Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Libra, del 17 al 23 de agosto de 2020

Libra Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Esta semana será la definitiva para empezar a visualizar aquello que necesitas tener en tu vida. Por mucho que quieras que una persona sea perfecta, no lo será, ni tú mismo lo eres y eso quiere decir que hay que tomar las medidas necesarias para que esto cambie. Podrías encontrar un pequeño resquicio en todo aquello que te está molestando en este momento, nada es tan grave.
Dinero y trabajo. La suerte de que tu trabajo siempre te esperará no la tiene cualquiera. Si muchos pudieran llorar con tus ojos lo verías todo de forma distinta. No te quejes haciendo algo que realmente no te apetece hacer, es momento de que tengas entre manos la facultad de agradecer y de ponerte las pilas. Cuando decidas empezar realmente debes ser consecuente y darte mucha caña o perderás parte de tu buena suerte.
Salud. En una semana debes conseguir que todo tu cuerpo vuelva a la normalidad. Después de unos momentos en los que has acabado siendo totalmente distinto, toca ser el de antes. No se trata de someterte a un cambio radical sino de ser consciente de lo que supone estar en forma y no dejarse nada por hacer en el tintero. Con una talla más o menos, un cuerpo sano siempre es el que es, sin que nada le haga daño así por las buenas.