Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Piscis

Piscis Horóscopo del día 14/12/2018
Amor. La materia más bonita de nuestro planeta sufre una transformación hasta llegar a ser lo que es en realidad. El diamante llega del carbón y las mariposas de los gusanos, no sabes a quien tienes delante hasta que no consigues exprimir todo su jugo. Te espera una transformación interesante durante este día que puede ser un aliciente de lo más especial para ti.
Dinero y trabajo. Puedes hacer ganar dinero a los demás si haces lo correcto, explícales la verdad sobre algunos productos, solo cuando lo tengas todo bien expuesto, puedes tener lo que deseas. Dando ganancias, las recibes de forma directa o indirecta. Haz que todo cuadre y lo haga de forma especial, en un círculo de beneficios que puede ser una gran alternativa para ti.
Salud. Reaccionas ante el mal tiempo con mal humor. No te gusta quedarte encerrado en casa porque hace demasiado frío. Todo son excusas. Si realmente quisieras salir de casa lo harías, la pereza se ha instalado en ti durante estos días. Falta poco para la Navidad y parece que el cuerpo lo nota. Este cambio de ciclo llegará además con la luna llena repleta de cambios personales.
¡Coméntalo!