho mejor. Sentirás que hay algo más allá de las cuatro paredes en las que te has encerrado recientemente. Días importantes: El día 11 de mayo será un buen día para disfrutar del aire libre.
¡Coméntalo!