Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/01/2019
Amor. Escoger un camino adecuado durante la primera semana de 2019 será una de las medidas más efectivas posibles hasta el final de un ciclo negativo en temas sentimentales. Este nuevo año será más propicio para los encuentros pasajeros, pero no tanto para los fijos. Tienes que buscar ese equilibrio de todos los factores que te llevarán hasta encontrar esos pequeños defectos que pueden ser oportunidades. Busca en cada una de las páginas de tu historia, porque en ellas encontrarás la clave principal.
Dinero y trabajo. Los ambientes que van cambiando en el trabajo te hacen sentir especialmente bien. Hay algunos momentos de este mes en los que te enfrentarás a una serie de imprevistos, esa grandeza a la hora de reaccionar y cierta alegría para poder acabar con ellos te transportará a otra dimensión profesional. Ascenderás un peldaño más en un pequeño sueño que puede ser especialmente bienvenido. Aprovecha esta racha de buena suerte en la medida de lo posible.
Salud. En la salud de este primer mes estará muy presente una cierta animadversión a los kilos de más. Las fiestas habrán provocado una serie de miedos referentes a tu cuerpo que pueden ser devueltos a la realidad. Mucho cuidado con lo que deseas porque lo que dices o haces no siempre es lo que sucede. Hay que estar pendiente de la apariencia, pero también de las necesidades de cada parte de tu ser. Escucha atentamente este ronroneo que vas a ir generando poco a poco. Días importantes: El 12 de enero alguien te hará una visita reveladora.
¡Coméntalo!