Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 15/11/2018
Amor. Cuando se trata de dar el primer paso nadie te gana. Conoces perfectamente la importancia de ser el que empieza algo, solo así sabes el nivel de interés de la otra persona. La sorpresa no es lo que quieres, sino más bien una alegría inmensa por haberte adelantado a sus propias intenciones. Eres un poco brujo y hoy sacarás a relucir esa parte más mágica que guardas.
Dinero y trabajo. La confianza en algunos aspectos te hace perder humildad. Para poder triunfar es imprescindible que aprendas día tras día. No solo de esos errores que has llegado a cometer en más de una ocasión, también de ciertos aspectos que hay a tu alrededor. Serás el mejor aprendiz que un maestro pueda tener a medida que avance la jornada lo irás demostrando.
Salud. Tus brazos estarán rendidos ante la capacidad de empezar a verte como alguien totalmente entregado a esta manera de hacer ejercicio tan perseverante. Las pesas son algo desconocido para ti, si las usas para reforzar el cuerpo sentirás que poco a poco lo consigues, pero no sin un esfuerzo previo que te haga obtener lo que necesitas. Todo cuesta y más en estos tiempos que corren.
¡Coméntalo!