Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. La verdad es la mejor de las armas posibles frente a una relación de pareja que hace aguas. Si te has planteado una y mil veces cambiar algo de ti mismo, empieza por ser sincero con tus sentimientos. Solo cuando te muestres receptivo a esta etapa nueva que estás iniciando empezarás a visualizar la luz, sientes que estás en lo correcto, y eres capaz de reaccionar. Conócete y descubrirás secretos hasta ahora invisibles a tus ojos.
Dinero y trabajo. Tienes un poder de disolución de conflictos financieros fuera de lo común. Siempre que ocurre algo en tus cuentas le quitas importancia en la medida de lo posible. Lo que a primera hora es un drama, al cabo de unos minutos ya es simplemente una anécdota de la que te quieres desprender. Así de fácil lo haces, aunque después te tienes que enfrentar a los problemas reales.
Salud. En la medida en la que disfrutas de ciertos privilegios, te vas sintiendo mejor. Parece que esos elementos son los encargados de hacerte ver el mundo desde otra perspectiva. Te encantará disfrutar de una velada de lo más interesante. Las fiestas son en general tus mejores momentos. Haces que una noche dure días enteros, recordando todo lo bueno que te encuentras en el camino.
¡Coméntalo!