Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Piscis

Piscis Horóscopo del día 13/12/2017
Amor. Tu idea del amor romántico pasa por ser un tanto empalagoso. No soltar a esa persona y convertirte en una parte más de su ser. Intentar fusionar los dos cuerpos para que se conviertan en uno, no es una tarea de presión, es más bien algo que debes hacer de forma gradual. No presiones a la otra persona, simplemente intenta que sea ella la que se acerque a ti.
Dinero y trabajo. Todo tu mundo material se ha creado para hacerte la vida mucho más fácil. Las comodidades se pagan y si quieres empezar a tener una realidad a tu medida deberás invertir un poco más. El dinero sirve para eso, de tenerlo a no tenerlo hay un paso, en ambas direcciones todos los caminos son necesarios. Aunque no te preocupa lo más mínimo.
Salud. Hoy es un buen día para empezar a aprender a gestionar la ira. Ese sentimiento que tienes guardado dentro y que no te gusta nada sacar. La bondad personificada se llama Piscis, pero en su interior guarda un monstruo que está deseando salir y solo lo hace de vez en cuando. Empieza a dejar fluir también las emociones negativas que todo el mundo tiene y que sólo los más audaces logran deshacerse de ellas con rapidez.
¡Coméntalo!