Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. La palabra ‘nosotros’ no sale en tu diccionario habitual. Eres Tú y solo Tú. Una persona independiente y dinámica que se mueve siempre en sus propias normas. No te gusta que te aten a nadie, ni personal, ni verbalmente, prefieres mantenerte al margen de cualquier convencionalismo que pueda surgir. Eso siempre puede ocasionarte algunas confusiones o malas caras.
Dinero y trabajo. Nadie trabaja en domingo a no ser que tengas una emergencia. Hoy puede que tengas que dejarlo todo para acudir al rescate. Los signos de fuego como el tuyo son buenos apagando fuegos, cuando estos llegan de la mano de algunos compañeros de trabajo, vas a tener que tomar algunas consecuencias inesperadas. Mantente firme te juegas tu silla.
Salud. La perspectiva se utiliza en el dibujo para conseguir planos mucho más realistas. En temas de salud también. Salir un poco de lo que nos dice nuestro cuerpo y entender mejor sus reacciones puede ser determinante. Muchas veces las emociones se mimetizan y cogemos un poco las sensaciones que los demás nos envían. Lo que les pase a tus vecinos no debe preocuparte. Elimina la ansiedad y cualquier tipo de pensamiento negativo sobre lamentos, quejas ó enfermedades.
¡Coméntalo!