Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/02/2020
Amor. El aire que se respira te pide más y más acción, pero solo con tu mente puesta en una serie de pasos conseguirás avances. Es tiempo de pasar a la acción, aunque deberás esperar el momento preciso. Si te sientes feliz, acabarás atrayendo esa felicidad enorme a tu vida. Lo necesitas y es parte de ti. Acepta la alegría que te produce, aunque sea algo difícil de expresar, es parte de ti. El lenguaje del amor nunca se te ha dado del todo bien, pero realmente ha sido algo que te ha permitido disfrutar de grandes beneficios. Deja que el cuerpo hable y no le dejes espacio a las palabras, realmente no las necesitas tanto como pensabas, sobrarán para lo importante.
Dinero y trabajo. No escondas tu miedo a la escasez, si eres capaz de verlo y aceptarlo te darás cuenta de que es lo que te frena. El miedo a no tener nada, será algo limitante, te perjudicará, pero también se convertirá en una realidad más que evidente. Cuidado con todo lo que haces porque es parte de un gran plan. Ver en el dinero el espejo del que recibirás una gran cantidad de penas o glorías no es aconsejable. Más allá de esta sensación, siempre habrá otras motivaciones que te harán ver el mundo de otra manera. La determinación y una buena actitud, serán realmente lo que necesitarás y puede que se acabe convirtiendo en una fuente básica de grandes alegrías.
Salud. Febrero es un mes que te deja literalmente contra las cuerdas. Es tiempo de que debas hacer algunos cambios en tu forma de ver el mundo. Una sensación extraña que llegará a tu mente. Puede ser la sombra de la depresión, por lo que deberás estar muy atento a cómo te sientes. Si piensas siempre de la misma forma, centrándote en los grandes miedos o enemigos que hay en ti, el resultado puede llegar a ser terrible. Usa tus propios problemas para resolver lo que tienes dentro. Encontrar caminos fáciles y aceptables para ciertas preocupaciones desencadenará la verdadera curación. Días importantes: El día 4 de febrero estarás preparado para dar con la solución a un problema personal que llevas tiempo arrastrando.
¡Coméntalo!