Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. Que los escorpios son grandes amantes es bien sabido, pero lo son mucho más durante la luna llena, así que no hay mucho más que podamos decirte. Simplemente diviértete, juega y disfruta con tu pareja como tú sabes. Hoy es el día perfecto para inundarte de placer. Puedes buscar algunos juguetes o emprender unas nuevas técnicas que seguro que te estarán tentando.
Dinero y trabajo. Tu capacidad analítica y tu perspicacia te harán sobresalir hoy en el trabajo. Aprovéchalo para pedir ese aumento que hace tiempo esperas o definir alguna ventaja laboral. Podrías ser mejor recompensado de lo que imaginas, vas a buscar algunas mejoras que podrás poner en práctica. Tu mente es una gran calculadora que estará preparada para actuar.
Salud. Quizás tu aparato digestivo se sienta un poco inestable. Presta atención a lo que comes para no cargarlo en exceso. Evita los alimentos demasiado irritantes, porque podrían hacerte mucho daño. Los sabores picantes pueden ser tentadores, pero no tienen porque ser obligatorios, si hay más opciones procura nutrirte con aquellos alimentos que estén más en consonancia con tu propio ser.
¡Coméntalo!