Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 26/09/2018
Amor. Tienes un nivel de celos que puede ser enorme, cuando quieres que tu día a día sea un infierno, solo tienes que dejarlos salir. Empezar a buscar explicaciones o sacar el teléfono a relucir cada día puede ser algo terrible. Reinterpretar los mensajes o incluso buscar en ellos una manera de seducción es una de tus especialidades. No creas todo lo que dicen las palabras, los sentimientos también cuentan.
Dinero y trabajo. Aquellas pruebas en las que tienes que enfrentarte a una perdida de tiempo considerable, no merecen tu atención. Están destinadas a hacerte perder tiempo y dinero en una aventura que realmente no tienes ni idea de cómo saldrá. Si fuera por ti, optarías por seguir haciendo lo mismo en tu trabajo y evitar cumplir con cualquier examen, si te quieren lo aceptarán.
Salud. La cronificación de determinadas enfermedades es fruto de una serie de pautas que realizas mal. Cuando quieres que funcione especialmente bien tu forma de respirar, terminas agotándote. Te darás cuenta hoy de que tiendes a acelerar el ritmo alterando el resto de los sistemas y provocando contratiempos inesperados. Respira y relaja tus músculos.
¡Coméntalo!