Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Tauro 2020

Tauro Horóscopo del año 2020

En el 2020 Tauro, la gran concentración astral en tu casa nueve indica una fuente de energía extra que podrás aprovechar en todos los ámbitos de tu vida. Contarás con la fuerza necesaria para resolver cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

A partir de enero verás que tu economía comienza a mejorar notablemente. Todo gracias a tu constancia y esfuerzo, características naturales de observar en el noble Tauro. Incluso, es posible que recibas una herencia, puede ser un terreno o una casa, por el cual tendrás que tener paciencia para poder darle curso a la parte administrativa hasta que finalmente llegue a tus manos.

La presencia de Urano, planeta que transitó el año pasado por tu signo y produjo una importante revolución a largo plazo, continúa brindándote la posibilidad de experimentar más cambios y transformaciones. Si tomas consciencia de ello y obtienes el máximo provecho de este hecho, evolucionarás espiritualmente y podrás descubrir las poderosas fuerzas que llevas dentro. ¡Es un buen año para innovar y transitar nuevos caminos, tanto laborales como sociales!

Amor
Si no tienes pareja, este año es propicio para encontrarla y tener una relación que te brindará momentos muy felices. Si deseas formalizar e inclusive contraer matrimonio, los meses más positivos son junio y noviembre. Confía en este gran paso para dar ya que resultará una unión duradera. ¡Recuerda que el poder está en tus manos para concretar y materializar todo aquello que te propongas!

Si ya tienes pareja, ten cuidado porque puedes sentirte atraído por una persona de tu entorno laboral a partir de la segunda parte del año. Pero ojo, la tentación puede conducir a tambalear tu relación estable y entrar en este juego significaría meterse sólo en un romance transitorio. Pon en marcha tu pragmatismo y tu gran capacidad para mantener los pies sobre la tierra.

Hogar y familia
El tránsito de Urano por tu signo también generará una revolución en tus emociones y relaciones familiares. Una nueva filosofía de vida se aproxima. Obsérvate de manera objetiva y experimenta estas nuevas emociones con calma.

Tu entorno familiar notará tus cambios y tal vez no te comprenda al principio. Evita las discusiones. Conversa con tus seres queridos acerca de estos cambios que se aproximan para que puedan entenderte y te acompañen en este proceso que dará un resultado positivo para todos. Utiliza a tu favor todas las cualidades que tu regente Venus te brinda: amor, ternura, pasión y armonía.

El elemento Tierra está presente en cada detalle de un Tauro. Puedes pensar en incorporar algunas plantas con flores a tu hogar; ellas te brindarán ese acercamiento con la naturaleza que tanto te gusta.

Trabajo
Durante el mes de abril tendrás la oportunidad de iniciar actividades profesionales nuevas, manteniendo las actuales sin dificultades. Como mencionamos anteriormente, el paso de Urano trae para el 2020 un año de desarrollo, aprendizaje y crecimiento personal. Actúa con perseverancia, establece objetivos y procura no caer en el dogmatismo. Bien sabemos que a Tauro le gusta la seguridad y la estabilidad pero es momento de crecer y ello requiere salir de la zona de confort y animarte a vivir nuevos retos.

Haz una lista con tus ideas y creencias para escoger aquellas que verdaderamente sirven y desechar las que están obsoletas, no te sirven y convendría desprenderte de ellas. Es tiempo para renovar tu filosofía de vida y emprender un nuevo viaje, en sentido figurado y literal. Crea nuevas estrategias para lograr tus proyectos. Mira desde diversas perspectivas y en forma global para obtener una visión más clara de los pasos a seguir.

El retorno de Saturno a tu casa nueve durante el mes de julio -el cual permanecerá hasta mediados de diciembre-, resultará determinante para realizar viajes, estudiar y crecer intelectualmente. Los viajes y los idiomas pueden abrirte nuevos caminos. Tu constancia y paciencia te ayudarán a conseguir todo aquello que te propongas.

Salud
Durante el año 2020 Tauro mantendrá una salud estable y sin grandes contratiempos aunque siempre con algunas reservas. Si experimentas molestias físicas será producto de una alimentación poco equilibrada: intenta incorporar alimentos saludables a tu cuerpo, disminuye las grasas, evita las frituras e ingiere más agua.

El mes de marzo será muy positivo para cuidarte, mimarte y mejorar tu imagen, tanto en el plano físico como emocional. Recuerda que el paso de Venus en tu signo te otorga un poder adicional para conseguirlo. Es un buen año para observar cómo tus pensamientos influyen en todos los ámbitos de tu vida, incluida tu salud.

A partir de julio y hasta finales de diciembre, la entrada de Marte por tu casa doce indica prestar especial atención a tu equilibrio interior. Es un buen momento para dejar atrás cargas innecesarias, miedos o excesos. Incorpora nuevos hábitos como realizar caminatas diarias o alguna actividad al aire libre. Cualquier práctica que te facilite coordinar cuerpo y mente para que tus pensamientos y tu posterior manera de actuar vayan de la mano y evites confusiones.

Meditar resulta muy positivo para Tauro que, como bien sabemos, es capaz de apreciar las leyes más ocultas del Universo en detalle.

¡Coméntalo!