Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. Las profundidades del mar no te dan miedo, te puedes sumergir en ellas de una manera totalmente natural. Cuando se trata de temas sentimentales todo empieza a cambiar. Cuidado con lo que deseas porque estarás generando algunas inseguridades difícilmente corregibles. Si fuera por ti, te lanzarías de inmediato, pero sigues teniendo miedo a que el monstruo del compromiso te atrape.
Dinero y trabajo. El despertador puede jugarte una mala pasada hoy, será mejor que lo programes con antelación y empieces a ver la realidad de otro modo. Hay momentos en los que el tiempo te atrapa y no quieres hacer nada en absoluto. No te sientas abandonado por lo que te estás haciendo a ti mismo. No te abandones a la pereza, desarrolla tu fuerza interior.
Salud. Tu salud va viento en popa, solo deberás preocuparte de una serie de ingredientes especiales que te ayudarán a controlarla mejor. Unos análisis en los que queden al descubierto algunas deficiencias nutricionales te permitirán corregir cualquier irregularidad que no está visible, pero que podría convertirse en algo preocupante en un tiempo. La prevención te mantiene en plena forma.
¡Coméntalo!