Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario

Sagitario Horóscopo del mes 01/09/2020
Amor. Un mes como el de septiembre se te presenta con muchas dificultades de base. Tienes que encontrar formas de salir de cualquier embrollo sentimental que arrastres desde este verano. Hay personas de tu entorno que realmente no entienden lo que suponen esos pequeños inconvenientes que van apareciendo. En lo peor y en lo mejor, siempre habrá espacio para poder encontrar un punto común. Pase lo que pase, si existe predisposición de poder salir de un bucle negativo, debes estar preparado para verlo todo desde otra perspectiva muy distinta a la actual.
Dinero y trabajo. Tienes un mes por delante para cambiar tu suerte. Replantearte septiembre como el mes de las carencias y verlo como algo distinto, te hallas es un momento de tu vida en el que los retos estarán sobre la mesa. Las oportunidades pueden ir llegando a medida que vas viendo que eres capaz de conseguir algunos ingredientes que van y vienen. No esperarás que nada se trasforme del todo, simplemente te darás cuenta de que eres tú el que debe empezar a ver su mundo laboral de otra forma. Si hasta ahora no te has valorado como mereces, es posible que tengas que cambiar de actitud.
Salud. En cuestiones de salud septiembre llega para volver a poner las cosas en su sitio. La esperada regularidad que tanto ansias será un aspecto muy positivo que no puedes dejar escapar. Te costará muy poco encontrar una posible solución a ciertos problemas con la mente clara y el cuerpo que sigue su curso. Verás que siempre hay momentos de tu vida en los que puedes enfrentarte a todo con más energía. No es tiempo de dudas sino de decisiones que pueden hacerte mucho bien. La oficina y el gimnasio te sacarán de un ambiente que se había vuelto tóxico. Días importantes: El día 12 de septiembre te sentirás de nuevo con la mirada llena de esperanza.