Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/09/2017
Amor. Este mes, una de tus prioridades van a ser las relaciones sociales y el pasar mucho tiempo tanto con tus amigos como con tu pareja. Tendrás muchas ganas de salir y hacer planes de ocio, además de conocer a gente nueva de la que puedas aprender cosas. Tus amistades van a crecer y, en más de una ocasión, verás que eres el centro en una quedada o en una fiesta. Tu carácter abierto y carismático será muy valorado por las personas de tu entorno. A pesar de que tendrás mucho éxito, si tienes pareja, te vas a mantener totalmente fiel a ella y querrás hacerle partícipe de tu ajetreada vida social.
Dinero y trabajo. Encontrarás una gran motivación ahora para tener iniciativas en el terreno laboral y quizás este mes te plantees incluso montar tu propio negocio. Desde luego no te van a faltar ideas ingeniosas y originales, pero es importante que seas un poco más práctico, ya que, de lo contrario, te costará materializarlas. Intenta ser más ordenado y planificar mejor lo que tienes que hacer, ya que eso será básico para que tengas éxito con tus iniciativas. Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es no dejarte llevar tanto por tus impulsos y ser más previsor con lo que hagas.
Salud. Este mes podrías tener algunos problemas respiratorios y también intestinales, sobre todo las primeras semanas, cuando puedas tener más preocupaciones en la cabeza. Tendrás que vigilar con los excesos en la comida, ya que puede que hagas muchas salidas con amigos en las que te pasarás con lo que tomas. Tu estómago y tu intestino podrían sufrir bastante estos días, así que ponle freno a los excesos.
¡Coméntalo!