Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Piscis

Piscis Horóscopo del día 25/09/2018
Amor. Las parejas no siempre son todo lo que dicen ser. Te pueden convencer rápidamente con unas cualidades que dicen tener, pero que no tienen. Volver atrás o hacerlo de una manera disimulada puede salvarte de situaciones algo comprometidas. No te creas todo lo que te dicen, si es tu pareja, el tiempo te ayudará a conocerla, si es alguien que te gusta, utiliza tu intuición.
Dinero y trabajo. Lo que ganas te dura una décima de segundo. Si en el pasado has tenido que hacer algún pequeño ajuste, ahora mismo deberás volver a planteártelo. No puedes perder el dinero que tanto te cuesta ganar, aunque sean tiempos difíciles no es excusa, puedes obtener mejores resultados si te esfuerzas. Piensa con calma, la luna llena ayudará a aclarar tu mente, y podrás decidir mejor qué camino tomar.
Salud. Si pudieras desaparecer por unas horas y olvidarte de tus obligaciones diarias, te sentirías mucho mejor, no tendrías que enfrentarte a la tan desesperante toma de decisiones. Has estado muy pendiente de algunas preocupaciones y eso se nota, ahora mismo hay que forzar determinadas situaciones en otra dirección. No te preocupes por lo que no ves, solo presta atención a lo que tienes delante.
¡Coméntalo!