Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 26/04/2018
Amor. Tienes una serie de problemas personales, traumas que se repiten una y otra vez. Te conviertes en una persona totalmente distinta cuando empiezas a recordar todo lo que sucedió en tu vida. Para ti el amor es un lastre que tienes que guardar o arrastras cómo sea. No te importa la persona que está a tu lado, solo piensas en las ventajas y perjuicios que puedes sufrir de no tenerla cerca en un futuro.
Dinero y trabajo. La inacción es algo que no soportas. Percibirás que pasa algo cuando hoy veas que esa frenética actividad de un jueves cualquiera queda totalmente frenada. Puede que se esté viendo claramente que llega el final intencionado de una etapa. Es el momento de empezar a preparar una dolorosa despedida, así que ya sabes lo que hay que hacer a partir de hoy.
Salud. Te gusta verte bien y para hacerlo parece que necesitas a tu lado a alguien que te recuerde lo especial que eres en todo momento. Lo que quieres conseguir, una belleza marcada por la tranquilidad y el orden solo llegará a ti en el momento que decidas ordenar tu vida en la manera de lo posible. Es el tiempo de ver más allá de las necesidades de los demás y pensar más en ti mismo.
¡Coméntalo!