Horóscopo de Hoy

Horoscopo de Hoy Géminis

Géminis Horóscopo del día 26/10/2014
Amor. Hoy no vas a ser una persona flexible sino más bien todo lo contrario. Eres de ideas muy fijas, y te vas a encontrar a menudo discutiendo con personas que son como tú. Normalmente eres más flexible, pero hoy sentirás que tienes que imponer tus pensamientos a la gente de tu alrededor y de que tu tienes la verdad sobre todos los asuntos. Pueden ser frecuentes las discusiones de pareja.
Dinero y trabajo. Te encuentras en una situación muy holgada económicamente, por lo que puedes aprovechar el día de hoy y darte algunos caprichos que por fin te puedes permitir. Disfrutarás especialmente si compartes tus bienes con tus amigos o con familiares. Así, puede que hoy decidas empezar a planear un viaje con amigos o una escapada romántica con tu pareja.
Salud. Si haces poco ejercicio, es muy probable que empieces a notar las consecuencias y que sientas molestias en las piernas y en la espalda debido al poco movimiento que haces. Tendrías que procurar hacer más deporte para mejorar tu musculatura y tonificarte, así tendrías menos molestias físicas.
¡Coméntalo!