Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Este mes de julio te enfrentarás a una dura decisión. Puedes seguir como hasta ahora sufriendo una serie de consecuencias nada favorables o emprender de nuevo el camino hacia el éxito más absoluto al lado de alguien distinto. La felicidad estará en las sonrisas y en la alegría que irás vislumbrando de una manera totalmente inesperada. Eso es algo que te hará ver el mundo con otros ojos. Habrás estado encadenado a alguien que lo único que quería es hacerte daño y hacerse con todo lo que había de valor. Un robo material y emocional que podría tener sus secuelas a largo plazo.
Dinero y trabajo. Podrás este mes de julio verte totalmente condicionado por algunas personas de tu entorno que realmente te estarán haciendo perder una buena cantidad de dinero. Si tienes una pareja que solo te valora por la cantidad de dinero que tienes en el banco el resultado puede llegar a ser realmente preocupante. Deshacerte de esa persona y empezar de cero supondrá decir adiós a una buena cantidad de dinero, pero tranquilo porque realmente merecerá la pena dar ese paso en el que alejes lo negativo. El dinero siempre lo podrás ir recuperando poco a poco.
Salud. Podrás empezar desde cero, aunque interiormente estés totalmente destruido. Algunos miembros de tu familia serán los que te ayuden en cierta manera a alzarte de nuevo después de un duro golpe. Conocer a alguien que ha pasado por lo mismo puede dar lugar a una serie de esperanzas totalmente olvidadas. Encontrar una forma de sacar lo que llevas dentro lo alejará más rápidamente de lo que pensabas. Las cosas irán en un sentido contrario a lo previsto. No te centrarás en el dolor, sino en la alegría que llegará después de un periodo realmente preocupante. Días importantes: El día 17 de julio verás como dejas atrás un doloroso pasado para ver un increíble futuro.
¡Coméntalo!