Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/08/2018
Amor. Tienes muchas ganas de compartir algunos momentos de estas vacaciones al lado de esas personas que tanto quieres, y es por ello que pasarás un mes de agosto organizando reuniones. Vivirás instante más que perfectos para poder dedicarte en cuerpo y alma a satisfacer a los que durante todo el año te cuidan a la perfección, haz que ciertos roles se modifiquen y no olvides lo verdaderamente importante.
Dinero y trabajo. Tus amigos no pueden estar muy pendientes de tus cuentas corrientes. Siempre que tienes unos días de vacaciones los inviertes en gran medida invitando a todo el mundo. Está bien ser generoso, pero este mes de agosto puede ser especialmente perjudicial para tu economía. No dejes que el dinero se marche de una manera tan descarada, busca la forma de preservarlo.
Salud. Tienes un magnetismo especial para determinadas enfermedades. Si vas a la playa o la piscina durante estos días muéstrate muy atento a lo que se va cociendo allí. Hay personas que no cuidan tanto la higiene como tú. Tomarse un chapuzón con un poco de sudor o algunos hongos hacen que se propague rápidamente por todas partes. Tendrás que estar atento a las erupciones cutáneas. Días importantes: El 6 de agosto tendrás la mejor de las cenas románticas posibles.
¡Coméntalo!