Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/07/2018
Amor. Los asuntos del corazón tendrán demasiada relación con el dinero. Este mes de julio se avecinan cambios importantes en tu corazón y también en tu cartera. Cuando uno de los dos fallas, el otro suele ir en la misma línea. Si estás con un signo demasiado materialista deberás tener mucho cuidado con la forma que tienes de invertir tus recursos. No hay nada peor que tener a alguien que está queriéndote solo cuando le dedicas tiempo, pero también una cantidad de dinero significativa.
Dinero y trabajo. Interactuar con las personas que están en tu trabajo es algo mucho más necesario de lo que parece. Querrías tener siempre presente esa sensación de armonía y de buen rollo, pero cuando el dinero no llega es poco probable que ocurra. Este mes de julio es un buen periodo para apretarse el cinturón y ser consciente de esos elementos que nos hacen estar más pendientes de las cuentas. Estás esperando un ingreso que no terminará de llegar hasta final de mes.
Salud. La comunicación con los demás es determinante, pero también lo es la gestión de esas expectativas que te preocupan. Es una ocasión para pedir perdón por algunos actos impunes hechos sobre tu cuerpo. Cuidarlo y protegerlo es una de las obligaciones de nuestro ser. Es esencial que estés en plena consciencia dedicado a hacerlo lo mejor posible. Si te pierdes en alguno de tus malos hábitos durante este mes de julio estarás perdido. Días importantes: El 2 de julio espera a alguien junto a tu puerta.
¡Coméntalo!