Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/10/2017
Amor. Vas a buscar la estabilidad sentimental este mes y te sentirás muy cansado de relaciones en las que no haya ningún compromiso. Procurarás ser más afectuoso con tu pareja, pero a la vez vas a querer que te garantice una cierta estabilidad a largo plazo. Si estás con una persona poco responsable o que tú percibes como poco comprometida, es muy probable que quieras terminar con la relación estas semanas. Emocionalmente vas a ver muy claro que estás cansado de relaciones que no te llevan a ninguna parte y con las que solo pierdes el tiempo.
Dinero y trabajo. Va a ser un mes con mucho movimiento en tu trabajo y sentirás que sales de una cosa y enseguida te metes en otra nueva. Por suerte, vas a ser muy flexible y tendrás una gran capacidad para manejar varias situaciones a la vez sin ningún problema. Sentirás que el ritmo es muy rápido y quizás haya algunos momentos en los que te agobies, pero en general vas a conseguir superar cualquier prueba que puedan ponerte en el terreno profesional. Además, tus compañeros se apoyarán mucho en ti estos días porque les transmitirás una gran confianza y seguridad.
Salud. Eres una persona muy vital y que disfruta con la acción, pero este mes vas a contar con una salud un poco delicada y eso te puede crear algunas limitaciones a la hora de hacer actividades. Te costará quedarte quieto y tendrás que cuidar tu salud especialmente ya que te vas a sentir más débil y enfermizo que de costumbre. Es muy posible que tengas problemas en los pulmones, como bronquitis o que tengas un ritmo cardíaco acelerado. Procura tomarte algunos momentos de descanso y una actitud relajada siempre que puedas.
¡Coméntalo!