Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis

Géminis Horóscopo del mes 01/05/2018
Amor. Dicen que mayo es el mes de las flores cuando todo renace y vuelve a ser como debe ser. Tu relación de pareja deberá pasar por un periodo de renacimiento a medida que avancen los días. Ha llegado el momento de volver a empezar y de aclarar algunos temas pendientes que te preocupan en gran medida. Todo se puede hablar y más si existe la confianza necesaria para hacerlo. Quieres establecer algunos elementos clave para la resolución de conflictos en un futuro no muy lejano. Los que se pelean se desean, o eso dicen, así que ya sabes qué hacer.
Dinero y trabajo. Después de muchos intentos que no han dado los resultados deseados, llega el momento de empezar a cuadrar las cuentas. Crear un plan de ahorro o intentar tener un poco de fondo en tu despensa te ayudará. En el trabajo llega un periodo en el que tendrás que demostrar lo que realmente vales. No olvides que la empresa no es la única del mundo, puede haber más ofertas interesantes que te ayuden a progresar profesionalmente. El futuro está en tus manos.
Salud. Tu energía está en gran medida desequilibrada. No encuentras la forma de tener fuerza por las mañanas para levantarte y esto para alguien como tú es preocupante. Intentarás este mes de mayo motivarte con todo lo que tienes a tu alcance, pero no encontrarás formas posibles. Será mejor que busques ayuda o que te sometas a un buen chequeo general, porque habrá pequeños detalles que no terminarás de controlar y que necesitan una supervisión más exhaustiva. Días importantes: El 25 de mayo por fin empezarás a encontrarte mucho mejor en todos los aspectos.
¡Coméntalo!