Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 17 al 23 de agosto de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Estarás gestando una serie de momentos únicos durante una semana que puede darte mucho más de lo que nunca hubieras imaginado. Atenderás a algunas personas de tu entorno que te podrán ir guiando en un concepto especialmente necesario para poder salir de algunos momentos un tanto complicados. El amor debe cuidarse y alimentarse de la misma forma que el resto de los elementos que te rodean.
Dinero y trabajo. Estás haciendo todo lo necesario para salir de un trabajo que no te gusta, aunque de momento deberás darlo todo para poder acabar con cualquier especulación. Sé claro a nivel laboral, aprende a decir realmente lo que sientes y lo que necesitas, de otra forma será imposible obtener el final que te gustaría. Tu felicidad debe ir por encima de cualquier despedida o mal rollo que se genere.
Salud. Obtendrás en todo momento lo que le pidas al universo, siempre y cuando seas capaz de decir abiertamente qué es lo que necesita tu cuerpo y tu mente. Hay instantes en los que la realidad te parecerá demasiado abrumadora y otros, en los que de verdad podrás encontrar en este tipo de experiencias un extra que realmente no estará del todo completo sin la vinculación total y absoluta a un cambio significativo en tu rutina diaria.