Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 22/01/2020
Amor. Tus sentimientos son una fuente de buenas sensaciones. Cuando quieres tener a alguien a tu lado, simplemente dejas que las palabras fluyan. Para algo eres un experto en comunicación y especialmente en todo lo que tiene que ver con aspectos afectivos. Deja que todo vaya en la dirección correcta, sin miedos.
Dinero y trabajo. Tu empresa quiere darte algo que no esperas. Una pequeña recompensa que estará muy presente en ciertos aspectos de tu día a día. Comprobarás que tus expectativas son más grandes de lo que pensabas, pero que más tarde o temprano acabará llegando hasta tu merecido reconocimiento. Puedes con todo y recibirás lo que mereces.
Salud. Estás esperando que el tiempo ponga a algunas personas en su lugar, pero no lo hará. En lugar de que algunas aguas vuelvan a su cauce, te encontrarás con situaciones desagradables. No siempre las malas personas tienen mala suerte, a veces incluso triunfan en lo que hacen. Esta sensación de frustración te podría acompañar durante todo el día.
¡Coméntalo!