Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Tauro

Tauro Horóscopo del día 24/01/2018
Amor. Dar el paso en una dirección que no parece la adecuada te generará mucha inseguridad. Que te pongan un ultimátum significa que debes decidir sin tener apenas conocimiento de causa. Normalmente eres tú la persona que da el paso cuando está totalmente seguro, en este caso deberás confiar en el criterio de la otra persona. No te fíes de las apariencias a veces son engañosas.
Dinero y trabajo. Tienes el perfil de trabajador ideal para cualquier empresa. Los turnos no son ningún problema, te puedes adaptar a todos menos a uno. Dormir por las noches es tan necesario para ti, como el aire que respiras. Aunque signifique tener un plus por nocturnidad, algo que te vendría bien para tu afán materialista piensa un poco más en tu salud inmediata.
Salud. Las propuestas de cambio de horario necesitan un tiempo de adaptación. El cuerpo tiene unos horarios que interioriza. Por la mañana se levanta casi de forma automática y sigue su ritmo hasta que llega la hora de acostarse. Si le rompes estos esquemas lo estás empujando a unos trastornos que pueden ser del todo perjudiciales. Mantener un estado mental descansado es importante para tu tranquilidad y bienestar emocional.
¡Coméntalo!