Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Virgo 2020

Virgo Horóscopo del año 2020

Comenzarás este año 2020 con la misma energía con la que finalizaste el año pasado. En particular, en aquellos aspectos que se relacionan con el trabajo, los negocios o la profesión. Aprovecha el mes de enero para organizar tus actividades ya que de ello dependerá un posible ingreso económico importante.

Por otro lado, este año será muy favorable para conseguir empleo en caso de que no lo tengas. Si trabajas en relación de dependencia y no estás conforme con tus condiciones, también será un período propicio para realizar un cambio de empleo. Y, tal vez te sorprendas, pero también será posible planificar con éxito un embarazo.

Es decir, estimado Virgo, cuentas con grandes posibilidades de que todo aquello que signifique un cambio de trascendencia para tu vida se concrete gracias a tu natural capacidad de trabajo, racionalidad y detallismo. ¡Haz uso de las cualidades innatas que te proporciona tu regente Mercurio: rapidez mental, inteligencia práctica y facilidad de comunicación!

Amor
Tienes un gran reto para este 2020 Virgo: dejar de desconfiar y de pensar que te pueden engañar y controlar tus celos si quieres que tu relación fluya sin conflictos. Si estás en pareja, febrero será un buen mes para dar un paso más hacia el matrimonio.

Si estás soltero, marzo será un excelente mes para conocer a esa persona que te vislumbre y llene de calidez y armonía. Considerarás que finalmente llegó la persona “perfecta” para ti. Bien sabemos lo exigente que es Virgo en todos los ámbitos, incluyendo en los que tienen que ver con los vínculos amorosos.

De todas maneras, recuerda que todos somos seres humanos y que nadie podrá cumplir con todas tus expectativas a la perfección. Si te relajas y dejas pasar algunos detalles, te sentirás muy a gusto con esta persona que entrará en tu vida para colmarla de luz y alegría.

Un año en el que también experimentarás una sexualidad a flor de piel y grandes pasiones. Sentirás que aumenta tu poder de seducción gracias a la confianza que vienes desarrollando en ti mismo. ¡Disfruta de ello!

Hogar y familia
Estimado Virgo tienes una gran tarea por delante para este año: dejar un poco de lado tanta racionalidad y falta de confianza en los demás para dar rienda suelta a una entrega más relajada y disfrutar de las relaciones sin cuestionarlas tanto.

El pasado 2019 representó un año de maduración y crecimiento interior. Has podido comprender que el ser humano necesita un crecimiento espiritual para poder adaptarse a los retos que la vida nos pone delante.

Este año podrás liderar tu hogar con seguridad y armonía gracias a esta transformación interna que vienes experimentando. Buena etapa para evaluar la educación de tus hijos y realizar los ajustes necesarios, ya sea un cambio de institución o incentivarlos para que empiecen a participar en actividades culturales y deportivas.

Una gran noticia puede llegar a tocar las puertas de tu hogar: la familia podría agrandarse. Ya sea que lo planifiques –lo más probable es que así sea debido a tu cualidad detallista- o que se presente de forma inesperada, la llegada de un bebé iluminará tu entorno familiar.

Trabajo
El 2020 Virgo experimentarás un año positivo en términos generales. Es de esperar ya que eres uno de los signos del zodíaco más trabajadores. Tu capacidad innata a la previsión, el detalle y el análisis te proporcionará éxito asegurado en cualquier actividad que realices o emprendas.

Como mencionábamos al principio, todo cambio que consideres para mejorar tu situación tendrá buenos resultados. Comenzarás el año con gran fuerza y se consolidará los primeros meses.

Buen período para establecer asociaciones, conocer personas influyentes o realizar algún movimiento inmobiliario. Luego puede que surjan algunos altibajos pero no muy pronunciados. Tu habilidad para anticipar problemas te posicionará en un buen lugar para afrontar situaciones adversas.

Los últimos meses del año pueden resultar un poco más difíciles. Pon atención a tus finanzas ya que Saturno y Júpiter entrarán en tu casa seis, iniciando una etapa de cambios a nivel laboral. De todas maneras, realizando un promedio, te espera un año bastante próspero en este ámbito.

Salud
El 2020 será un buen año para iniciar alguna actividad física estimulante y renovadora. Estimado Virgo, aprovecha la gran concentración astral que se producirá en tu casa cinco ya que potencia la creatividad y la intuición. ¡Es tiempo de rejuvenecer e incorporar alguna actividad diferente y divertida!

Puedes pensar en tomar clases de baile, buceo, trekking, waveboard o aprender alguna práctica oriental como Karate o Thai Chi, por ejemplo. Cualquier actividad que no hayas realizado anteriormente y te resulte atractiva. Piensa en todos los beneficios que pueden brindarte, tanto en el aspecto físico como en el mental y espiritual.

Previsión: ten cuidado con algún exceso que pueda perjudicar a tu hígado. Una dieta apropiada podrá contrarrestar estos posibles malestares. Ten presente que, a veces, tus niveles de exigencia juegan en tu contra. Baja un poco las expectativas para que tu cuerpo no sienta tanta presión y puedas mantener una rutina diaria más armoniosa y disfrutar de la vida de manera más desenfadada.

¡Coméntalo!