Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Escorpio

Escorpio Horóscopo del día 20/01/2019
Amor. Notarás la frialdad del invierno en tu corazón, aunque tengas pareja no terminará de ser lo que esperabas. La influencia de la luna nueva puede ser la causa de que en realidad hagas todo lo posible para poder emprender una nueva etapa en tu vida. No te conformarás con nada que no provenga de esa persona que te ha acompañado durante tiempos difíciles.
Dinero y trabajo. Parece que una serie de elementos un tanto extraños estarán llegando a tu cartera. Son billetes más grandes, algo que hasta ahora no habías visto en persona. Es un síntoma de que tu economía va mucho mejor y que realmente estás generando riqueza. Puedes aprovechar esta sensación de grandeza para crear un nuevo proyecto que seguramente funcionará.
Salud. Hoy sacarás a relucir tu mejor cara, cuánta más seguridad tienes en ti mismo mejores resultados consigues con tu vestuario. Una prenda que hace años que no te pones te terminará quedando como un guante. Podrás sentir como en realidad forma parte de una serie de mejoras que estás haciendo con tu cuerpo, la alimentación y esos esfuerzos de más empezarán a dar sus frutos.
¡Coméntalo!