Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Sagitario 2020

Sagitario Horóscopo del año 2020

Este año 2020 se producirá una histórica concentración astral en tu casa diez. Esto significa la posibilidad de trazar un nuevo norte con éxito. Es un buen momento para hacer un alto, evaluar, planificar el camino y actuar con ímpetu.

Ten presente que este año demandará mucho de tu energía y dedicación así que pon en marcha tu natural optimismo y capacidad de organización para planificar tus metas con la mayor claridad posible.

Como buen nativo de Sagitario, la fe en el futuro, tu positiva visión y la necesidad de búsqueda de nuevas aventuras te permitirán alcanzar tanto tus objetivos como superar los obstáculos. Será un año de muchas pruebas y circunstancias un tanto difíciles de abordar. Pero confía en que las cualidades naturales que te brinda tu signo te proporcionarán las herramientas necesarias para superarlas.

La segunda mitad del año será propicia para materializar un emprendimiento: ya sea un negocio, empresa, o la práctica de actividades que realmente te sientas identificado y signifiquen un crecimiento para ti. ¡Es hora de poner a prueba tu creatividad y espíritu aventurero!

Amor
Desde abril hasta agosto, el tránsito de Venus por tu casa siete te brindará la oportunidad de concretar momentos felices. Si estás en pareja, aprovecha esta etapa para organizar encuentros románticos y apasionados. Inclusive, para planificar un viaje hacia un destino nuevo que desees descubrir.

Por otra parte, el paso de los nodos lunares por Sagitario y el signo opuesto, a partir de mayo, representará un período de renovación en el vínculo que tienes con tu pareja. Una etapa que se extenderá alrededor de un año y medio, en la cual experimentarás una nueva filosofía respecto a tu manera de vincularte con tus afectos.

Si estás buscando pareja, lo más probable es que conozcas un nuevo amor durante este período. Recuerda que tu innata generosidad, entusiasmo y sentido del humor son tus armas más poderosas para la seducción. ¡Saca a relucir tu natural sonrisa durante la conquista!

Hogar y familia
Como mencionamos anteriormente, el largo paso de Venus por tu casa siete te brindará la posibilidad de enriquecer tus lazos más estrechos. Aprovecha este período para dedicar más tiempo a tu familia y planificar actividades que disfruten en común.

Durante el mes de marzo alguna complicación podría surgir en tu hogar; será importante que fomentes el diálogo en tu ámbito familiar y muestres mayor sensibilidad ante los distintos puntos de vista, enfoques y diferencias que surgen a menudo. La clave para que todo funcione en armonía será tener una fluida comunicación, paciencia y capacidad de adaptación.

Ten presente que tienes una cualidad muy valiosa para lograr que tu familia se sienta alegre: tu sentido del humor. Recurre a él cuando algunas situaciones se pongan tensas, en especial, aquellas típicas discusiones familiares.

Por otro lado, será un buen período para investigar acerca de las distintas sugerencias que brinda el Feng Shui para decorar tu casa, revisar la ubicación de los muebles, los colores y todos aquellos detalles que inviten a vivir en un sitio armónico y con buena vibración.

Trabajo
Este 2020 Sagitario es un buen año para definir una nueva filosofía acerca de tu economía y tomar conciencia de los recursos con los que cuentas. Es tiempo de observar atentamente dónde estás parado ya que, a veces, tu espíritu aventurero no te permite visualizar bien las cosas como son y te sales un poco de la realidad.

Con el transcurrir del tiempo, la madurez nos ayuda a ver la vida de otra manera y eso nos lleva a cambiar de perspectiva. Será cuestión de hacer un balance más profundo, desprenderte de ciertas inseguridades y apegos, para iniciar un camino más sólido y pragmático.

El mes de junio será propicio para firmar contratos, participar en proyectos y establecer lazos más cercanos con colegas, socios o compañeros de trabajo. Es mucho lo que tienes para ofrecer y también para recibir. Y esto requerirá tratar a los demás con diplomacia y delicadeza.

Un desafío tienes por delante: comprender que el trabajo, los asuntos materiales, el dinero y los vínculos sociales están íntimamente relacionados. Y tendrás que encontrar un orden entre ellos para poder avanzar. Este cambio de actitud te abrirá paso para administrar mejor tus recursos en general. Nada te va a faltar pero todo lo que logres lo obtendrás con gran esfuerzo.

Salud
Estimado Sagitario, este año te pedirá centrar especial atención en el cuidado de tu cuerpo y un cambio de hábitos para mejorar tu calidad de vida. Será fundamental tomar consciencia de que tu cuerpo es el templo del alma.

Es un buen año para incorporar nuevos hábitos alimenticios y realizar actividades que te hagan sentir en plenitud y armonía con tu espíritu. Puedes pensar en apuntarte a un curso de terapias alternativas, meditación o yoga, por ejemplo.

Por otra parte, ten cuidado con el nivel de consumo de alcohol; algún malestar podría ocurrir en tu hígado. Recurre a las maravillosas propiedades que te proporcionan los jugos naturales para limpiar el hígado y mejorar su funcionamiento.

¡Coméntalo!