Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Piscis

Piscis Horóscopo del día 20/02/2018
Amor. Cuando en la cama no sabes cómo ponerte es que algo pasa. Sentir el roce de esa persona que está a tu lado se puede convertir en una auténtica tortura. Parecerá que esas manos que tanto amor te han dado quemasen hoy. No querrás tenerlas cerca y con el mínimo roce te lanzarás a la otra parte de la habitación. No fuerces la situación, cuando dices que no, es mejor alejarse.
Dinero y trabajo. Podrías descuidar algunos elementos importantes en la forma de tener bajo control tus finanzas. Cuando quieres algo, lo consigues, pero a costa de sacrificar algunas costumbres de interés. Ese café de media mañana que tan bien te sienta o ese bocadillo al mediodía que te puede hacer inmensamente feliz, desaparecerán. Es una medida extrema para ahorrar unos euros.
Salud. La relajación que consigues en casa solo llega cuando puedes calmar la mente. Una clase de iniciación al yoga de unos cuantos minutos o un poco de ejercicio físico te ayudarán a conseguirlo. Después lee un buen libro y para acabar date un baño relajante. Te sentirás como en una nube y nada de lo que haya sucedido hoy logrará hacerte perder la calma que transmites a tu alrededor.
¡Coméntalo!