Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/07/2019
Amor. Tus nuevas amistades te estarán marcando un antes y un después en determinadas acciones. No son nada que no debas tener en cuenta, pero en cierta manera te condicionarán a nivel sentimental. No se puede estar con tu pareja, al mismo tiempo que recibes una atención directa con algunas personas. Verás que hay instantes en los que te centras en una forma de amar que genera distancia. Esa actitud realmente no beneficiará ninguna relación, pero sí te ayudará a seguir queriéndote más a ti mismo.
Dinero y trabajo. Tu empleo pasará a un segundo plano para dejarte ver la grandeza de disponer del dinero necesario para cumplir tus sueños. Puedes empezar a buscar una y mil maneras de gastar este mes, empezando por las rebajas que te ayudarán a entender mucho mejor la forma de obtener productos de calidad a un precio bastante menor. Pide ayuda a esas personas que realmente te pueden ayudar y darte aquello que necesitas. Mucho dinero acabará desapareciendo de tu bolsillo este mes.
Salud. Te vas a enfrentar directamente a ciertos elementos que no son del todo agradables. Hay momentos en los que de verdad te estás manteniendo al margen de todo solo viendo algunos problemas que tienes en tu día a día. Esos problemas no pueden ir en aumento, al contrario, deben empezar a desaparecer si de verdad deseas obtener mejores resultados por tu trabajo. Es cuestión de perder de vista a esas personas que están generando mayor inestabilidad, decirles adiós todo el verano hará que te sientas más liberado. Días importantes: El 29 de julio te liberarás de algunos problemas que te están molestando demasiado.
¡Coméntalo!