Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Acuario

Acuario Horóscopo del día 22/08/2018
Amor. Ponte las gafas de cerca porque necesitaras ver a esa persona que tienes delante de verdad. Ha llegado el momento de poner sobre la mesa todas las emociones que puedan ir cayendo sobre ti estos días. Es indispensable que las acojas de una manera sincera y sin esperar nada a cambio. El amor es la mayor recompensa que puedas tener a largo plazo en estos días venideros.
Dinero y trabajo. No eres una persona muy estable, los trabajos temporales son una de tus especialidades. Prefieres tener cerca una empresa de trabajo temporal que te vaya enviando a determinados lugares, antes que seguir haciendo lo mismo día tras día. Llega un momento en que tienes que echar raíces, puede que hoy te des cuenta de lo importante que es este paso.
Salud. Tu aspecto es un reflejo de tu salud. Una piel pálida y unos ojos sin vida harán saltar todas las alarmas, puede que necesites prestar un poco más de atención a tu propio cuerpo. Busca una segunda opinión o intenta hacer que el mundo cuadre a tu alrededor, eres el eje central de tu existencia. Organiza mejor tus horas y dedícate mimos constantes.
¡Coméntalo!