Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, octubre de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/10/2021
Amor. La dualidad del ser que Platón mostró en sus teorías filosóficas está más cerca de ti de lo que parece. Cuando a tu alrededor te empiezas a preguntar qué hay detrás de tu relación actual, sabes perfectamente que existe la posibilidad de que todo cuadre de la mejor forma posible. Hay siempre actuaciones que llegan para quedarse y que realmente son las que te hacen ver esa dualidad como algo positivo. Ángel o demonio, bien o mal, todo tiene su lado positivo y negativo. Las relaciones no son estáticas, sino que se van moviendo en la medida de lo posible a lo largo del tiempo.
Dinero y trabajo. El dinero puede acabar siendo una especie de conexión directa con la prosperidad y la bonanza. Cuando tienes a tu alrededor una buena cantidad de euros, nada te detiene. Puedes hacerte con algo totalmente distinto, convertir tu imagen en algo radicalmente nuevo. Simplemente debes hacer un poco mejor tu trabajo para que alguien se fije en ti. Imagina qué es lo que puedes lograr con algunos pequeños ajustes que acabarán siendo los que te inviten a conseguir más por menos. Tus esperanzas de éxito llegarán con alguna que otra motivación de alegría a sus espaldas.
Salud. Nada puede detenerte cuando vas en busca de mejorar tu salud. Hay elementos de tu entorno que te hacen más mal que bien, si te alejas de ellos, podrás empezar a cambiar de actitud. Imagina los nuevos triunfos de alguien que conoce bien las mieles del éxito en algunos retos físicos. Este mes de octubre te plantearás correr varios kilómetros, nadar una buena cantidad de piscinas sin parar y recorrer en bicicleta la distancia que quieras, pero siempre desde el punto de vista de alguien que sabe como ganarle la partida a los cambios estructurales que has visto pasar por tu vida. Días importantes: El día 24 de octubre ya estarás listo para dar un gran salto profesional.