Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. El amor por los demás puede llegar a ser demasiado intenso. Tendrás que invertir esfuerzo solo en algunas personas que de verdad te quieren. Tu familia es lo más importante en esta realidad en la que debes estar pendiente de todos y cada uno de ellos, pero también de ti mismo. El altruismo es algo que te caracteriza, pero ser un poco egoísta de vez en cuando no te vendrá nada mal. Esconderás ciertos miedos en esa manera de tratar a los demás que puede llegar a ser lo que te bloquee. No compres amor con más amor, exige el lugar que te corresponde sin pedir nada a cambio.
Dinero y trabajo. Este mes de septiembre puede llegar a ser especialmente complicado en muchos aspectos. Tendrás que hacer malabares para llegar a final de mes y eso puede tener graves consecuencias en tu economía. Nunca has sido una persona previsora, pero en un momento dado tendrás que dar un paso más, ir en busca de algunos compañeros de viaje que te harán el camino más fácil. Los créditos no son aliados de todo el mundo, pero cuando son necesarios debes ir a por ellos. Al menos tendrás un poco de margen para solucionar ciertos problemas.
Salud. En este camino que emprendes este mes de septiembre hay un factor clave, el descanso nocturno. Con algunas preocupaciones rondando tu mente dormir 8 horas será algo más complicado de lo que pensabas. En este momento la prioridad eres tú. Intenta en la medida de lo posible medicarte, aunque sea de forma leve para poder descansar de la forma que lo necesitas. De otra forma acabará siendo especialmente negativa esta falta de sueño. Atraerás discusiones y todo tipo de incidentes que pueden ser mucho peores de lo que esperabas. Descansa siempre que puedas. Días importantes: El día 15 de septiembre llegarán unas fiestas que condicionarán tu agenda en gran medida.