Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Acuario

Acuario Horóscopo del día 24/01/2018
Amor. La libertad de Acuario nunca debe ser cuestionada. Si quieres tener un poco más de distancia con los tuyos o incluso estar unos días desaparecido debes poder hacerlo. Es parte de la manera que tienes de demostrar tu amor, desde el corazón y buscando otras perspectivas para hacerlo. Lucharás para que te dejen ser quien eres sin estar tanto tiempo encerrado en un mismo lugar.
Dinero y trabajo. El fin de semana está cada vez más cerca y por eso quiere decir que empiezas a sentirte mejor. Te gusta tu trabajo, pero prefieres poder descansar un poco más y no sentirte obligado a hacer algo cada mañana. Te apasionan algunas ideas de negocio que tienes en mente y por eso no puedes dejar de pensar en ellas. Vas a necesitar el dinero y los recursos necesarios si te planteas poner en práctica alguna de ellas.
Salud. La rutina no es difícil que se pierda y más cuando hay personas que interfieren en ella. Esa serie televisiva o programa que te gusta te está haciendo perder mucho tiempo. Será mejor que aprendas a grabar y a desconectar el chat, necesitas poder tener unos horarios mucho más sólidos para no perder tu salud en el intento de ser popular.
¡Coméntalo!