Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/09/2019
Amor. Tus amistades están empezando a opinar sobre una relación que puede acabar de ser especialmente destructiva. Cuando te citas con personas que no tienen la misma forma de pensar que tú, tienes que enfrentarte a ellas. Si de verdad quieres estar con una persona que es bastante distinta a ti, puedes hacerlo. Verás que siempre hay tiempo para recapacitar o decir que no, pero de momento te verás inmerso en un universo de sensaciones y de ilusiones que acabará atrapándote. El presente no te lo quitará nadie y el futuro nunca sabes realmente como acabará siendo. Dependerá de muchos factores que debes tener en cuenta a largo plazo.
Dinero y trabajo. Este mes de septiembre deberás volver a trabajar en un proyecto que llevas tiempo dejando a un lado. Tendrás que emprender un pequeño viaje hacia las profundidades de unas notas o apuntes que guardas en un cajón. Si de verdad quieres que todo salga bien intenta buscar entre los especialistas o personas que han pasado por lo mismo. La clave del éxito estará relacionada con lo que pienses o hagas durante estos días. No dejes atrás todo lo que hay hecho, pero tampoco te empeñes intentando enfrentarte en solitario a todo aquello que te preocupa. Puedes acabar realmente mal si luchas contra una barrera que no controlas.
Salud. Hay ciertos ingredientes de tu salud que no terminas de calibrar. Los estados de ánimo cambiantes son más perjudiciales de lo que puedes llegar a pensar. Tendrás que estar un poco más pendiente de cada uno de ellos y saber de dónde proceden, solo de esta forma conseguirás acabar con algunas sensaciones que te están perjudicando. Escucha con atención esos pequeños detonantes que aparecen de repente, son palabras o gestos que no te gustan nada y que te provocan ciertos cambios. Verás que pueden llegar a ser constantes cuando estás con una determinada persona. Días importantes: El día 20 de septiembre te enfrentarás directamente a alguien de tu familia.
¡Coméntalo!