Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Géminis 2020

Géminis Horóscopo del año 2020

Durante el 2020 Géminis experimentará un año con tendencia hacia la introspección y el autodescubrimiento. La curiosidad que te caracteriza permanecerá un tiempo dirigida hacia tu interior espiritual y resultará muy buena para tu crecimiento y posterior salida al mundo social.

Una gran concentración de los astros en tu casa ocho puede llevarte a vivir una catarsis en distintos ámbitos. Te conviene realizar una pausa, observarte para entenderte y entender también a tu entorno. Es hora de dejar de arrastrar cosas del pasado, inclusive tabúes, pensar los aspectos a reforzar para lograr como resultado una regeneración en todo tu ser.

Este cambio interno tendrá efectos en tu ámbito financiero, especialmente si tienes socios. Es un buen momento para poner en orden cuentas, posibles deudas o préstamos.

A partir del mes de mayo entra el Nodo Norte de la Luna en Géminis para quedarse alrededor de un año y medio. Esto abrirá paso a experiencias únicas, actividades y relaciones nuevas, como también despertará en ti nuevos intereses que estaban ocultos hasta el momento. Tienes una gran oportunidad para reinventarte y plantear objetivos diferentes para tu vida. Un nuevo yo se aproxima ¡Adelante con ello!

Amor
Aprovecha al máximo el paso de Venus por tu signo, el cual empezará a transitar a partir de abril y permanecerá en él durante cuatro meses. El 2020 será un año clave para dar un nuevo sentido a tu forma de dar y recibir amor. Esa introspección que nombrábamos anteriormente te ayudará a ver los vínculos desde una nueva perspectiva, más evolucionada.

Es tiempo de nuevas ilusiones, ya sea que estés soltero o en pareja, y disfrutar de los cambios que irás logrando en el terreno amoroso. Sólo requiere que mantengas un espíritu abierto para lo nuevo. Si tienes una relación estable, emplea tu gran habilidad para comunicarte y explicar a tu pareja el proceso por el cual estás transitando. De esta forma será más sencillo que pueda acompañarte en esta etapa de transformación.

Hogar y familia
El paso del Nodo Norte lunar por Géminis, algo que sucede una vez cada dieciocho años en tu signo, representará un año trascendental para tu vida, en especial para tus relaciones sentimentales. Tu forma de percibir el amor irá cambiando a lo largo de este período para evolucionar y poder resolver con madurez cualquier dificultad que aparezca en el ámbito familiar.

Durante enero y febrero, no pierdas la atención de tus vínculos más cercanos, ya sea pareja, hijos y amistades más íntimas. Este año de transformación espiritual al principio te tomará por sorpresa y puede que sientas la necesidad de guardar cierta distancia.

De todas maneras, tu hogar representará el refugio perfecto durante el proceso de introspección. Busca momentos para estar a solas y reflexionar sin perder de vista a tu familia. El mes de junio será propicio para conectar con la armonía, la belleza y el arte. Serás capaz de experimentar agradables sensaciones.

El mes de noviembre será positivo para revisar los detalles de tus tareas diarias, organizarte mejor y entender cómo éstos influyen en tu vida cotidiana. Ten cuidado el día 30 ya que se producirá la Luna Llena en tu signo y pueden influir en tu estabilidad emocional de manera negativa. Procura mantener la calma y el equilibrio, para ello, puedes recurrir a la meditación o realizar un paseo al aire libre para contrarrestar ese posible efecto.

Trabajo
Tu natural capacidad intelectual y tendencia hacia el conocimiento multidisciplinar siempre te mantiene informado, actualizado y capacitado para abarcar una gran variedad de tareas. Como bien sabemos, los nativos de este signo nacen curiosos y habilidosos. La rutina no es para ellos y su estímulo es la novedad.

Durante el 2020 Géminis tendrás un año profesional y económico bueno. Los meses de julio, septiembre y octubre pueden presentar algunas circunstancias adversas pero contarás con la energía necesaria para superarlas.

Es hora de poner fin a cuestiones relacionadas con deudas y préstamos para renovar tus finanzas y sentirte más aliviado. Pueden llegar nuevas fuentes de financiación y negocios, los cuales tendrás que evaluar muy bien y estudiar los pros y los contras para que resulten beneficiosos. Recuerda que cuentas con una innata capacidad para la comunicación con el mundo social que te facilita llegar a acuerdos y contratos. ¡Emplea tu inteligencia y natural versatilidad para actuar con éxito!

Salud
El 2020 será un buen año para realizar un chequeo médico general. Es momento de dejar de postergarte en este ámbito y sanar tanto física como espiritualmente. Es un año clave para la psiquis, las emociones e incluso, la sexualidad. Todos estos puntos también requieren de un momento de análisis y reflexión.

Durante el mes de mayo tal vez observes una tendencia a pequeños estados febriles. Un año lleno de transformaciones puede llegar a causarte estrés, es algo lógico de entender. Tu innata versatilidad generalmente te conduce a realizar más de una actividad a la vez. Mantén especial atención a los movimientos de tus brazos para evitar cortes, golpes o quemaduras.

Previene estados febriles o una posible gripe recurriendo a algún suplemento con vitamina C. De todas maneras, recuerda siempre acudir al médico ante cualquier inquietud.

¡Coméntalo!