Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/11/2018
Amor. El amor que puedes demostrar durante este mes de noviembre, puede hasta llegar a quemarte. No será nada surrealista solo estará formado de distintas partes, vas a sentir la llamada de la naturaleza más directa. Un pasito de lo más inocente que lo puede inundar todo, querrás a todos los seres vivos que te rodean de la misma forma. Reconducirás tu corazón e irás descubriendo las distintas fases del amor más verdadero.
Dinero y trabajo. No te separarás de las obligaciones y deberes que pueden ir llegando a ti estos días. Tendrás que prestar atención a todas las tareas que tienes en mente si de verdad quieres llegar a encontrar la piedra filosofal del final de una etapa laboral. Emprender un nuevo estadio se relacionará directamente con más responsabilidades. Ve practicando porque necesitarás todas tus capacidades centradas en un mismo objetivo estos días que están por llegar.
Salud. Aprender a quererte puede ser algo inesperado, pero necesario. Mirarte en el espejo sin percibir esos defectos que crees tener te permitirá sentirte mucho mejor. Cuando emprendas el día 23 con la luna en tu signo deberías estar brillando de positivismo y alegría. Posees muchas cualidades que se esconden en tu cara oculta, no quieres amarte, porque temes tu reacción frente a ciertas personas. Dedicarse tiempo no es malo. Días importantes: El 23 de noviembre cambiarás tus prioridades.
¡Coméntalo!