Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/02/2020
Amor. Estás caminando por un sendero que encontrará su final de cuento durante este mes de febrero. El día del amor será el que marque una pequeña tregua en ese punto en el que te encuentras ahora. Es complicado que puedas continuar en caída libre, así que solo te quedará hacer algo más para frenar esa inercia. El diálogo, pero especialmente el amor serán los factores que podrán hacerte ver el final del túnel de otra manera. Puedes acabar con un proceso y empezar otro. Será cuestión de que empieces a valorar determinadas actuaciones. Tu pareja y tú merecéis otra oportunidad.
Dinero y trabajo. Estar cómodo en el trabajo es más importante de lo que parece. Si no estás a gusto con tus compañeros y con el trabajo que desarrollas, será mejor que busques ayuda o una forma mejor de invertir tu tiempo. Este febrero podrás replantearte muchas cosas, empezando por todo aquello que parece que no terminas de entender. No estás encadenado a nada y menos a una serie de actuaciones que pueden llevarte a pensar mal de determinadas personas. Cuidado con las envidias y los malos gestos, un compañero de trabajo es antes una persona. No lo juzgues antes de tiempo.
Salud. Convencerte de que realmente sucede algo más que no controlas será algo que hagas de forma instintiva. En el fondo sabes perfectamente que estás atravesando un mal momento y no sabes cómo hacer para salir de él. Cuando recibes una buena cantidad de energía lo notas, pero cuando ésta desaparece por completo también. Es un momento ideal para buscar alternativas que te ayuden a cumplir con tus expectativas. Si ves que realmente no te sientes bien deberías empezar a poner remedio. Mide tus horas de sueño y las calorías que consumes, puede que en la alimentación estén algunas claves importantes. Al final de mes conocerás algunas respuestas. Días importantes: El 7 de febrero sabrás qué pasó hace unas semanas, el misterio quedará resuelto.
¡Coméntalo!