Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 28/05/2020
Amor. Hay siempre un punto de alegría que puede llegar en cualquier momento. El amor tiene que ser fluido y natural. Si hay cualquier bloqueo que impida que las cosas lleguen por su propio peso, tienes que eliminarlo. Las personas vienen y van, pero solo los sentimientos permanecen a lo largo del tiempo.
Dinero y trabajo. Podrías volver a empezar de 0 en cualquier parte del mundo. Esa idea de que esta situación te ha dejado sin apenas fuerzas deberá desaparecer por completo. Te sentirás totalmente abandonado y eso quiere decir que por mucho que avances, estarás en el mismo sitio. Es tiempo de medidas radicales para crecer y expandirte.
Salud. El ejercicio físico siempre se te ha dado bien. Por mucho que quieras mantener el ritmo de tu vida, no lo harás sin destinar a ello el tiempo suficiente. Necesitas una inversión de esfuerzos mayor. Puede que debas replantear tus objetivos para no dejarte nada en el tintero. Es tiempo de profundas renovaciones internas para mantener tu salud interna y externa a tono.
¡Coméntalo!