Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/06/2017
Amor. Este mes tendrás una cierta rigidez emocional que te vendrá dada por la presencia de Saturno en tu signo. Este planeta te cortará un poco en el terreno sentimental, ya que acentuará tu sensación de límites y también de miedo por lo que puedan pensar los demás. Hacia mitades de mes te dejarás llevar más y te será más fácil actuar de un modo natural ante los demás. De todos modos, vas a tener todo el mes una cierta sensación de control a la hora de expresar tus emociones. Tu pareja puede sentir que no acabas de ser natural con ella.
Dinero y trabajo. Saturno en tu signo este mes quiere que aprendas a ser más práctico y a tener más en cuenta la realidad de las cosas, en vez de dejarte llevar tanto por el idealismo de Sagitario. Así, algunos obstáculos en tu trabajo estas semanas podrían cortar las alas a tu gran ambición. Te dará la sensación de que tienes impaciencia por mejorar y por avanzar en tu carrera profesional pero que no cuentas con los recursos o con las condiciones necesarias para hacerlo. Es importante que aceptes y respetes los procesos de todo.
Salud. Este mes serás cuidadoso con todo lo que te rodea, incluida la salud. Puede que te preocupes demasiado por tu estado físico y te excedas en tus cuidados, llegando a ser un poco obsesivo. Procura relajarte un poco y no ser tan estricto contigo mismo, ya que demasiada autoexigencia podría acabar produciendo el efecto contrario. Aunque estás muy bien físicamente, ten cuidado este mes con tus músculos, sobre todo con los de la espalda, ya que podrías sentir molestos dolores si te sobrecargas en exceso.
¡Coméntalo!