Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 03/04/2020
Amor. El amor no tiene porque ser un problema, al contrario. Si juegas bien tus cartas durante esta cuarentena sabrás que todo es posible y que realmente puedes con todo. Tu pareja será un buen punto de apoyo cuando la hayas aceptado con sus pros y sus contras. Todo es más sencillo de lo que realmente podrías esperar.
Dinero y trabajo. Descubrir que las cosas no siguen un curso natural puede sorprenderte. Si recibieras lo que envías tendrías que ser millonario. Tus esfuerzos no habrán sido del todo recompensados y eso puede llevarte a sufrir cierta desesperación. Necesitas aceptar todo lo que ha pasado en el aspecto personal y también profesional.
Salud. Tienes que escuchar todo lo que te dicta la mente, sin duda es una buena consejera y no está tan influenciada por las emociones como podrías pensar. Te enfrentarás en este viernes atípico a una serie de pensamientos sobrevenidos. Las grandes revelaciones suelen llegar cuando uno menos las esperas y acaban siendo una garantía de éxito a la larga.
¡Coméntalo!