Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Tauro

Tauro Horóscopo del día 22/08/2018
Amor. Hoy serás una persona totalmente hermética. No querrás que nadie sepa la jugada que vas a llevar a cabo. Es importante en temas sentimentales no ser demasiado evidente o te encontrarás enfrentándote al eterno dilema, demasiado intenso o demasiada frialdad. Ambas posiciones son malas si lo que quieres conseguir es que te hagan el caso que estás deseando tener. La lucha estará servida.
Dinero y trabajo. La austeridad nunca se aparta de ti. Aunque ganes el doble que hace unos años seguirás comprando los mismos productos. Puede que hoy puedas empezar a pensar en hacer algún extra. Necesitas sentirte un poco más rico para poder atraer más dinero. Lo que hagas ahora será una forma de seguir en la misma línea. Haz que todo cuente poco a poco.
Salud. Las lecturas filosóficas son una de tus preferidas. Pero también son las causantes de que se generen algunas dudas al respecto. Haz que estos días estén marcados por la estabilidad emocional. Consigue que tu mundo encaje, justifica todas aquellas decisiones que en su día no fueron las más adecuadas para ti. Todo valdrá la pena si consigues quitar lastres en todo aquello que te hace daño.
¡Coméntalo!