Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/01/2018
Amor. La cercanía puede convertirse en un buen nexo de unión. Estás a años luz de quien te quiere, solo viajas a la velocidad de la luz cuando requieren tu presencia. Mostrarte como una persona mucho más centrada y con ganas de saber más sobre quien tienes delante te ayudará a mejorar tus relaciones. Tu pareja y tus seres queridos se sentirán mucho más conectados con tus ideas. En esencia conocerás mejor el significado de la palabra amor.
Dinero y trabajo. Las reformas en el hogar centraran tus esfuerzos durante este mes. Hay cosas que no terminan de convencerte, no encajan con tu estilo de vida actual, así que deberán ser substituidas. Deberás estar pendiente de que todo quede de la mejor manera posible y en especial de que encaje con tus gustos. No es demasiado complicado cometer un error con todos los cambios que estás llevando a cabo.
Salud. El amor suele ser el causante de una salud de hierro. Quererse uno mismo y dedicarse tiempo es el primer paso. Cuando consigues mirarte al espejo y no ver tantos defectos como tiempo atrás te sientes de maravilla. Eso se traduce en muchas más ganas de hacer cualquier cosa. Puedes plantearte grandes retos de salud, como empezar una dieta o acabar con un mal hábito. Días importantes: El día 11 de enero dirás basta a una mala costumbre.
¡Coméntalo!