Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/03/2019
Amor. Se aproxima el momento del año en el que eres más vulnerable a las influencias externas, en temas del corazón es normal sentirte parte de una película de Hollywood. La realidad es que tienes una serie de candidatos o candidatas para tu corazón que pueden entrar en combate durante estos primeros días de mes. Tomar una decisión respecto a lo que haces con esta persona será indispensable. Si le das largas le estarás dando la posibilidad de que te termine seduciendo, mucho cuidado con eso.
Dinero y trabajo. El dinero no siempre es lo más importante. En este mes de marzo te darás cuenta de la importancia de otros aspectos de tu vida financiera. Tener un buen plan de ahorro o algún seguro médico evitará pasar por ciertas penurias. No tendrás demasiada suerte en algunos temas médicos con lo que un seguro obligatorio no te vendría nada mal, tener un pequeño accidente significa que tendrás que desembolsar una cantidad de dinero significativa, algo para lo que no estás preparado.
Salud. La estabilidad es un factor a tener en cuenta a la hora de calcular los problemas de salud a los que te enfrentas, siempre hay momentos en los que te sientes como una persona totalmente abandonpuedes tener ciertas carencias de autoestima que te afectarán en gran medida durante estos primeros días de mes. Será mejor que empieces a mirarte en el espejo o podrías sufrir las consecuencias. Días importantes: El 11 de marzo tendrás la suerte a tu favor procura aprovecharla al máximo. ada por las demás. Un ser tan sociable como tú no puede estar durante mucho tiempo solo, de lo contrario
¡Coméntalo!