Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, mayo de 2022

Géminis Horóscopo del mes 01/05/2022
Amor. Ofrecer una pequeña transformación en vistas de un cambio de rumbo que quizás necesita tu relación es esencial. Puedes encontrarte cara a cara con ese algo que te hará feliz y en cierta manera convencerte de la grandeza que supone tener a una pareja tan entregada. Sabes muy bien lo que supone estar con alguien que te entiende, pero es esencial que tengas en mente una serie de consecuencias frente a aquello que más deseas. El amor merece toda la atención, pero también debes estar preparado para dedicarte el tiempo que necesitas a ti mismo. Tú mismo te darás cuenta de que esta transformación se acerca.


Dinero y trabajo. Comprender que hay trabajos que no merecen la pena es el primer paso para poder estar ante un destino más próspero. Hay momentos en los que no hay espacio para nada más que para poder avanzar en más de una decisión conveniente. Asume que la forma de ver este dinero que cobras sin hacer nada más que encontrar el equilibrio que siempre has deseado es fundamental. Todo lo que aparecerá en este instante será parte de un todo que podría acabar siendo clave. Empieza a apostar por los buenos clientes y elimina los negativos de tu lista.


Salud. Este mes de mayo traerá el esperado sol, gracias a él vas a poder conseguir una serie de ventajas increíbles. Puedes visualizar el final de un ciclo que tendría en la oscuridad a su peor aliado. Cuando hay elementos que no terminan de funcionar el sol y la naturaleza son tus mejores consejeros. Quizás tengas que tomar algunas medidas para poder evitar que determinadas palabras se acaben enquistando. Todo lo que hay en tu poder es esa capacidad de cambio a la que te estás enfrentando. Asume que la toma de decisiones puede doler, pero es necesaria para obtener aquello que deseas. Días importantes: El día 13 de mayo podrías recibir una comunicación de alguien que está esperando tu respuesta.