Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. No es fácil emocionarse por nada y tú lo consigues con muy poco esfuerzo. Las lágrimas y las contradicciones estarán presentes durante este mes de abril por esa hipersensibilidad que puede llegar a ser preocupante. No la alimentes, le estarás dando a ese lobo que llevas dentro motivos para revelarse usando una serie de pautas erróneas. Dejarse llevar por las suposiciones o imaginaciones que nada tienen que ver con la realidad es lo peor que te podría pasar durante estas semanas. Lo mejor que puedes hacerle a tu relación es buscar un equilibrio, lejos de los sentimientos pon la razón de tu parte.
Dinero y trabajo. La evolución que has hecho durante estos días te hace dejar a un lado todo lo material. Más allá del sueldo que puede llegar este mes, habrá otras variables que te preocuparán. Mantener los mismos compañeros de trabajo o incluso buscar nuevas alianzas será una forma de potenciar tus virtudes. Los cambios llegarán lo quieras o no y será algo que te empuje para poder modificar por completo tu forma de trabajar. Lo necesitarás más que nunca para poder avanzar. Notas que te están atrayendo hasta un lugar nuevo, lejos de tu zona de seguridad, pero eso no será del todo malo.
Salud. En este momento de tu vida te enfrentas a un cuidado extremo de la salud. Durante estos días has ido viendo como la hipocondría iba aumentando y eso no es nada bueno. Es normal que haya cierto respeto frente algunas enfermedades, pero hacerse un estudio o llamar a urgencias de forma reiterada no lo solucionará. Mantener la calma es lo que te permitirá conseguir que tus buenas sensaciones aumenten y no te dejes llevar por esa especie de oscuridad que te rodea. Te has quedado para siempre marcado por todo lo sucedido y eso puede llegar a ser complicado de superar. Días importantes: El día 22 de abril tendrás que dar la cara frente a un problema que robará tu tranquilidad.
¡Coméntalo!