Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Escorpio 2020

Escorpio Horóscopo del año 2020

Este año 2020 será significativo para que Escorpio crezca a través de los viajes y nuevos aprendizajes. Es momento de retomar asuntos pendientes: la comunicación y el movimiento serán determinantes para vivir con plenitud estas maravillosas experiencias que se avecinan.

Esto requerirá de una gran concentración mental y tendrás que poner el foco en aquello verdaderamente importante. Un nuevo mundo te está esperando. Tendrás la posibilidad de conocer lugares, culturas y costumbres inimaginables; algo que te enriquecerá interiormente y podrás capitalizarlo en tu trabajo.

Nuevos intereses, formas de relacionarte y de ver el mundo se aproximan. Descubrir sitios, lecturas y otras culturas significará sentir nuevos estímulos para ti. Te será sencillo potenciar tu nivel espiritual. Para sacar el máximo provecho de ello, mantén una mentalidad abierta ya que entrarás en contacto con personas que podrían transformar tu vida. ¡Qué pronóstico emocionante! ¿No te parece?

La entrada de Saturno y Plutón en tu casa cuatro para finales de año te ayudará a reorganizar tu vida familiar y tu hogar. Será un buen momento para crear y asentar las bases de un nuevo estilo de vida.

Amor
El tránsito de Urano por tu casa siete indica cambios o experiencias sorprendentes en el terreno del amor. Señala crecimiento y grandes estímulos a través de las relaciones más íntimas.

Si tienes pareja, este año será muy favorable para expresar las emociones y sentimientos que tienes guardados. La comunicación jugará un rol decisivo para establecer un vínculo más profundo en tu relación. Evita los celos innecesarios o pasiones un tanto tormentosas. Procura actuar de forma pragmática y más estable.

Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien en un viaje. Aquí será necesario que estés atento e inicies tú la conversación. Tendrás grandes posibilidades de conocer a una persona muy interesante con quien compartirás experiencias inolvidables.

Hogar y familia
En términos generales, el 2020 Escorpio será un año de estabilidad familiar, en especial, si tomas algunas decisiones en materia de organización.

Recuerda controlar tus palabras a la hora de solucionar problemas en el ámbito familiar. Piensa hacia dónde quieres que la educación de tus hijos se direccione y realiza los cambios necesarios para lograrlo. Tal vez sea el momento de cambiarlos de instituto, inscribirlos en un nuevo curso de idiomas, iniciarlos en algún deporte, etc.

El mes de abril será propicio para coordinar tus actividades laborales con las familiares. Los viajes y traslados fuera de tu ciudad requerirán planificar con detalle lo cotidiano de tu vida hogareña para que todo fluya de manera organizada.

Una buena técnica es escribir las responsabilidades de cada integrante de la familia en una pizarra o en un papel y dejarlo a la vista de todos. De esta manera ninguno tendrá la excusa de no saber qué tenía que hacer.

Trabajo
A partir de febrero, Venus pasará por tu casa siete, iniciando una etapa de grandes oportunidades para renovar tus vínculos y participar en estimulantes eventos.

La clave para mejorar en el ámbito laboral o profesional será prestar especial atención con quién te relacionas y cómo lo haces. Realiza un análisis de tu situación actual, piensa qué entorno es favorable y cuál no lo es.

A partir de allí, traza un nuevo rumbo dejando atrás a las personas que no son muy significativas –a veces sólo es cuestión de no darles importancia- e incorpora a tu vida aquellas personalidades que crees que puedan brindarte conocimiento y experiencia. ¡Confía en tu innata capacidad analítica y rápida adaptación que te brinda tu regente Plutón para avanzar con energía y decisión!

El 2020 Escorpio será un año para aprender mucho. Y este aprendizaje será muy beneficioso para trasladarlo al ámbito laboral. Sólo será necesario que mantengas una mentalidad abierta y aceptes con alegría los cambios que se avecinan pues serán muy positivos.

El mes de septiembre será un buen período para mejorar tu imagen y posición social. Momento ideal para asistir a eventos sociales y darte a conocer. Es tiempo de estar dispuesto a crear nuevos vínculos que te enriquezcan, tanto a nivel personal como profesional. ¡Pon a prueba tu capacidad de liderazgo y gestión de situaciones!

Salud
Es de esperar que esta etapa de nuevos encuentros, conocimientos y viajes influya en tu calidad de vida. Procura mantener la estabilidad emocional y realiza un enfoque psicológico distinto.

Esta nueva interacción que establecerás con el mundo puede resultarte un tanto estresante al principio, por lo tanto, será necesario que estés preparado y tomes conciencia de ello para evitar posibles somatizaciones.

El mes de septiembre será un período apropiado para prestar especial atención a la salud y el descanso. Tantos traslados y cambios pueden acelerarte y quizás te cueste conciliar bien el sueño. Intenta realizar una actividad cada vez y sin aturdirte. A veces la ansiedad nos juega una mala pasada y la idea es que obtengas el máximo provecho de esta etapa de transformación que vas a vivir.

Por otra parte, no dudes en visitar a tu médico si aparecen infecciones genitales para evitar futuras complicaciones. Como bien sabemos, esta zona del cuerpo es sensible para los nativos de Escorpio y siempre tiene que estar controlada.

¡Coméntalo!