Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Piscis

Piscis Horóscopo del día 21/07/2018
Amor. No eres una persona demasiado transparente últimamente, te cuesta expresar algunos elementos de tu día a día. Tu pareja te pide más comunicación en un momento clave para poder seguir creciendo. Si no eres capaz de sincerarte diciendo lo que realmente te molesta, nunca conseguirás lo que te propones. Es más que probable que sigas siendo infeliz en algunos aspectos de pareja.
Dinero y trabajo. Te encantaría no salir para no gastar, algo imposible en verano. Prefieres buscar la manera de ir a por ello sin necesidad de nada más que un poco de atención en el tema económico. Busca alternativas a los grandes desembolsos de dinero, cenas más baratas y copas en la playa con la nevera de casa. Es una manera de economizar y de gastar menos, hay alternativas, contémplalas.
Salud. Hay emociones que son altamente negativas, las ansias de conseguir algo sin hacer nada. Te llevarán a comer más y más, eso puede significar más kilos, pero también un nivel de frustración mucho mayor. Es bueno que entiendas que debes controlarte y más cuando descubres que algo no anda bien con la ingesta de determinados alimentos. Deja el dulce durante un tiempo.
¡Coméntalo!