Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 13/12/2018
Amor. La rutina es uno de los peores alicientes para generar una relación de pareja estable y duradera en un signo de aire como el tuyo. Todo lo que necesitarás ahora mismo es alguien que te empuje a experimentar nuevas sensaciones. Te apasiona probar cosas nuevas y más cuando se trata de temas que hacen referencia a la sexualidad. Monta tu propio campamento del amor en tu salón.
Dinero y trabajo. Hoy será un jueves-viernes, levantarse e ir a trabajar pensando que mañana no tienes que ir, pero descubrir que esa idea es falsa es lo peor que te podría pasar. Apunta maneras y empieza a motivarte o vas a derrumbarte pensando que la agonía se repetirá. Ten mucho cuidado con lo que haces durante el día, porque puedes despistarte con bastante facilidad.
Salud. El tiempo que pasas fuera del trabajo será totalmente distinto hoy. Te podrá la pereza y esas ganas de comerte el tiempo libre que tienes desaparecerán. Estarás viendo la cama y contando el tiempo que falta para llegar hasta ella. No será algo habitual, pero acostarse temprano tiene sus ventajas, aprovéchalas y carga las pilas para el viernes, necesitas estar en plena forma.
¡Coméntalo!