Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 24/06/2018
Amor. Tu signo de agua se deja llevar demasiadas veces por sus pensamientos. Eres una persona de sentimientos profundos que concibe el amor como un complemento necesario. Miras a esa persona que te encanta y crees que con ella todo cambiaría. Seguramente tendrías un destino mucho más feliz, pensarías diferente y podrías crecer a su lado, hay que tomar decisiones.
Dinero y trabajo. Puedes pagar lo que sea necesario porque tus cuentas están totalmente saneadas. Has conseguido ganar el dinero suficiente para estar tranquilo una temporada. Será mejor que empieces a relajarte y no ver el trabajo como algo único en tu vida. Puedes dedicarte más a otras facetas de tu vida y olvidar por completo aquello que hasta ahora ha sido tu eje central de operaciones.
Salud. Pensarás que eres inmune a cualquier enfermedad hoy. Tus principales preocupaciones están relacionadas con ciertas picaduras de animales. Parece que son en gran parte las causantes de algunos problemas de piel. Es una época del año en que hay que llevar siempre algún tipo de repelente, para evitar este tipo de molestias. Sé previsor Escorpio.
¡Coméntalo!