Horóscopo de Hoy

Horoscopo de mañana Libra

Libra Horóscopo del día 20/01/2019
Amor. Querrás hoy estar solamente en compañía de esa persona que te gusta. Cuando te enamoras no sueles tener término medio, siempre necesitas disponer del tiempo y el espacio necesarios para crear veladas increíbles. Hoy puedes sacar el arco y las flechas de Cupido para generar ese ambiente que solo una persona regida por el planeta del amor sabe conseguir. Haz realidad algunos de tus pequeños sueños.
Dinero y trabajo. Las noticias más interesantes las sueles tener en el trabajo. Aunque sea domingo los cotilleos y las redes sociales de algunos compañeros te pueden llevar a esperar el día con más intensidad que nunca. Hoy acompañarás una nueva sesión de café con algunas novedades. Tendrás ganas de que pase el tiempo para poder comentar todo lo que has ido viendo durante estos días.
Salud. Hoy, aunque no sea ni el día ni el momento más adecuado vas a tener muchas ganas de salir a correr. Te puedes imaginar dando una vuelta o dos por ese circuito que tanto te gusta, pero siempre a un ritmo moderado. No quieras competir con personas que llevan entrenando más tiempo que tú, nunca vas a poder seguirlos, solo conseguirás cansarte y lesionarte por momentos.
¡Coméntalo!