Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Por mucho que hayas querido estar al lado de esa persona, si no te quieren no puedes hacer nada. Será momento de dar un paso atrás y buscar nuevos retos, todo lo que siempre has deseado obtener lo tienes, con un poco de alegría por tu parte y determinación. En el amor te faltará esa energía que solo los meses en los que los astros te son favorables tienes. Este mes pese a tu simpatía será complicado que puedas hacer cuajar una relación. Mientras no llegue esa persona adecuada no podrás conseguir materializar eso que llevas mucho tiempo deseando que pase y que en cierta manera envidias de los demás.
Dinero y trabajo. Será mejor que te estés generando una serie de buenas sensaciones en el trabajo que te permitan descansar un poco aunque sea mentalmente. Eres una persona especialmente útil, pero tampoco te debes creer totalmente imprescindible, de lo contrario no vas a poder bajar la guardia este verano como te gustaría. Julio es un mes ideal para poder disfrutar de las vacaciones. Si ves que el tiempo que tienes es poco opta por pequeños desplazamientos, hay mucho por hacer si realmente te lo propones y tampoco te costará una gran suma de dinero, al contrario. Descubrirás lugares encantadores.
Salud. Estarás dejando atrás a ciertas personas y eso puede ponerte triste. No estás hecho para las despedidas, pero en un mes como éste todo es posible. Estarás preparado para dar el paso y estar al lado de ese alguien hasta que ya no esté más contigo. Las sensaciones que se irán sucediendo son enormes, de la pena puedes pasar a la alegría en un abrir y cerrar de ojos. Conseguirás confiar un poco más en ti mismo y eso puede acabar generando algunos problemas con tu familia. Si realmente crees que puedes estar a su lado, hazlo, no esperes que nadie te lo diga, deberá salir de tu corazón. Días importantes: El día 11 de julio estarás dispuesto a estar con alguien especial a modo de despedida.
¡Coméntalo!