Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/11/2017
Amor. Si llevas poco tiempo con tu pareja, te encontrarás con una sorpresa desagradable. Los astros nos dicen que no son buenos momentos para relaciones esporádicas. Si la pareja no se ha afianzado empezará a quebrarse a principios de mes. Aunque intentes evitar lo imposible se va a romper por todas partes. La persona no será la adecuada para ti, demasiados puntos en contra, harán que sea imposible la convivencia. Noviembre no es un buen mes para el amor en tu signo.
Dinero y trabajo. Será mejor que durante estos días no cometas el terrible error de gastar parte de tus ahorros. Tu situación financiera es temporal y nada tiene que ver con lo que pretendes hacer. Si gastas en caprichos o elementos innecesarios te va a ocasionar unas pérdidas importantes. Si es para solucionar una situación de emergencia puntual, devuelve los fondos lo antes posible. Si estás buscando trabajo la primera semana será determinante para conseguirlo.
Salud. Los problemas psicológicos son los que posiblemente te preocuparán durante este mes de noviembre. Con el cambio de hora y la llegada del mal tiempo, entrarás en una situación desconcertante. La depresión podría instalarse en tu vida y ocasionarte algún que otro problema. Nadie quiere estar con una persona que se queja constantemente sin motivo. Cambia el chip y vuelve a ser la persona alegre y dicharachera de antes. Días importantes: El 4 de noviembre podrías recibir una llamada de trabajo muy importante para tu futuro.
¡Coméntalo!