Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Capricornio 2020

Capricornio Horóscopo del año 2020

El triple tránsito de Júpiter, Saturno y Plutón que se producirá este año 2020 en tu signo- y que tarda siglos en reiterarse-, representará un período excepcional de transformación general y de toma de consciencia. ¡Un gran cambio se aproxima!

Por tal motivo, es una gran oportunidad para apostar por tu expansión y por tu futuro. Un año en el que todo aquello que te propongas tendrá buenos resultados; ya sea planificar un estimulante viaje, un emprendimiento, estudiar una carrera e inclusive enamorarte.

Eso sí, tendrás que tomarte el tiempo necesario para reflexionar acerca de lo que significa el Karma y cómo influirá en ti este año. El Universo está dispuesto a reconocerte todo aquello que hayas dado al mundo hasta el momento, tanto lo positivo como lo negativo.

Será un buen año para sanar y regenerarte en el plano físico, emocional y espiritual. Si estás preparado y abierto a vivir esta experiencia con responsabilidad, podrás superar algunos retrasos o limitaciones que podrían surgir. ¡Confía en tu natural capacidad de perseverancia, pragmatismo y sentido del deber que te caracterizan!

Amor
El paso de Júpiter por tu signo favorece el encuentro con nuevos amores, la posibilidad también de traer al presente afectos del pasado y vivir experiencias únicas y emocionantes.

Si no tienes pareja, será un buen año para establecer una nueva relación, ya sea con una persona que conoces como con alguien que aún no ha entrado en tu vida. El desafío es permanecer fiel a ti mismo y permitirte el espacio necesario para vivir experiencias excitantes.

Si tienes pareja, tendrás que tener cuidado la segunda parte del año porque es probable que surjan discusiones. Mantén un tacto especial ante las dificultades. Una tercera persona podría estar afectando a tu vínculo. Tendrías que evaluar si conviene continuar con esta relación o poner fin a esta situación que te preocupa y desestabiliza.

Hogar y familia
Este año puede suceder que los problemas laborales influyan en tu vida familiar. Tendrás que aprender a administrar tus tiempos para darle el valor justo a cada ámbito. Nada más lindo que disfrutar de tus logros materiales con tu familia, ¿no te parece? Procura mantener esta visión para no sentir que te desbordan las situaciones y encauzar de manera positiva los vínculos en tu hogar.

Durante el 2020, tu mentalidad e intereses se encontrarán en un proceso de cambio, algo que será favorable para concretar algunos proyectos pendientes que tenías con tu familia. Puede tener que ver con aquellos que se refieren a cambiar de vivienda, adquirir un vehículo o planificar un viaje. El punto clave será tomar consciencia de esta profunda e histórica transformación que estás viviendo para obtener el máximo provecho.

Trabajo
Este 2020 Capricornio es un buen año para hacer un balance de lo logrado hasta el momento y analizar qué puedes mejorar. El elemento Tierra en tu signo te otorga la capacidad de planificar y trabajar arduamente en tus proyectos.

Por naturaleza, eres una persona con gran sentido del deber, responsable, pragmática y con muchas ambiciones. Cualidades que te facilitan concretar cada objetivo que te propones. Como mencionamos anteriormente, el triple tránsito astral te brinda la posibilidad de definir una nueva filosofía de vida y marcar un nuevo rumbo. Una etapa que, bien enfocada, puede llevarte a una transformación en todos los sentidos.

Marzo y mayo pueden brindarte unos ingresos extra ya que contarás con grandes posibilidades de tener suerte en el azar. También podrías recibir dinero a partir de una herencia inesperada o donación en vida. Tendrás que poner especial atención a las cuestiones de tipo administrativo.

El mes de diciembre, con la entrada de Júpiter y Saturno en tu casa dos, será una etapa importante para tu economía y para mejorar la manera en que administras tus recursos. Presta atención a tus ingresos, tus gastos, y piensa un plan para alcanzar tus intereses financieros.

Estás frente a un año que te otorga un gran protagonismo y la oportunidad de tener en tus manos tu destino soñado. ¡Aprovecha esta posibilidad que te brinda la vida para trazar tu camino de manera exitosa!

Salud
En este ámbito como en los anteriores, tu pasado y tus actitudes serán determinantes. Es hora de tomar consciencia de esta situación y realizar un chequeo médico general para resolver, si fuera necesario, cualquier deficiencia referida a tu salud y comenzar de cero.

Desde principios de abril y hasta agosto será un período propicio para cuidarte y mimarte mucho. Respeta tus tiempos de descanso y recuperación, ya que tu natural tendencia al trabajo y el sentido del deber, muchas veces te conduce a sentirte sobrecargado de responsabilidades.

Estimado Capricornio, es momento de disfrutar de tus logros y dedicar un tiempo a la relajación; puedes optar por practicar natación, realizar caminatas al aire libre o cualquier actividad que te libere de las tensiones diarias. Ten presente que durante el mes de mayo pueden aparecer algunas alergias y cálculos renales. Cuida también tus rodillas, proclives a sufrir de lesiones en actividades deportivas o problemas mecánicos tales como posibles dolores de cadera o de pie.

¡Coméntalo!