Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 20/08/2018
Amor. El momento en que tus relaciones empiezan a ponerse serías es cuando montas uno de tus números estelares. Te enfrentas abiertamente a una serie de dudas y miedos que acaban estallando por todo lo alto. Un Escorpio enfadado puede ser lo peor para una relación. Si en realidad estás intentando crear algo serio, no puedes dejar que los sentimientos negativos te invadan.
Dinero y trabajo. Los impuestos que vas pagando te ponen de los nervios. Te cuesta entender a dónde va a parar todo lo que sale de tu bolsillo. Tener una empresa no es fácil y menos si quieres tenerlo todo en regla. Es importante que puedas empezar a ver esta realidad en algo que realmente funcione. Recuerda que el principio es siempre complicado, pero el final es feliz.
Salud. Tienes la suerte de poseer una fuerza de voluntad a prueba de bombas en muchas de las actividades que realizas. Tus capacidades son tan grandes que realmente puedes acabar con algunas tensiones nada más empezar con cualquier iniciativa. Si te duele la garganta con unos pocos cuidados impedirás que vaya a más. Solo tienes que proponerte ponerte bien de nuevo.
¡Coméntalo!