Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. Durante semanas has sentido una conexión espiritual única con tu pareja, sin embargo, algo parece cambiar hoy. No te preocupes, es la influencia de la luna llena. Una vez que pase todo volverá a ser como antes. Sentirás que realmente no es la persona que pensabas que era, hay algo que no funciona y sabes perfectamente lo que te gusta y lo que no. No todo es blanco o negro.
Dinero y trabajo. El aspecto laboral no puede ir mejor en tu vida. Has encauzado el camino que deseas seguir y ahora solo necesitas apelar a tu fuerza de voluntad y constancia para lograrlo. No desistas, porque el Universo tiene un plan importante para ti, lo que ahora no ves no tiene porque ser por motivos realmente tuyos, hay momentos en los que no percibes el destino al que te enfrentas.
Salud. A veces caes en excesos en todos los sentidos. Eres tan extremista que de la misma manera que te puedes dar un atracón, puedes pasarte horas en el gimnasio. Sin embargo, con ello solo consigues agotar tu cuerpo. Intenta mantener tu salud en forma y hazlo de manera constante. No abuses de determinados hábitos porque algunos de ellos no te benefician en absoluto.
¡Coméntalo!