Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 28/05/2020
Amor. Estás en plena forma y eso se nota cuando empiezas a buscar un amor de verdad que te aporte esa chispa de alegría que necesita tu cuerpo. Es indispensable que lo aceptes, sea como sea, esa persona es la que te hará mucho bien. En cualquier caso, hay una serie de consecuencias que puede que no entiendas del todo, el compromiso tendrá también sus desventajas.
Dinero y trabajo. No es momento de abandonar el lugar de trabajo. En cualquier caso, habrás descubierto que hay siempre algunos matices que te harán sentirte de una forma extraordinaria. Cuando las cosas salen bien lo ves todo de una manera distinta, no te ofusques en lo malo, espera siempre lo mejor.
Salud. No te centres en lo negativo. La vida puede verse desde varias perspectivas y puede que la tuya no sea del todo la correcta. Será mejor que empieces a replantearte algunos ejercicios u horarios, estás invirtiendo mucho tiempo para no recibir las compensaciones que esperas. Aprende a racionalizar tus esfuerzos y sácales más provecho.
¡Coméntalo!