Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. La dualidad que demostrarás este mes de septiembre puede acabar de ser realmente épica. Verás que no habrá ningún momento en el que vislumbres una línea más o menos fidedigna por la que moverte. Te dejarás llevar por ese viento del amor que puede llegar en cualquier momento. Acabarás intentando generar una serie de compromisos que no serán tan fieles a tu misma línea de actuación. Parecerás ser una persona distinta en función del momento en el que te hablen. Si tienes pareja le costará bastante entender esta actitud, deberás explicarla o al menos intentarlo. Si no tienes a nadie serás una hoja movida por el viento a las manos de las personas que se crucen en tu camino.
Dinero y trabajo. Nunca has destacado por tener demasiado dinero, pero este mes de septiembre será aún más complicado obtener respuestas a todo aquello que te importa. Para tener la estabilidad que siempre has deseado hay que trabajar mucho. Te estarás dejando llevar por algunos compromisos que no serán buenos, no pierdas horas de trabajo, necesitarás buscar esos huecos que te permitan adelantar proyectos y centrarte en lo que realmente debes hacer. Solo de esta manera podrás tenerlo todo bajo control y aunque no le des importancia, hay cosas que son indispensables para vivir y una de ellas es el dinero. Llegarás a final de mes mucho más tranquilo que al principio.
Salud. No obtendrás respuestas tan fácilmente como hasta ahora. Si crees que puedes obtener ciertos favores indispensables para ti con pequeños gestos, intenta materializarlos. Puede que solo necesites buscar una manera ideal de emprender determinadas actuaciones. Verás que en compañía y con cierta determinación puedes conseguir todo lo que realmente te propones. En temas de equilibrio físico hay que estar muy pendiente de lo que se necesita, no dejar atrás las buenas prácticas. Muévete de la misma forma que lo hacías antes y disfruta de cada uno de tus pasos, realmente lo necesitarás. El equilibrio solo lo conseguirás cuando te produzca felicidad esforzarte a nivel físico. Días importantes: El día 11 de septiembre tendrás que tomar una decisión que puede cambiarte para siempre.
¡Coméntalo!