Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 17 al 23 de agosto de 2020

Acuario Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Estarás durante estos días totalmente perdido a nivel sentimental. Sigues intentando encontrar a una persona que encaje totalmente con una forma de pensar un tanto alternativa. Todo puede cambiar a medida que sientas que tu mente se centra en alguien. El amor puede activarse en cualquier momento y quizás sea algo que realmente necesitas experimentar, antes que nada. Aprovecha tu tiempo libre.
Dinero y trabajo. Una semana con el trabajo en niveles mínimos te puede hacer sentir como si estuvieras realmente en un momento único de tu nueva realidad. Analizarás lo que ha sucedido y empezarás desde cero haciendo aquello que realmente necesites. Es momento de avanzar en tus sueños y esperanzas personales. Si quieres crear una empresa puedes empezar con los primeros trámites que te ayuden a romper el hielo.
Salud. Tu cuerpo te pedirá un descanso merecido, durante estos días será mejor que te pongas manos a la obra con ello. Es importante dormir las horas necesarias para que nada o nadie te impida sentirte bien. Tu capacidad dependerá en gran medida de aquello que sientas, deja que el cuerpo te hable y puedas recuperarte por completo. Las siestas infinitas no son tan malas como pensabas.