Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 17/08/2019
Amor. Eres una persona que se enfrenta día tras día a ciertos comentarios que no te agradan. Todo lo que se publica en las redes sociales no tiene porque ser real. En más de una ocasión has tenido que preguntar si era real o no, pero siempre desde la distancia. Hoy deberás hacer la misma pregunta cara a cara, así lograrás salir de dudas y quedarte tranquilo.
Dinero y trabajo. Se supone que puedes encontrar una manera ideal de enfrentarte a tus deudas hoy. Si de verdad quieres hacerlo, lo más sencillo será culpar a los demás, aunque lo más maduro sería afrontar tus errores. Si haces lo que debes tendrás un problema menos, de lo contrario todo seguirá igual.
Salud. No hay manera de que dejes a un lado tus preocupaciones de salud. Te centras demasiado en ellas, adoptando un papel de víctima que no te corresponde. Si quieres acabar con ciertos dolores, lo importante será que los trates hoy de forma individualizada, y sin poner el grito en el cielo. Acércate a un herbolario y busca remedios naturales que te ayuden a combatir esos pequeños malestares.
¡Coméntalo!