Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 13/12/2018
Amor. Tienes a un admirador secreto que parece que te sigue a todas partes. Nunca te han gustado aquellas personas que siempre han estado pendientes de ti en gran medida. Te molestará que te agobien, en directo o en las redes sociales, será todo un incordio. Podrás empezar a generar buenas sensaciones en la medida en que empieces a alejar a este tipo de personas de tu camino, bloquea a quien sea necesario.
Dinero y trabajo. Hay ciertos momentos en los que te encantará estar al corriente de lo que te dicen, pero otros que preferirás hacer oídos sordos. En ciertos momentos has tenido que enfrentarte a críticas despiadadas, algo que a estas alturas de la vida no estás dispuesto a hacer. Si alguien se atreve a desafiar tu trabajo será mejor que se prepare, se encontrará frente a una pared de argumentos en contra.
Salud. No te miras en el espejo como deberías. Te cuesta mantener a buen recaudo esos defectos que crees que tienes. El paso del tiempo y algunas ideas equivocadas pueden hacer que te sientas realmente fuera de control, aunque eso no tiene porque ser un problema. Vuelve a ese río de estabilidad que fluye en tu interior, gana confianza a medida que vayas superando retos.
¡Coméntalo!