Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Cáncer 2020

Cáncer Horóscopo del año 2020

El 2020 Cáncer será un año de aprendizaje para proyectar un nuevo rol a nivel social y en materia de relaciones personales. Una gran concentración astral en tu casa siete indica una nueva manera de relacionarte con el mundo. Un proceso a largo plazo que requiere evaluar qué has hecho en el pasado, cómo estás encarando tu presente y qué proyectos tienes para el futuro. En especial, quién quieres ser para los demás y prepararte para una nueva función social.

Sentirás también que otras personas te pondrán a prueba y será el momento de demostrar todo lo que eres capaz de lograr. Si confías en tu innata tenacidad y capacidad de sacrificio, podrás superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Confía en que contarás con la fuerza necesaria para elevar tu nivel de desempeño, alcanzar objetivos más importantes y actuar de manera más constructiva. Si encuentras el enfoque que quieres darle a tu camino, ¡no tengas dudas que el mundo será tuyo!

La clave: domina tus emociones para actuar de una manera más objetiva y racional. Ten una visión panorámica y deja atrás todo aquello negativo del pasado que pueda aflorar en el presente.

Amor
Los eclipses de enero y junio repercutirán en gran medida para encarar tus relaciones de una nueva manera y definir tus elecciones. En el terreno del amor también tendrías que evaluar qué vínculos son los que te hacen feliz y te ayudan a evolucionar y cuáles no.

Si estás en pareja o comenzando una relación que te brinda todo el amor y la comprensión que esperas, febrero, junio y julio serán propicios para formalizar dicho vínculo.

Si estás soltero será conveniente que pienses qué tipo de compromiso quieres antes de conocer en profundidad a la otra persona e involucrarte con el otro. Recuerda que es un año de cambio respecto al criterio que tienes de tus relaciones sociales y será próspero siempre y cuando tengas claros tus objetivos.

Ten presente que la gran concentración astral mencionada anteriormente puede provocar altibajos emocionales. Situación que puede conducirte a tener una relación íntima en el entorno laboral, más allá de si tienes pareja o no. Evalúa qué puedes ganar o perder involucrándote en esta tentación.

Hogar y familia
Casero y familiar por naturaleza, los nativos de Cáncer son felices cuando están rodeados de sus afectos genuinos. Aprovecha ese gran cambio que se está produciendo en tus relaciones para evaluar qué hábitos o rutinas en tu hogar ya no sirven, cómo dialogas y compartes el tiempo con tus seres queridos, y permite que entre ese flujo innovador a tu vida familiar.

Es un buen año para pensar en remodelar tu casa. Puedes pintar las habitaciones con nuevos colores, decorar, modernizar muebles y agregar plantas florales. Puedes pensar también en incorporar una mascota, si no la tienes. Ten presente que los cambios internos se reflejan en el exterior y viceversa. ¡Pon alegría en tu hogar y sentirás un flujo de energía positiva para el 2020!

Trabajo
Todo aquello que ocurra en el ámbito social repercutirá enormemente en tu área laboral y económica. Es por ello la importancia de dejar atrás aquello que ya no sirve, e incluso, empezar de cero y planificar nuevos proyectos. Si bien el pasado sirve como experiencia y aprendizaje, estimado Cáncer es tiempo de aprender cosas nuevas y evolucionar.

La primera parte del año será propicia para renovar los círculos en los que te mueves. Evalúa tus nuevas relaciones para crear grandes alianzas que auguren negocios prósperos o sociedades confiables.

El 28 de mayo entra Mercurio en tu signo para permanecer hasta agosto. Será una excelente etapa para llevar a cabo contratos, negociaciones, nuevos planes e ideas. Ten cuidado la segunda mitad del año porque podrían acercarse personas con no muy buenas intenciones. Si las detectas y te anticipas a tiempo, podrás actuar con rapidez y salir airoso.

Para el mes de diciembre se producirán dos históricos momentos astrales: Júpiter- planeta que simboliza el entusiasmo y la expansión- y Saturno –que apela al orden y la responsabilidad- entrarán en tu casa ocho.

Como son de influencia opuesta, tendrás que procurar mantener el equilibrio y sacar provecho de este hecho. Es un período propicio para mejorar tus finanzas, en especial, las compartidas. Puede que recibas una herencia, efectúes nuevos contratos laborales, o te asocies con algún amigo para emprender un negocio.

Salud
En términos generales, durante todo el 2020 Cáncer mantendrás una salud estable. Sólo tendrás que cuidar tu sistema digestivo: algún problema estomacal o molestia hepática podría afectarte pero nada grave. La prevención: dieta equilibrada y ejercicio. Disminuye también el consumo de grasas, especias fuertes y el alcohol.

Como bien sabemos, toda persona nacida bajo el signo de Cáncer es sensible y emotiva por naturaleza. Es probable que tu nueva proyección personal repercuta en tu sentir más profundo. Intenta armonizar tus emociones, ya sea practicando yoga o realizando alguna actividad física en donde participen otras personas y puedas establecer nuevos vínculos sanos y fuertes.

¡Coméntalo!