Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 23/02/2020
Amor. Reconocerás por fin el amor verdadero que te rodea. Es una realidad que te ha estado persiguiendo hasta que no lo has visto con tus propios ojos. Te costará especialmente ver más allá de aquello que te haga feliz. Estás creando un punto de inflexión que acabará siendo el que te lanzará directamente a manos de esa persona. Disfrutarás de su compañía.
Dinero y trabajo. Estarás consiguiendo una especie de respiro temporal, cuando todo está en orden en tu trabajo puedes esperar algo inesperado. Tienes capacidad para mucho más, solo será cuestión de que empieces a planificar con especial atención una semana marcada por grandes éxitos. Harás hoy más de lo que esperabas.
Salud. Tu cuerpo reacciona a las mil maravillas frente a la tensión y los nervios de los últimos días. Puede que necesites establecer algunos pasos a seguir que realmente es necesario que entiendas. Es bueno que empieces a descartar esos elementos que no son del todo buenos o que no están funcionando, quédate con lo bueno.
¡Coméntalo!