Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/10/2018
Amor. Las cualidades de una pareja que te suelen enamorar pueden ser menos poderosas de lo que pensabas. La última de las decisiones posibles la suele tener un corazón que estará dispuesto a lanzarse a la aventura. Te encantará poder opinar en determinados momentos y hacer que tu voz suene como una melodía que marcará el destino de la persona que decidas escoger durante este periodo.
Dinero y trabajo. El trabajo puede convertirse en una pesadilla durante este mes de octubre. Tienes que hacer frente a una serie de elementos que te están haciendo un poco de daño y que están siendo recurrentes. El más importante puede que sea uno de esos jefes con los que no te terminas de entender. Utiliza tus buenas formas para acabar con algunas disputas que se vienen produciendo durante demasiado tiempo.
Salud. Tener más tiempo para todo puede ser una ventaja para tu salud. Si el día es más corto puedes conseguir que algunos elementos de tu jornada cobren vida. Dedicar más horas a cocinar o llevarte tu propia comida lista de casa puede ser una manera de mantenerte en plena forma. Necesitabas esa aportación extra de vitaminas que solo un buen plato casero es capaz de proveerte.
¡Coméntalo!