Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Es posible que te sientas más bien solitario a principios de este mes, ya que no tendrás tantas ganas como de costumbre de relacionarte con tu entorno o de salir con gente. Tenderás a mostrarte más bien independiente y te gustará hacer muchas cosas solo para conocerte mejor a ti mismo. Aun así, hacia mitades del mes, empezarás a estar más cómodo en compañía de los demás y puede que incluso te interese empezar a estar más acompañado por amigos o por tu pareja. Ten cuidado, ya que a tu pareja le puede costar entender esta actitud solitaria que adoptarás las primeras semanas de enero.
Dinero y trabajo. Este mes te va a costar separar tu estado de ánimo de tu productividad laboral y puede que las primeras semanas, que es cuando estarás más solitario, tengas verdaderas dificultades para trabajar en equipo. Es importante que cambies un poco tu mentalidad y tengas en cuenta que tienes que colaborar con tus compañeros de trabajo para lograr los objetivos profesionales de la empresa en la que trabajas. A mitades de mes te resultará más fácil colaborar mejor con tus compañeros y conseguir resultados productivos trabajando en equipo.
Salud. Durante este periodo tendrás que mejorar tu alimentación para que el pelo te crezca más sano y más fuerte, porque posiblemente te des cuenta de que ha perdido calidad y que está muy fino y sin vida. Procura evitar usar champús o productos demasiado fuerte o corrosivos, ya que contribuirán a que tengas el pelo menos vital. También sería buena idea que reduzcas el número de lavados de pelo que hagas a la semana para evitar que el cuello cabelludo se reseque o irrite.
¡Coméntalo!