Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. La persona con quien compartes la vida puede lanzarse directamente hasta tus brazos de una manera sobrehumana. Hay abrazos que reconfortan y otros que incomodan, nunca has sido el tipo de persona que se deja atrapar tan fácilmente y menos por alguien que todavía no termina de ganarse tu confianza. Te desharás de su abrazo de una forma un poco brusca, cuidado con las consecuencias.
Dinero y trabajo. Los elementos clave que más te preocupan en el trabajo pueden ser de tipo informático. Las máquinas tienen un periodo de caducidad más que evidente que se establece pasados unos años. Si se han estropeado antes es porque algunas de las piezas que las formaban no eran las adecuadas. Es importante que estén en garantía o que reclames las costas.
Salud. No tienes porque responsabilizarte de todo lo que sucede a tu alrededor. Si asumes tanta culpa es normal que tu cuerpo se vea del todo perjudicado. Los dolores musculares son un claro síntoma de que algo no va del todo bien. Es bueno que tengas determinados elementos bajo control. En especial si realmente quieres evitar esos dolores tan molestos. Da prioridad a los cuidados de tu cuerpo en todo momento.
¡Coméntalo!