Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Libra

Libra Horóscopo del día 26/09/2018
Amor. La belleza de un corazón puro es mucho más necesaria que cualquier contraprestación material que puedas obtener. Si en realidad quieres valorar a una persona, tendrás que ir un poco más lejos de tus propios límites. Encontrar una forma de obtener buenos resultados te hará destacar especialmente, solo cuando valoras lo que siempre estará y no lo que se marchará, conoces el verdadero amor.
Dinero y trabajo. Hay muchos gastos que están generándose sin previo aviso. Si el coche o un bien caro, empieza a deteriorarse tendrás que hacer frente a algunas reparaciones y puede ser toda una odisea. No es recomendable que no hagas un presupuesto, si los haces y además comparas precios, vas a tener más opciones. Será para ti mucho más fácil obtener mejores resultados y no gastar más de la cuenta.
Salud. La realidad a la que te tienes de enfrentar no siempre ha sido sencilla, siempre puedes estar más o menos enfocado en determinadas cosas. Si de verdad quieres sentirte mejor tendrás que adoptar los principios más importantes de la filosofía oriental, no te preocupes y aleja de tu mente todos los malos pensamientos. Solo cuando eliminas aquello que te es perjudicial tu cuerpo lo nota.
¡Coméntalo!