Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/01/2019
Amor. Tu planeta regente estará a tu favor durante todo este año, estarás generando todo lo que deseas y puede que un poco más. En temas sentimentales hace tiempo que estabas deseando aumentar la familia y es posible que en estas fechas lo consigas. No solo se necesita amor, también un poco de predisposición por parte de todos para lograr lo que de verdad quieres, a una persona que sepa transmitir tus ideas de la misma manera que tú mismo.
Dinero y trabajo. El trabajo evolucionará a tu favor. Podrás obtener muchos más beneficios de los que esperas y más cuando hagas las tareas que más te gustan. Si has conseguido tener a buen recaudo unos pequeños ahorros para hacer frente a las deudas de navidad, todo irá sobre ruedas, es comprensible que puedas acabar triunfando cuando siempre consigues lo que quieres a través de un gran empeño y una determinación enorme en tus actos.
Salud. Vivirás unos momentos de gran paz interior que pueden hacer que te sientas mucho mejor contigo mismo. Escucha lo que te dicta el corazón y haz que importe mucho más lo que sientes que lo que te digan. Tu cuerpo es un reloj perfectamente calibrado que puede tener entre sus horas pequeñas dificultades, hay momentos en los que te sentirás decaído especialmente cuando caiga la tarde. El ajetreo del día hará que tengas que tomar algunas medidas importantes. Días importantes: El 7 de enero será uno de los días más importantes del nuevo año.
¡Coméntalo!