Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Leo 2020

Leo Horóscopo del año 2020

El 2020 dará un buen comienzo de año para Leo en todos los ámbitos, especialmente en lo que refiere a lo profesional y las finanzas. Contarás con la energía y la salud necesaria para culminar algunos proyectos iniciados años anteriores y dar paso a nuevos objetivos.

Una gran concentración de planetas en tu casa seis sumado al tránsito histórico de Urano en tu casa diez, indica un año de culminación y cierre de etapas, en especial, en aquellas cuestiones laborales y profesionales.

Mayo y junio resultarán meses de un gran flujo de ingresos económicos. Además de percibir que comenzarás a cosechar tus esfuerzos del pasado, puede que recibas una herencia de algún inmueble, tierras o donación en vida, y tras ello decidas mudarte de vivienda o reinviertas el dinero. También es un período en el que puedes obtener suerte en el azar.

Estimado Leo, cuentas con las cualidades necesarias para alcanzar todos los objetivos que te propongas: valentía, seguridad, tenacidad y constancia. ¡Concéntrate en continuar dándole curso a tus deseos que este año 2020 está de tu lado!

Amor
A Leo le gusta conquistar: su espíritu fogoso y apasionado deja imborrables huellas en cada relación que establece, la cual escoge muy selectivamente hasta quedarse con una pareja definitiva.

Si estás en pareja, febrero y marzo serán propicios para formalizar la relación ya que compartís muchos planes a futuro. Tu nivel de liderazgo y autoconfianza son notables, inclusive en lo que respecta al amor. Ante posibles discusiones, intenta dejar tu orgullo de lado si quieres un mayor entendimiento en la relación.

Si estás soltero y quieres comenzar una nueva relación, intenta ir despacio, adaptándote un poco al ritmo del otro. A veces, tu fuerte personalidad puede asustar a otros signos del zodíaco, excepto que te encuentres frente a otro león.

En este caso, puede que se entiendan mutuamente pero también pueden chocar por el fuerte carácter de ambos. Confía en tu natural espíritu generoso que siempre encuentra la manera de entender al otro a la hora de establecer un vínculo afectivo estable.

Hogar y familia
El 2020 será un año muy positivo en el ámbito familiar para Leo. En especial, durante el primer trimestre. Es probable que emprendas un negocio con tu pareja o que inicien un interesante proyecto económico; los planes en común fluirán con gran facilidad.

Tu capacidad de liderazgo y tendencia a proteger a tus seres queridos favorecerá todo tipo de emprendimiento que decidas iniciar. Sentirás un clima especialmente cálido en tu hogar durante mayo y junio. ¡Disfruta de ello!

El mes de julio puede traer algunas discusiones y malos entendidos. Puede que algunas decisiones se tornen difíciles de tomar. Si argumentas con ternura tu posición podrás llegar a un acuerdo sin mayores inconvenientes.

Estimado Leo, terminando el año puede ser que se produzca un embarazo, es decir, la posibilidad de sumar un nuevo integrante al seno familiar. Si estás pensando en tener un hijo, existe una gran probabilidad de que este deseo se cumpla.

Trabajo
Excelente año para alcanzar el éxito laboral y económico que te has propuesto hace ya un tiempo atrás. Ten en cuenta que esto requerirá continuar poniendo esfuerzo de tu parte, pero recuerda que siempre tienes a favor tu innato liderazgo, la firmeza y la confianza de todo “rey de la selva”.

Tu natural tendencia al confort y la buena vida te mantendrá activo, tanto para ganar como para administrar dinero. Tus dotes de mando y organización de equipos te ubicarán en un lugar bien posicionado, aquel sitio en el que siempre soñaste. Evita imponerte a veces de una manera un tanto arrogante para que tu entorno pueda sentir tu apoyo y estar cómodo trabajando contigo.

Como mencionamos anteriormente, la concentración astral en la casa seis y en la casa diez -ambas relacionadas con la profesión, la imagen social y la economía- nos estaría indicando que es un año de gran expansión. ¡Es un muy buen momento para lucirte y sorprender a otros! ¡Eso que tanto te gusta!

Salud
La fuerza y la vitalidad que te caracterizan te acompañarán durante todo el 2020. De todas maneras es bueno recordar que, algunas veces, los inconvenientes que los seres humanos sufrimos en el plano físico son consecuencia de vivir apurados, corriendo detrás de todas las obligaciones cotidianas y, como resultado, terminamos descuidando la salud.

Es un buen momento para desacelerar el ritmo, tomar consciencia de lo que este año significará para ti y poder armonizar salud y trabajo.

Puede ser que algunos días sientas pequeñas molestias en tu espalda, producidas generalmente por malos movimientos corporales. Una buena técnica para evitar posibles contracturas es tomar breves descansos durante la jornada laboral, estirarse y rotar la cabeza para ambos lados. Como actividad física, realizar natación dos o tres veces por semana será una excelente elección para un Leo apasionado y siempre lleno de energía.

¡Coméntalo!