Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 24/04/2019
Amor. El amor que siente un Escorpio por su pareja puede ser realmente malinterpretado. Te encuentras en un punto de tu vida en el que necesitas obtener apoyo en este sentido. Tener a alguien como tú puede hacer que consigas todo lo que siempre has deseado, arriesgarte lo traerá hasta tu vida.
Dinero y trabajo. Tienes la posibilidad de aumentar tus beneficios y lo vas a conseguir hoy. Habla con tu gestor porque puede que tengas algunas opciones que no son del todo visibles para ti. Te hayas en un mundo en el que poseer algunas propiedades más o menos fijas te da seguridad, es tiempo de cambios. La banca te dará algunas respuestas.
Salud. Tus sensaciones son siempre las mismas. Cada vez que llegas a este punto de estabilidad en tu vida te encuentras con algunos problemas recurrentes que van y vienen. Si has estado esperando un cambio que se traduzca en tu forma de ser, puede que te quedes con las ganas de tenerlo. No hay espacio para nada más, solo debes aceptar lo que tienes, y no perder el foco de lo que es importante.
¡Coméntalo!