Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 12/12/2017
Amor. Las caricias y las miradas suelen ser más poderosas en los Escorpio que en el resto de signos del zodiaco. Es una manera de crear una energía sexual muy poderosa, que se erice la piel y todo el cuerpo reaccione, es una melodía que solo tú conoces. Sabes tocar la canción del amor que vas a repetir una y otra vez hasta que te canses de ella o ella de ti.
Dinero y trabajo. Las ganas de triunfar es algo que llevas dentro. El orgullo de poder explicar a tus familiares lo que estás haciendo es lo más grande que tienes. No expongas ningún proyecto que esté en construcción, será mejor que esperes a que lo tengas bien atado para no destapar sospechas. Hay personas de tu familia que están esperando que fracases.
Salud. Cuando salen a la luz tus inseguridades te transformas en una persona totalmente distinta. No eres la persona segura y decidida de siempre, te da miedo hasta mirar a la cara a determinadas personas. Es como si todos los astros jugarán en tu contra. No exageres, esa sensación es fruto de la luna y de su influencia sobre tu signo. Respira y espera a que salga el sol.
¡Coméntalo!