Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 26 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. El amor se acabará imponiendo. Eres capaz de casi cualquier cosa y vas a querer plasmar tus deseos e inquietudes poco a poco. Aunque vayas viendo que hay aspectos que nunca terminan de encajar te darás cuenta de que te atrae más y más esa persona. Deja que sea el corazón el que hable por sí solo.
Dinero y trabajo. Podrás salir de algunas dudas si empiezas a buscar algunas alternativas a tu desempeño, solo debes cambiar por completo lo que estás haciendo. Es bueno que sigas buscando tus propios sentimientos sin que nada ni nadie te afecte, solo con la mirada puesta en tus sueños. Todo es posible si te esfuerzas en poder conseguirlo.
Salud. La salud es un bien que puede desaparecer en cualquier momento. Ten cuidado con lo que le pides o cómo la tratas, porque es tan frágil en estos momentos que nunca se sabe qué acabará pasando. Las buenas sensaciones se acabarán materializando en muchos aspectos, pero también las malas. Tu mente va siempre un paso por delante. Piensa siempre en positivo.