Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Piscis 2020

Piscis Horóscopo del año 2020

Este año 2020 representará una etapa trascendental para las relaciones y los vínculos sociales. La cooperación y el trabajo en equipo te pondrán a prueba. Es tiempo de animarte a expresarte con tus propios medios creativos y asumir riesgos.

Bien sabemos que salir de la zona de confort no es fácil pero siempre nos brinda nuevos aprendizajes y la posibilidad de estar mejor. ¡Confía en las dotes que te brinda tu signo: una mentalidad abierta, espiritual y actitud pacifista!

Estimado Piscis, este año será muy positivo para realizar un stop y analizar con mayor profundidad el tipo de relación que tienes con las personas de cada ámbito, es decir, con la familia, los amigos, los vínculos laborales, etc.

Es momento de encarar el mundo con otros ojos, con una mirada más flexible, conciliadora pero también de poner límites a situaciones que no han sido favorables hasta el momento. Si pones tu empeño para conseguirlo, no tengas dudas que este año será tuyo. ¡Escenarios y oportunidades transformadoras te están esperando!

Amor
Sentimental y romántico por naturaleza, el año 2020 te pedirá tener bien en claro tus ideas, reconocer tus anhelos más profundos respecto a lo que esperas de tu pareja para poder expresarlos y sentir una mayor estabilidad emocional. También será un período para evaluar si estás manteniendo una relación viciada o tóxica para darle un corte definitivo.

Si estás en pareja y representa una relación sana y positiva para tu vida, será un año en el que te darás cuenta de la importancia de ser flexible a la hora de planificar una actividad en conjunto. En este plano también se pondrá a prueba tu capacidad de negociación.

Septiembre y octubre serán meses ideales para revitalizar tu vínculo amoroso. Sugiere salidas que puedan resultar emocionantes para ambos y mantén tu mente abierta para recibir nuevas propuestas de parte de tu pareja.

Si te encuentras en un período sin pareja, ten cuidado con establecer relaciones platónicas y poco realistas a la hora de consumarse. Puede que tu tendencia natural para conseguir una pareja ideal construya relaciones imaginarias muy bonitas, pero que no terminen concretándose en nada.

Hogar y familia
El año 2020 Piscis será bueno para establecer un nuevo equilibrio en el vínculo con tus hijos. Inclusive, tener el valor de poner límites y alejar relaciones que pueden ser tóxicas. A veces, la influencia de un primo, tío u otra persona que no convive bajo el mismo techo pero que nunca faltan sus opiniones puede influir de manera negativa. Será un buen momento para marcar una distancia con estas personas y evitar que afecten en el proceso de crecimiento de tus hijos.

Desde abril hasta principios de agosto se producirá un paréntesis en todo lo que tiene relación con tu hogar y familia. Aparecerán eventos, fiestas, momentos estimulantes que inundarán de alegría a tus seres queridos. Si estás pensando en remodelar tu vivienda, este período también será muy propicio para llevar a cabo dicha remodelación.

Trabajo
Estimado Piscis, ha llegado un tiempo de acuerdos, contratos, negociaciones y participación social. Una tendencia que viene de antes pero que alcanzará su momento cumbre este año 2020. Es un excelente período para crear alianzas o formar equipos que, si bien no serán fáciles de abordar, serán altamente productivos y te brindarán grandes ganancias.

A partir de la segunda mitad de año sentirás que el día a día se torna un poco más difícil. Llega el momento de prestar especial atención a la generación de mayores ingresos y administrar tus recursos. Analiza en profundidad qué alianzas te convienen y cuáles debes dejar de lado.

Detecta a aquellas personas que, si bien no son fáciles de abordar, te proporcionan lo que necesitas para alcanzar tus objetivos laborales y económicos. La clave del éxito será saber relacionarse, negociar y evitar el conflicto.

¡Un as debajo de la manga aparecerá y tendrás que saber aprovecharlo! Es probable que a través de sueños premonitorios puedas anticiparte a ciertos hechos. Con esta información que recibirás, diseña una especie de guía para clarificar los pasos a seguir, con el objetivo de avanzar en lo económico y superar las dificultades.

Salud
Ten presente que el modo de relacionarnos con los demás también repercute en nuestra salud. Si los vínculos son sanos, menor estrés vivimos y por ende, nuestra salud se mantiene estable. Pero si experimentamos discusiones, enojos, gritos y éstos se tornan cotidianos, nuestra salud va deteriorándose hasta enfermar.

Por lo tanto, este año 2020 ante cualquier conflicto que se avecine, procura mantener la calma y encontrar un mutuo acuerdo. Si el asunto no tiene que ver directamente contigo, tal vez te convenga mantenerte al margen.

Recuerda Piscis que eres una persona sumamente emocional y tu bienestar depende gran parte de mantener tu espíritu en armonía. En caso de sentirte triste o angustiado, puedes realizar una caminata al aire libre, pasear en bicicleta por un lugar bonito o juntarte con tus mejores amigos. Aprovecha para llevar a cabo cualquier actividad que sea gratificante para ti y que te cargue de energía positiva.

¡Coméntalo!