Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/01/2017
Amor. Este mes, lo que va a ocurrir con tus relaciones es que aquellas que sean más superfluas o menos profundas, van a desaparecer y se van a disolver. Solamente vas a relacionarte con aquellas personas con las que realmente haya un vínculo maduro. A medida que transcurra el mes, tus relaciones tenderán a ser más serias, exigentes y profundas y podrás tener conversaciones reveladoras tanto con tus amigos como con tu pareja. Querrás entender bien las aspiraciones y necesidades de tu pareja, ya que desearás que vuestra relación sea más sólida y estable.
Dinero y trabajo. Saturno en tu signo hará que tomes una actitud muy responsable y que quieras cumplir con todo lo que te propongas en tu trabajo este mes. Así, habrá un gran compromiso con tu trabajo y con tus obligaciones por tu parte. Además, no querrás decepcionar a tus compañeros de trabajo porque sabes que confían en ti, por lo que no te importará pasar más horas en la oficina si hace falta. A finales de mes podrías verte un poco sobrepasado por tanta presión en el trabajo y es posible que quieras tomarte un poco más de descanso y de tiempo para ti.
Salud. Es probable que sientas bastante energía y empuje estas semanas para llevar a cabo las cosas que te interesan y que podrían hacerte sentir mejor contigo mismo. Vas a contar con una muy buena forma este mes, con fuerza y con grandes ganas de hacer cosas y de desarrollar tus habilidades físicas. Posiblemente practicarás bastante deporte y disfrutarás mucho con la práctica de la natación o de aquellos deportes que sean individuales. No serás muy dado a la competición estos días.
¡Coméntalo!