Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Acuario 2020

Acuario Horóscopo del año 2020

Altruista por naturaleza, estimado Acuario estás convencido de que todos los seres humanos deben tener los mismos derechos e igualdad de oportunidades. Algo que te confiere una visión del sentido de la vida más espiritual que otros signos del zodiaco.

Durante el mes de marzo es posible que tengas algunos sueños reveladores, los cuales podrían servirte de guía para tu gran viaje interior. Será un buen momento para cortar con viejas ataduras que te limitan para expresar tu verdadero ser y también te frenan a la hora de materializar tus sueños más anhelados.

En el ámbito laboral y económico, confía en el alto nivel de intuición que te brinda tu signo para tomar decisiones y avanzar hacia tus proyectos. Pon a prueba esa creatividad y originalidad que te caracteriza para dar un giro y renovar todo aquello que te estás dando cuenta que ya está obsoleto.

Este 2020 Acuario tendrás dos desafíos: dejar atrás lo que está caduco para dar lugar a lo nuevo, y a su vez, encontrar el equilibrio entre tu capacidad creativa y tu tendencia excéntrica.

Amor
Si estás soltero, recuerda que tu presencia cautivadora es una fortaleza que debes de saber aprovechar. Tú sabes cómo conquistar y atraer al sexo opuesto. Emplea la inteligencia y sinceridad que te caracterizan para encarar una relación estable y amorosa. ¡Abril y junio serán meses en los que te mostrarás más irresistible!

Si ya tienes una relación, este año será positivo en términos generales. Compartiréis momentos alegres y de gran intimidad. Ten cuidado con el uso de tu natural magnetismo ya que podrían surgir algunos celos de parte de tu pareja. Piensa que un coqueteo puede poner en riesgo tu relación; intenta controlar tus impulsos.

Hogar y familia
Tal como mencionábamos al principio, el 2020 será un año para dejar atrás viejas ataduras emocionales y psicológicas. Algo que, no solamente influirá en tu persona, sino también en tus seres queridos o las personas con las que convives.

Como buen nativo de Acuario, posees una gran capacidad intuitiva para detectar el estado anímico de tus seres queridos. Frente a algún problema, no permitas que tus amigos o colegas interfieran en tus asuntos familiares o te indiquen lo que tienes que hacer. Recuerda la frase que dice “los de afuera son de palo” y confía en tu criterio a la hora de resolver inconvenientes.

La entrada definitiva de Urano en tu casa cuatro el año pasado, te confiere una prolongada etapa de grandes cambios en lo que refiere a la familia y la vivienda. Es hora de buscar nuevas fórmulas y desprenderte de las viejas. Un nuevo estilo de vida se aproxima y es probable que se materialice en una mudanza. Este cambio será positivo así que ¡puedes recibirlo con las manos abiertas!

Todo cambio al principio puede generar dudas. De todas maneras, verás cómo con el tiempo los vínculos se acomodan de manera positiva y empieza a fluir el buen rollo en la convivencia con una energía renovada. ¡Es momento de disfrutar de la calidez de tu nuevo hogar!

Trabajo
De inteligencia rápida y profunda, tu regente Urano te mantiene en constante renovación. Tienes muy claro que la vida es un proceso de cambio constante y que si no estás a la vanguardia, es posible quedar relegado a las ideas de los demás.

Es un buen momento para demostrar que tus innovadoras ideas pueden mejorar el rendimiento económico en tu ámbito laboral. Aprovecha tu natural capacidad de empatía social para obtener mayor atención de tu entorno y lograr influir en él.

Si tienes un negocio o empresa, este año será muy favorable, con resultados sorprendentes si incorporas productos y servicios más modernos. Si tienes un socio, conversa con total tranquilidad acerca de tus nuevos planes. Puedes invertir en una maquinaria de mayor tecnología o renovar el aspecto decorativo de los espacios.

La incertidumbre a veces puede producir angustia, algo natural en el ser humano. Pero si lo pensamos como un estado que puede brindarnos nuevas y mejores posibilidades, estaremos dándole un enfoque distinto y alentador. Mantén una actitud positiva y verás que en poco tiempo tus deseos se materializan a tu favor.

Salud
Estimado Acuario, este 2020 será un buen año para enfocar tu atención en crear un nuevo estilo de vida, dejar atrás viejas pautas, superar ciertas debilidades y cultivar una forma de vida más acorde a la actualidad.

Toma el tiempo necesario para observar tus emociones, actitudes y sensaciones, algo que implica un aprendizaje diario y una puesta en marcha cotidiana. Piensa qué puedes mejorar para alcanzar una mayor armonía entre el tiempo que dedicas al trabajo y las horas de descanso.

Ten presente que cuerpo y alma van siempre de la mano y este año requerirán de tu atención y cuidado. A veces, tu desarrollado nivel de sensibilidad social puede afectar a tu sistema nervioso.

Intenta distinguir cuáles son los problemas de los demás y cuáles son los propios. Tu tendencia ilimitada por ayudar a otros puede llevarte a sufrir de estrés si no logras ponerle freno. Recuerda que no puedes resolver “los problemas del mundo” pero será suficiente si brindas tu mano solidaria sin dejar tus propios asuntos de lado.

¡Coméntalo!