Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 21/04/2018
Amor. No tienes por qué seguir con lo que estás haciendo, simplemente puedes decir lo que te molesta con total naturalidad. Tu mente es tan libre como tu cuerpo, puedes compartirlo con quien en realidad quieras sin tener ningún tipo de pudor. Hoy la infidelidad empezará a hacerte la vida un poco más complicada y provocará que en más de una ocasión debas enfrentarte a situaciones algo comprometidas.
Dinero y trabajo. Los gastos que has tenido que abordar durante este mes han sido un poco más elevados que en meses anteriores. Tendrás necesidad de deliberar sobre algunas medidas importantes referentes al gasto en tu vida. Cuando pones freno o al menos intentas no gastar en cosas prescindibles, tienes más posibilidades de salvarte. Recuerda la importancia del dinero antes de tirarlo por el retrete.
Salud. Tener pánico a no poder hablar parecerá un sueño recurrente, pero se convertirá en algo a lo que no estás acostumbrado. En el momento en el que intentas hacer más cosas con tu vida o simplemente enfocarla de otra manera te vas a ver con poco margen de maniobra. Esta afonía esporádica tiene algún origen interno que desconoces. Hay cosas que te pueden paralizar por completo.
¡Coméntalo!