Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 22 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 22/01/2021
Amor. El amor será en gran medida lo que te convertirá en alguien totalmente entregado a algo más en tu vida. Será el primer paso hacia un reconocimiento total y absoluto de ti mismo. Quizás nunca antes te hayas sentido como si estuvieras tan conectado a alguien cuando en realidad lo que estás consiguiendo es ser cada vez más tú mismo frente a esa persona.
Dinero y trabajo. Ganar dinero no es difícil, lo complicado es que se trate de una cantidad que te permita vivir cómodamente. Son tiempos que nadie hubiera deseado, pero, además, hay una gran cantidad de gastos e imprevistos que hace más difícil la supervivencia de cualquier familia o empresa. Hoy te darás cuenta de todo lo que debes hacer.
Salud. Si ves que de verdad puedes conseguir perder esos kilos de más que llevas arrastrando desde hace demasiado tiempo, es momento de hacerlo. De lanzarte a por una actividad que te haga todo el bien que necesitas empezando por cuidar tus partes más conflictivas, la tripa suele ser una de ellas, la natación o el footing te vendrá de maravilla.