Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 25/02/2018
Amor. Hoy vas a ir a tope. Podrías resultar hasta violento cuando todos tus deseos no puedan satisfacerse. En tu calendario sentimental, el domingo es el día del amor. Ése en el que podrás dejarte llevar por tus impulsos y no preocuparte absolutamente de nada. Hoy podrías establecer algunas pautas importantes, ofrece amor y recibe lo mismo, ofrece sexo y atente a las consecuencias.
Dinero y trabajo. Los compromisos profesionales de esta semana ya podrían empezar a llegarte durante este día. No puedes descansar ni un momento, vas a organizar tus tareas desde hoy mismo. Parece que es la única forma de hacer algo decente con tu vida laboral. Trabajar por cuenta propia no parece que sea una solución a largo plazo, pero por el momento te funciona.
Salud. Los pactos con el diablo son algo que no has inventado tú. Desearás verte bien, con el mínimo esfuerzo posible. Los domingos podrás hacer balance de tu situación personal. Eres de esas personas que cuanto menos tiempo se dedican mejor se ven. Parece un poco extraño, pero en Escorpión hay mucha magia en su interior. Gestiona esa energía de seducción que desprendes.
¡Coméntalo!