Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. Cuando las relaciones evolucionan ambos miembros de la familia acaban siendo especialmente bendecidos. Como si te hubiera tocado una varita mágica te pondrás en el lugar de la otra persona. Antes de que hable ya sabrás perfectamente qué es lo que necesita y cómo hacer frente a ciertas peticiones. Hablar sin palabras sería el gran don de este mes de abril que puede acabar siendo lo que nunca hubieras deseado por un lado, pero por el otro, será una oportunidad sin precedentes. Sabrás aprovecharla para subir a un peldaño que puede llegar a ser del todo revelador.
Dinero y trabajo. Existen en tu interior una serie de dudas profesionales que se irán resolviendo a medida que avance el mes de abril. Todas las preocupaciones y los problemas que habrá traído marzo tendrán una razón de ser y se irán eliminando del todo. Servirán para cambiar ciertas pautas negativas, ahorrar y volver a la carga con más fuerza que de costumbre. Solo de esta manera se puede empezar a realizar una nueva etapa profesional, con menos carga que antes, pero con la energía necesaria para poder llegar hasta metas aún más elevadas que las anteriores.
Salud. Tus formas de atender a los problemas que te rodean pueden haber cambiado y con esta actitud habrás podido afrontar un mes de abril con otro aire. Sin tantos miedos y con la mirada puesta en un futuro más esperanzador. Un poco de meditación y unas lecturas que realmente te han servido de mucho pueden acabar siendo la llave principal de tus principales progresos. La salud emocional es tan importante como la física, incluso puede que lo sea un poco más. Disfrutar de esos cambios que has ido poniendo en marcha será algo que podrá potenciar aún más tu recién descubierta autoestima. Días importantes: El día 11 de abril alzarás la bandera de los cambios.
¡Coméntalo!