Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Emprender una pequeña escapada con un Géminis siempre es aventurarse hacia lo desconocido. En esta ocasión no estarás tan disperso como en otras ocasiones, mostrarás cierta colaboración y vivirás algunos momentos que serán realmente íntimos. La verdadera intimidad puede estar en un encuentro mental, más allá de todo lo físico que tienes delante.
Dinero y trabajo. Puedes hacer un poco más de lo que llevas haciendo en tu puesto de trabajo. Estás empezando a sobrecargar a tus compañeros que lo único que quieren es echarte una mano. Tu pereza es tan grande que llegas sin ganas de nada y eso se transmite al personal. Estás en la cuerda floja si no encuentras la manera de aportar más energía a lo que llevas entre manos.
Salud. La comida, como viene siendo una tendencia, es algo que te preocupa y más cuando hay alguien que te la prepara. No sabes cómo decirle lo que quieres, está mal pedir como si estuvieras en un restaurante. Confía un poco más en la otra persona, si realmente espera que mejores hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. No te estreses demasiado por este tema.
¡Coméntalo!