Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 22/11/2017
Amor. Esa persona que no sabes todavía por qué, simplemente te toca y te eriza toda la piel, te hace sentir vulnerable. El poder de un Escorpio se ve contradicho cuando las circunstancias lo sitúan lejos de tus manos. Es como si hubieras encontrado a alguien como tú, tienes miedo de tener que enfrentarte a un ser poderoso y magnético. Es normal asustarse al principio.
Dinero y trabajo. El éxito en el trabajo trae consigo un poco más de dinero. Apenas ya está en tu cuenta empiezas a pensar cómo gastarlo. No debe ser complicado para alguien que es especialista en las compras online. Puedes hacerte con piezas realmente únicas a un precio especial. Sabes cómo gastar y obtener los mejores resultados con el precio más reducido posible, un auténtico don.
Salud. La comida basura hay ciertos periodos del mes que ejerce una especial atracción sobre tu signo. Aunque te resistas a comerla, encontrará la manera de llegar hasta ti. Desde cumpleaños o celebraciones especiales en el trabajo, hasta premios inesperados que te llevaran a cenas improvisadas. No te resistas y como un poco, no te hará daño, si no abusas del picante.
¡Coméntalo!