Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/02/2017
Amor. Este mes te vas a sentir muy intrépido en el amor y te darás cuenta de que incluso puedes llegar a ser bastante osado en tu manera de relacionarte con tu entorno. Tendrás una gran necesidad de expandir horizontes y de conocer a personas nuevas que puedan aportarte puntos de vista muy diferentes. Es posible que incluso te muestres un poco inquieto a la hora de relacionarte con los demás y que también seas bastante impaciente por cómo se desarrollan las cosas. Es importante que este mes logres una mayor paciencia en tus relaciones.
Dinero y trabajo. Con Saturno en tu signo, no será extraño que te llegues a sentir un poco saturado por las circunstancias de tu entorno, especialmente las profesionales. Sentirás una necesidad incontrolable de romper moldes y de embarcarte en un proyecto profesional interesante y que sea realmente muy motivador para ti. Querrás liberarte de tus limitaciones en el trabajo y puede que incluso pretendas llegar a alcanzar un rol de líder. A finales del mes se te puede dar una oportunidad muy buena para hacerte valer.
Salud. Es probable que este mes necesites hacerte masajes o hacer algunos ejercicios que fomenten tu relajación y bienestar físico. La tensión y los nervios de principios de este mes podrían ser causa de un cierto malestar interno y la mejor manera para combatirlos será haciendo ejercicios relajantes. Es posible que la zona donde tiendas a acumular más tensión sea en las cervicales, por lo que deberás masajear dicha zona para eliminar las tensiones. También podrías sentir una cierta tensión en el estómago, fruto de tus nervios.
¡Coméntalo!