Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. El signo más dual del zodiaco parece que tendrá un mes de febrero tranquilo a nivel sentimental. Si tienes pareja, por fin conseguirás descifrar el enigma de algunos secretos. Son palabras que no se dicen, pero que se hacen y que sirven para evitar conflictos mayores. Aunque siempre quieras saberlo todo, será mejor que algunos detalles permanezcan en silencio. Si estás conociendo a alguien cuidado, puedes tener muchos problemas, preocupaciones o señales equivocadas.
Dinero y trabajo. Las inversiones que en su día realizaste, este mes de febrero se volverán en tu contra. Unos intereses más elevados de lo normal o una valoración a la baja te dejarán con algunos números preocupantes. En toda inversión hay ciclos, tendrás que esperar si quieres recuperar tu dinero o ganar algo más. No dejes que el día a día te consuma, estás demasiado entregado a las horas de trabajo. No quieras hacer más de la cuenta porque no te servirá de mucho, cobrarás lo mismo a final de mes.
Salud. Este mes de febrero seguirás con algunas molestias que te agobiarán. Por suerte solo tendrás que preocuparte las primeras dos semanas del mes, a medida que avancen los días te irás encontrando mucho mejor. Aprovecha esta buena racha que llega para volver a estar más activo. No te pares, pero descansa cuando sea necesario, de lo contrario vas a volver a recaer en alguna de tus dolencias crónicas. Días importantes: El 27 de febrero es un buen día para invertir.
¡Coméntalo!