Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/03/2019
Amor. Esta es una época en la que tenderás a salir mucho con tu pareja y quizá exista la posibilidad de hacer un viaje corto disfrutando de su compañía. A medida que pasan las semanas quizá necesites un poco más de libertad pues las cosas han tomado un rumbo que tú no te habías imaginado y resulta necesario para ti un espacio para poder poner tus pensamientos en orden y definir qué quieres realmente para esta relación.
Dinero y trabajo. Este es un momento en el que se plantea un reto contigo mismo. Se trata de comprobar hasta dónde eres capaz de ser autosuficiente, la vida de por sí es difícil y si a eso le agregamos tu indolencia, lo más probable es que te cueste mucho trabajo obtener lo que deseas. Las oportunidades van a estar ahí, al alcance de tu mano, solo que no esperes que alguien haga el trabajo por ti, ahora se trata de que tú te valgas por tus propios medios.
Salud. Sigues conteniendo tus ansias a la hora de imponer el orden e impartir justicia, de hecho si puedes hacerte de oídos sordos será lo mejor. Esto a primera vista puede parecer una actitud de cobardía por tu parte, pero lo mejor que puedes hacer es asegurar tu integridad física. Evita ir a fiestas en lugares apartados, existen muchas posibilidades de que surjan imprevistos que te pondrían en un severo riesgo. Día importante: El 12 de marzo, tendrás una noticia inesperada, algo que alegrará tus días, y porque no, tus semanas.
¡Coméntalo!