Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/07/2019
Amor. Te dejas llevar por lo que te dicen los demás y este mes de julio los rumores pueden acabar siendo un tanto desmesurados. Intenta ver en algunas personas una cierta maldad o envidia, no todo el mundo tiene una relación como la tuya. La libertad que has conseguido obtener puede ser buena o mala, depende de como se miré, pero en cualquier caso ha sucedido por algún motivo. El aire te lleva a pensar en todo lo que deseas, lo elevas hasta que cae suavemente sobre la persona que te gusta.
Dinero y trabajo. No disponer del tiempo necesario para acabar con alguno de tus proyectos acabará condicionándote. Verás que existe en cierta manera una nueva forma de conseguir cambiar ciertas pautas. La gestión del tiempo siempre ha sido y será tu asignatura pendiente, pero eso no quiere decir que tengas que buscar una manera poco realista de conseguirlo. No busques aplicaciones que te hagan perder más tiempo o escribas en un diario que realmente no sirve de nada. Céntrate en acabar todos tus asuntos pendientes antes de irte de vacaciones.
Salud. Te estás entregando con los brazos abiertos al estrés, en este mes de julio deberías encontrar un lugar para relajarte como deberías o acabarás estando aún peor. Existen demasiados elementos que te ponen de mal humor. El primero de ellos estará relacionado con algunos puntos de apoyo que no tienes o no sabes que tienes. Tu pareja o familia debería intentar controlar todos aquellos aspectos que realmente te favorecen. Alguno de ellos estará relacionado con esa mala gestión del tiempo que realizas. Deberías tenerlo más en cuenta. Días importantes: El 20 de julio escucharás de nuevo esa canción que te puede ayudar a sentirte mejor, mira quien tienes a tu lado ese día.
¡Coméntalo!