Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 23 de octubre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 23/10/2020
Amor. El amor es algo casi mágico, cuando llega no sabes realmente cómo afrontarlo, pero casi siempre lo haces para intentar conseguir todo lo que siempre has deseado tener. Una sensación extraña y directa que te hará saber en todo momento que hay algo que no funciona. Cuando la realidad se convierte en algo mágico todo cambia a tu alrededor.
Dinero y trabajo. El dinero del banco no debería tocarse en estos tiempos de crisis. Guarda todo lo que tienes entre manos y empieza a vivir con menos. Al menos durante este día no gastes más de lo que deberías o será complicado que te recuperes a largo plazo. Todo dependerá de la forma en la que te sientas, llena tu tiempo con momentos entrañables y verás como las cosas materiales pierden tu interés.
Salud. Recostarse y sentirse bien por las noches es algo que te hará ver la realidad de una forma distinta. Solo vas a poder encontrar una especie de sensación nueva cuando descubras que tú mismo puedes hacer que determinados miedos desaparezcan por completo. Todo dependerá de ti mismo, piensa en positivo y será lo que tendrás.