Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 22/08/2018
Amor. El sentido del humor es una de las claves que hace que las parejas funcionen. Pero cuidado porque pasarse en ese aspecto puede ser terrible. Si estás haciendo que el mundo sea demasiado gracioso, riéndote de cosas que no la tienen, puedes molestar a tus seres queridos. Llega un momento en el que debes ponerte serio y asumir que el amor se merece siempre respeto.
Dinero y trabajo. Pasar el tiempo en el trabajo es algo que te encanta. En especial si estás cerca de la máquina de café y puedes disfrutar de largos descansos. Esta actitud es la que hace casi imposible que puedas empezar a pensar en un futuro a largo plazo. Ha llegado la hora de que dejes atrás ese modo de \"sólo privilegios\" y empieces a centrarte un poco más en las obligaciones.
Salud. Las frutas son ingredientes de lo más recomendables en estas fechas. Aportan mucha agua al cuerpo, pero también vitaminas y fibra. Un clásico melón con jamón puede ser un entrante de lujo para ti. Si lo complementas con una ensaladilla llena de color y de verdura conseguirás tener a tu alcance las claves para tener un cuerpo mucho más en forma hoy.
¡Coméntalo!