Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Libra 2020

Libra Horóscopo del año 2020

Este año 2020 representará la culminación de una etapa de transformación en el ámbito familiar y de vivienda. Y como vienes ya trabajando en ello, estimado Libra ten fe que podrás alcanzar esa armonía tan anhelada por ti.

Una nueva filosofía y rumbo se aproxima; hecho que marcará un antes y un después en tu camino. Es un buen momento para reflexionar acerca de tu pasado, pensar en tus raíces y entender lo que te está sucediendo para dar paso a un período de madurez en tus vínculos familiares. ¡Puedes darle la bienvenida a este nuevo ciclo con gran alegría!

A partir de la segunda mitad del año tendrás que estar atento a tus relaciones personales en el ámbito laboral y profesional. Una etapa de retos que puede hacer que te sientas un tanto exigido. Tu espíritu justiciero te conduce muchas veces a actuar en defensa de lo que consideras ético.

Pero si lo tomas de una manera positiva, te servirá para motivarte y poner a prueba tu natural capacidad de negociación y diplomacia.

Durante los últimos meses del año, la entrada simultánea de Júpiter y Saturno en tu casa cinco traerá la posibilidad de establecer un nuevo compromiso contigo mismo. Será el inicio de una etapa de expansión personal. Puedes pensar en crear tu propio negocio o empresa, algo que te hará mucha ilusión y que quizás tenías pendiente como sueño. ¡Confía en que cuentas con todas las cualidades personales necesarias y las herramientas materiales para llevarlo a cabo con éxito!

Amor
Durante el 2020 Libra tienes grandes posibilidades de conocer a “El amor de tu vida”. Si estás soltero y hace tiempo que estás esperando que tu media naranja llame a tu puerta, sin lugar a dudas, éste es el año. Bien sabemos que tu regente Venus hace que este tema sea muy importante para ti así que permanece atento porque este encuentro tan esperado ¡llegará pronto!

Si tienes pareja, es un buen año para darle un nuevo rumbo a tu relación, proyectar ideas y avanzar con confianza para llevar a cabo aquellos intereses que tenéis en común.

Ten cuidado con una influencia astral que se producirá entre febrero y octubre ya que podría facilitar vínculos íntimos en tu entorno laboral, más allá de si tienes o no pareja. Piensa primero qué se pone en juego y qué tienes para ganar o perder, antes de verte involucrado en un nuevo romance.

Hogar y familia
Como mencionamos al principio, este año representará un período de transformación en el ámbito familiar. Algo que habías iniciado desde hace algún tiempo y que llega a su culminación. Notarás que tu esfuerzo afortunadamente comienza a dar sus frutos.

Podrás establecer una base más sólida en tu hogar, entender la clave de tu bienestar, el sentido del día a día y el de tus vínculos afectivos más cercanos.

Por otra parte, es un buen momento si quieres renovar tu coche, comprar vestimenta o remodelar algún sitio de tu casa. ¡Aprovecha ese natural gusto por la estética y el refinamiento para hacer brillar tu aspecto personal y el de tu hogar!

Trabajo
Inicias el 2020 Libra con muy buenas perspectivas en este ámbito. El primer trimestre podrías obtener interesantes beneficios, ya sea en los negocios como en la actividad profesional. Si trabajas para otros, es un buen período para solicitar un aumento o pedir que reconsideren mejorar tu cargo o categoría. Deja el mes de abril pasar de largo si estás pensando en realizar alguna inversión.

Como bien sabemos, eres una persona que busca el equilibrio en todos los ámbitos de su vida. El elemento Aire en tu signo influye para que los temas intelectuales, el razonamiento y las relaciones humanas estén a la orden del día. Utiliza estas cualidades que te brinda tu signo para sacar mejor partido en tu ámbito laboral. Ten presente que aprender un nuevo idioma nutre culturalmente y abre nuevas puertas. ¿Qué esperas para apuntarte?

Tienes un gran reto para el 2020: procura dejar clara tu posición ya que, a veces, tienes tan en cuenta la opinión de los demás que dejas la tuya de lado y, para evitar discusiones, no dices lo que realmente quieres expresar. Plantarte y defender tus propias ideas puede ayudarte a que mejore la perspectiva de tus proyectos, tus actividades laborales, y eso no significa que la gente te deje de valorar o considerar.

Salud
Puede que inicies el año con algunas infecciones urinarias. Abril y julio serán propicios para sentirte un poco triste y distante. Utiliza este sentimiento para dejar atrás aquello que ya no te sirve, tal vez ciertos patrones o pensamientos negativos que no te permiten estar en armonía contigo mismo y el Universo.

Buen ciclo para cuidar cuerpo y alma al unísono. Y es que una gran concentración de planetas transitando en tus casas cuatro y ocho te proporcionará una etapa mítica y profunda, inclusive hasta metafísica. La conexión espiritual contigo mismo será muy fuerte si permites que este proceso fluya naturalmente. Verás qué buenos resultados obtienes a partir de tu evolución espiritual.

¡Coméntalo!