Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 14/11/2019
Amor. En toda relación de pareja llega un momento en el que alguien debe dar un paso. Atrás o adelante hoy será ese día en el que todo cambiará. Podrás disfrutar de los beneficios enormes que te reportará en tu día a día esa persona tan especial y que llegarán para convertirte en alguien muy afortunado. No todo el mundo tiene lo que se merece, pero hoy lograrás alcanzar todo aquello que te propongas.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser algo imprescindible para alguien que se dedica en cuerpo y alma a lo que le gusta. No poder avanzar te llevará a sentirte realmente mal, hoy te verás obligado a hacer un parón, coger fuerzas y empezar a gestionar mucho mejor tu forma de ganar dinero. Todo dependerá de si puedes o no trabajar desde casa en momentos puntuales como el actual.
Salud. Tienes la suerte de no engordar demasiado rápido aunque comas en exceso, más bien al contrario. Tendrás que estar muy pendiente de lo que comes hoy si quieres mantener la línea, dependiendo de la forma en la que haya reaccionado tu cuerpo durante estas semanas te mostrarás más predispuesto a ingerir un tipo de alimento u otro. Hoy podrás gestionar este proceso con facilidad.
¡Coméntalo!