Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Virgo

Virgo Horóscopo del día 21/10/2018
Amor. No quieres dramas en tu vida. Si sabes que en temas sentimentales tienes las de perder, mejor no lanzarte en una conversación que no tiene sentido alguno. Hay que estar de acuerdo con lo que te dicen, pero nunca ceder al 100% si de verdad no lo sientes. No solo estarás mintiendo a esa persona, estarás traicionándote a ti mismo. Las mentiras piadosas tarde o temprano caen.
Dinero y trabajo. Este domingo vas a desear invitar a media plantilla de la empresa para poder celebrar una buena noticia. Tienes tendencia a ser un poco pesimista, pero en realidad es porque te comen las inseguridades. Si descubres que el mundo es mucho mejor de lo que pensabas, si las cuentas están más que claras, no tiene por qué haber nada de lo que preocuparse. Celébralo por todo lo alto.
Salud. Si quieres compartir algunos secretos con tus compañeros, será mejor que no empieces hoy. Si has estado haciendo algo a escondidas, mantente en la misma línea. Decir la verdad o descubrir una serie de elementos que pueden hacerte daño cuando estás tan cerca de la luna llena es algo perjudicial para tu salud, trata de acallar un poco tu ímpetu, espera a que haya pasado la tormenta.
¡Coméntalo!