Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Libra

Libra Horóscopo del día 15/11/2018
Amor. Tienes una serie de pasiones secretas que pueden estar destinadas a hacerte triunfar, si en verdad quieres asentar ese amor, déjalas libres. El poder de la imaginación y la fantasía pueden convertir una relación convencional en algo simplemente maravilloso. Será mejor que tengas delante a una persona que te ofrezca lo mismo, la conexión entre ambos será asombrosa.
Dinero y trabajo. El dinero llegará, pero no en la medida que esperabas. Hacer un préstamo hoy en día quiere decir estar dispuesto a asumir todos los gastos asociados al mismo. Son muchas las comisiones, intereses y gastos de gestión que se pueden ir generando sin apenas darnos tiempo a reaccionar. Haz bien tus números antes de pedir o no podrás tener lo que quieres, te quedarás a medias.
Salud. Las legumbres son uno de esos platos que realmente te apasionan. Puede que estés dispuesto a encontrar en la cuchara una aliada a tu salud. Nutrirte de un buen plato de lentejas o de un hummus casero puede ser un gran acierto. La fibra y las vitaminas que hay en ellos te ayudarán a sentirte mucho mejor de lo esperado. Disfruta de esa sensación de bienestar que vas a ir consiguiendo.
¡Coméntalo!