Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Cáncer

Cáncer Horóscopo del día 18/02/2019
Amor. La luna llena cambiará por completo tu estado de ánimo, por lo que tienes que tener cuidado que esto no afecte a tu relación sentimental. El pesimismo puede hacer que la tomes con tu pareja y el exceso de euforia podría asustar esa relación que estás comenzando. Recuerda hacer un poco de meditación si sientes que estás perdiendo el control.
Dinero y trabajo. Aunque sea lunes, tendrás derecho a un pequeño respiro, llevas trabajando mucho durante todo el mes y, además, la luna llena te afecta demasiado. Sal a pasear, disfruta de un café con amigos o ves al cine por la noche. Te ayudará a afrontar el martes de una manera mucho más positiva en el trabajo. Será una semana bastante larga y pesada para ti.
Salud. Tu salud emocional es tan importante como la física, por lo que te conviene que te concentres en ella para empezar la semana con buen pie. Escucha tu interior para saber qué necesitas para sentirte mejor. Solo tú tienes la respuesta, esos dolores emocionales pueden ser realmente el foco de un mal físico que puede ir en aumento durante toda la semana si no te cuidas.
¡Coméntalo!