Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. Quieres conquistar el universo afectivo que te ofrece tu pareja. Eso pasa por trazar un buen mapa de sensaciones, eres una de las personas más inteligentes que existe. Sabes qué reacciones provocas en los demás. Con tu pareja no puedes hacer una excepción, conocerla en más profundidad te permitirá disfrutar mucho mejor de todas las sensaciones que te provea.
Dinero y trabajo. Podrías considerar este domingo con uno de los más importantes del año financieramente hablando. Escribe una lista de propósitos de todo lo que quieres conseguir a nivel material. Es un momento perfecto para enfocar tu interés en alguna pequeña inversión que te ayude a tener una vida mucho más tranquila y relajada. El tiempo y el espacio también se pagan.
Salud. Tu cuerpo reaccionará ante determinados movimientos. Esos tirones musculares tan dolorosos te indican que pasas demasiado tiempo en la misma posición. Debes moverte un poco más o al menos no perder de vista tus obligaciones. Aunque una sesión de sofá te vendrá perfecta, antes mejor limpiar la casa o moverte por la ciudad. El equilibrio entre descanso y actividad física será la clave de tu buena salud.
¡Coméntalo!