Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Sagitario

Sagitario Horóscopo del día 24/01/2018
Amor. Estar con alguien que no tiene las ideas claras puede hacerte perder la cabeza literalmente. Esa sensación de no saber en qué dirección vas o de saber que en nada se puede acabar esta relación en la que tantos esfuerzos has invertido será terrible. Te creará tanta ansiedad que acabará con ese optimismo que siempre muestras. No puedes estar siempre con esta incertidumbre.
Dinero y trabajo. El trabajo que deseas está a la vuelta de la esquina. No importa si lo tuyo es trabajar para la NASA o que quieras recorrer el mundo con una mochila la cuestión es que aparecerá en la esquina un directivo perdido que te pedirá ayuda. Cualquiera que sea ese deseo que quieres cumplir ahora es el momento perfecto de ponerlo en práctica para que funcione.
Salud. No te gustan determinados ejercicios, pero reconoces que son perfectos para tu cuerpo. El pilates es una actividad que permite mejorar muchísimo la elasticidad y la funcionalidad de cada musculo. Te permite conocerte un poco más y evitar algunos tirones o acumulaciones de tensión en determinadas zonas. Si te convences para seguir una rutina de salud obtendrás buenos resultados.
¡Coméntalo!