Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Géminis

Géminis Horóscopo del día 22/08/2018
Amor. Dicen que el amor entra por los ojos. En tu caso este hecho es mucho más que evidente. Puedes tener que hacer que todo cuadre de una manera especial, y conseguir que el universo se vaya postrando a tus pies. Un amor que avanzará si se ha encendido esa chispa que sólo consigues tener estando frente a alguien único. Ríndete ante los encantos que tanto te gustaría tener.
Dinero y trabajo. La publicidad es una inversión más necesaria de lo que crees si realmente quieres conseguir aumentar el volumen de facturación que estás logrando últimamente. Es indispensable que recojas lo que vas sembrando sin miedo a invertir un poco más. Hacerte más visible hará de tu empresa o de tu trabajo algo mucho más apetecible para los demás, beneficiándote en gran medida.
Salud. Los ácidos grasos como los que tiene el aguacate o el salmón ahumado son necesarios para el cuerpo y además están de muerte. Utiliza algunas recetas interesantes que puedas encontrar por Internet para empezar a crear el cuerpo que quieres. Menos posibilidades de aumentar el colesterol y un sistema más cuidado es lo que necesitas en estos momentos.
¡Coméntalo!