Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 20/02/2018
Amor. Si en algún momento alguien se atreviera a serte infiel, realmente no sabrías como reaccionar. Sin tener motivo alguno ya empiezas a mostrar tu mal genio, si de verdad sientes que se está produciendo algo terrible, no vas a poder parar de pensar en una y mil formas de vengarte. Es mejor que no seas demasiado irracional y que primero te asegures.
Dinero y trabajo. La generosidad tiene un límite. No te das cuenta de todo lo que has invertido en tus amistades, hasta que te dan la espalda. Entonces empiezas a contar todo lo que te ha supuesto tener a esa persona al lado. Los regalos de cumpleaños y de sus celebraciones que jamás recuperaste. Eso te pondrá de muy mal humor, piensa que solo es dinero y ya está perdido.
Salud. La garganta será tu punto débil. Por suerte evitará que hables más de la cuenta y que puedas escuchar mejor lo que te dicen. Si hay algo que no te convence demasiado será mejor que lo digas con señas o con algún dibujo. Serás alguien un poco más tolerante, pero con la misma fuerza que hace unos años atrás. Vas a recuperar tu espíritu más guerrillero.
¡Coméntalo!