Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Géminis

Géminis Horóscopo del día 22/05/2018
Amor. Parece que el mundo virtual tendrá hoy mucho más que ofrecerte de lo que piensas. Un chat o una publicación inesperada puede ser el hilo conductor de algo realmente especial. Es la oportunidad que puedes estar esperando para conocer a alguien que te llene de verdad, la esencia de este tipo de relaciones es que no conoces a la persona físicamente, solo psicológicamente.
Dinero y trabajo. Tener iniciativa en el trabajo es uno de los puntos fuertes de cualquier trabajador. En tu caso, prefieres ver qué hacen los demás, para copiar sus decisiones, puede ser una técnica que te ha funcionado hasta ahora, pero actualmente hay demasiada competencia. Tienes que arriesgarte un poco más y tomar tus propias decisiones antes de que sea tarde.
Salud. El mundo que te rodea no da tanto miedo como crees. Hoy te asustará el futuro más que de costumbre, algo que puede que sea perjudicial a la hora de realizar determinadas acciones. Lo que no te destruye te hace más fuerte y para acabar con un Géminis se necesita mucha fuerza. No temas algo que sabes de sobra que no puede suceder, estás destinado a llevar a cabo cosas excepcionales.
¡Coméntalo!