Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 18/10/2018
Amor. La infidelidad es un problema para ti. Jamás perdonarías a una persona que te deja tirada en el peor de los momentos. Si te sientes abandonado o sospechas que realmente hay una tercera persona usa todas tus capacidades para acabar con cualquier especulación que haya podido aparecer en tu vida. Es importante que respondas a tus propios sentimientos, esconderlos nunca se te ha dado bien.
Dinero y trabajo. Los milagros existen y más cuando estás cerca Escorpio. Algo que creías perdido cobrará fuerza. Puedes empezar a ver el futuro como algo maravilloso y obtener recursos inesperados. Lo que haces para equilibrar tus fuerzas es algo sorprendente, eres capaz de atraer con tu mente a las personas adecuadas para convertir todos tus sueños en realidad.
Salud. Tus obligaciones son en gran medida una forma de boicot. No te dedicas el tiempo que deberías porque en realidad hay muchos elementos que no están en tu línea. Puede que necesites a alguien que te ayude a encontrar cierta estabilidad en tus horarios y que pueda ir marcando de nuevo tus límites. Has tenido algunos contratiempos inesperados en este sentido.
¡Coméntalo!