Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. Eres un espíritu al que le gusta experimentar y tener siempre a mano la capacidad para enfrentarse a cualquier tipo de inconveniente que surja. Es importante que estés un poco más pendiente de las necesidades de la otra persona y que no intentes tensar la cuerda demasiado hacia ti. Es comprensible que en algún momento te encuentres solo con tus propios deseos y preocupaciones.
Dinero y trabajo. Las brechas salariales son cada vez más visibles. No siempre cobramos lo que nos merecemos por algunas razones es imposible conseguirlo todo de inmediato. Tendrás que esperar tu turno. No rechaces nada que te ofrezcan, es más, deberás aceptarlo sea el importe que sea para poder ir creciendo poco a poco. Descubrirás que es la manera de generar más y más, siempre con paciencia.
Salud. La respiración es uno de los primeros síntomas de que algo no va bien. Cuando la aceleras significa que realmente hay un claro nerviosismo o simplemente que estás somatizando algún episodio del pasado. Tendrás que ir controlando estas idas y venidas constantes, de la normalidad pasas a la velocidad del trueno, y así, hasta volver a controlar la forma de inhalar y exhalar.
¡Coméntalo!