Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Las crisis suelen ser cíclicas y siempre van acompañadas de grandes revelaciones. Cuando remueves el agua de un lago suele salir a la luz todo el bajo fondo que hay escondido. Es un buen momento para hacer algo más con tu pareja, dejar salir vuestras aspiraciones y formas de sentir. Simplemente sois dos personas distintas que quieren hacer una vida en común.
Dinero y trabajo. Aunque no eres un buen aliado de las grandes sumas de dinero, casi siempre tienes tus cuentas controladas. El trabajo más o menos estable que llevas haciendo es una garantía para conseguir mantenerlas a raya. Puedes esconder unos cuantos euros para más adelante, los necesitarás. Juega con tus habilidades y trata de administrar tus recursos.
Salud. Podrías ser el protagonista de un gran logro. Los juegos de tu infancia te perseguirán para que los repitas una y otra vez. Tener esa sensación cuando ganas sin esperarlo siempre es maravilloso. Hay personas que viven de esto y tú puedes ser una de ellas. Necesitabas esa energía que ha creado esta situación lúdica y de triunfo escénico que vas a poder disfrutar durante algún tiempo.
¡Coméntalo!