Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/04/2018
Amor. Desearás escapar de la rutina durante este mes de abril. Puede que entiendas que lo más importante para ti es escapar de una vida repleta de monotonía. En compañía de tu pareja, para poder sentirte mucho mejor busca la manera de conocer a esa persona especial hasta el fondo de su ser. Cuando las circunstancias externas cambian, todo se ve modificado. Es vital que emprendas el camino de la comprensión mutua y que jamás te olvides de los motivos que te llevaron a compartir una vida común. Si empiezas de nuevo con alguien, la ilusión será un factor importantísimo, utilízala para fantasear y crear todo un mundo de sensaciones repleto de buenas vibraciones.
Dinero y trabajo. Buscarás durante estos días una manera mucho mejor de seguir haciendo lo que haces. Necesitas tranquilidad y formas de explorar una tarea que puede que lleves haciendo años y años. Para más inri tu jefe te exigirá más y más en cada nuevo periodo. Este mes deberás darlo todo para seguir siendo uno de sus favoritos. En cierto modo, no quieres perder ese número 1 que llevas en la espalda. Tu inteligencia te llevará a estar más que listo para triunfar. Conoce nuevas técnicas para ahorrar más dinero, es lo único que te falta para ser plenamente feliz.
Salud. Tu felicidad se relaciona directamente con la de los demás. Este mes tendrás una empatía terrible con aquellas personas que están enfermas. Parece que cada virus que tengan vaya a parar directamente hasta tu casa. En algunas ocasiones la frustración por estar siempre de baja puede ser angustiosa. No puedes luchar contra los designios del universo, solo puedes esperar a que pasen lo más rápidamente posible. A final de mes estarás de nuevo en plena forma dispuesto a todo. Días importantes: El día 17 de abril hay alguien que quiere contactar contigo.
¡Coméntalo!