Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Tauro

Tauro Horóscopo del día 24/04/2018
Amor. Cuando hay un Tauro que quiere demostrar su amor, el tiempo prácticamente se detiene por completo. Parece que está presente para decirte que esta vez no puedes equivocarte. Si no tienes pareja estarás conociendo a alguien que puede ser un candidato perfecto. Si tienes un amor en tu vida, deberás dar las gracias y hacer que realmente te escuche.
Dinero y trabajo. La predisposición a gastar más o menos depende de la escala de valores que tengamos. Puedes creer que tener una camisa de 200€ es una barbaridad y contratar un viaje de fin de semana de 300€ a una capital europea. En el primer caso, tendrías algo y en el segundo literalmente no tendrías nada más que un recuerdo. Todo es valorable en su justa medida.
Salud. La salud de todo tu ser es un misterio que hay que tener en cuenta. En esos momentos en los que mejor te encuentras es cuando surge algo. Realmente es como si en gran medida estuvieras esperando la tranquilidad para manifestar alguna de tus patologías. Recuerda que el tiempo que inviertes en cuidarte debería de ser sagrado y actualmente no lo es, busca horas donde sea.
¡Coméntalo!