Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/05/2019
Amor. No existe en Sagitario una forma más o menos directa de actuar, siempre hay algo que te termina preocupando. No eres de las personas que tienen miedo a nada, pero en temas del corazón te preocupan algunas dudas. Ofreces demasiado a alguien que puede que no te dé tanto como pensabas. Replantearte ciertas cuestiones es algo que te hará sentir mejor, más si después de una charla con tu pareja descubres que realmente estaba pensando que era lo que querías. Salir de dudas y además avanzar directamente hacia algo que te hace bien, serán buenas noticias para ti este mes.
Dinero y trabajo. No hay que temer al destino, simplemente abrazarlo con los brazos abiertos. Si hay que gastar o recibir, simplemente hazlo. Este mes de mayo serás la persona más Zen de la oficina, pase lo que pase vas a tener todo listo para no perder los nervios. Puede que esta sensación de tranquilidad sea la clave para mantener el control en momentos complicados. Tu empresa agradecerá esta actitud y puede que al final de mes te recompense por tu compromiso e implicación.
Salud. La salud de tu cuerpo parecerá un tema menor. En tu día a día desearás tener tus pensamientos en orden. Una serie de lecturas interesantes pueden hacer que lo tengas todo bajo control. Te darán algunas pautas que no pensabas obtener y ayudarán a que mejores en muchos aspectos. Hay autores y libros destinados a cambiar por completo nuestra realidad. Si aceptas ser parte de ellos, descubrirás todo un universo a tu disposición que puede ser mayor o menor, dependerá de tus esfuerzos. Días importantes: El día 10 de mayo estarás preparado para cualquier situación.
¡Coméntalo!