Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. Tu amor es algo infinito, cuando de verdad has amado has sido capaz de cualquier cosa. Realmente nada puede pararte, solo una energía maligna también llamada celos, es lo único que puede hacerte daño. No los vas a buscar tú, los encontrarás directamente en algunas personas que sentirán como los generas de una forma totalmente innata. Localiza de dónde vienen y elimínalos.
Dinero y trabajo. Tienes el dinero en cantidades industriales y eso se nota, no sabes cómo gastarlo. Hoy seguirás intentando obtener una serie de recursos que serán totalmente sobreseídos por la causa. Redecora tu casa o invierte en esas mejoras que sabes que a la larga vas a obtener algunos beneficios. Estás convirtiéndote en una fábrica para crear grandes sumas de dinero.
Salud. Tienes una serie de movimientos en mente que pueden hacerte sentir mucho mejor. El primero que vas a empezar a aplicar hoy es dejar el ascensor a un lado, subir por las escaleras es una tarea saludable, siempre y cuando vayas con el calzado adecuado. Te servirá para fortalecer tus músculos y sentirte mucho más en forma. Utiliza todas tus energías para conseguir mantener los buenos hábitos.
¡Coméntalo!