Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, julio de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/07/2021
Amor. Podrás cumplir con algunas funciones importantes que acabarán siendo claves para ti. En todo lo que habrías imaginado o visualizado en este momento de tu vida sentimental, jamás pensarías en un cambio de rumbo tan radical. Es importante que seas consciente de ello para poder afrontar todo lo que te preocupa. Sin lugar a dudas vas a poder entender directamente qué es lo que ha fallado en anteriores ocasiones, quizás solo sea un pequeño avance o haya algo más decisivo que te envíe las señales adecuadas. Es la hora de salir de tu zona de seguridad y en la medida de lo posible este giro radical te abrirá los ojos.
Dinero y trabajo. Saldrás de un bache, a toda velocidad encontrarse un bache puede significar un accidente que te alejará directamente de lo que necesitas. Quizás solo será un inconveniente más en un pequeño punto de partida que acabará materializándose en un momento clave. Cuidado con la velocidad, no quieras correr más de la cuenta, en general, las prisas nunca son buenas consejeras y menos cuando se trata de algo tan importante como el trabajo. La situación puede ser dramática, incluso estarás en condiciones de perder de vista algo importantísimo, como un bien material de gran valor.
Salud. Tendrás los nervios a flor de piel en un mes de julio en el que deberás volver a la normalidad. Perder el miedo al presente y centrarte en el futuro será una de tus prioridades. Nada es tan malo como piensas, sino todo lo contrario. Vas a poder establecer ciertos retos importantes que quizás nunca hubieras imaginado. El cuerpo y la mente te pide un pequeño avance y eso quiere decir que se lo puedes dar. Pon rumbo a un destino prometedor de la mano de ciertos horarios y establece una normativa que te haga sentirte en perfectas condiciones a final de mes. El esfuerzo merecerá la pena, los nervios irán desapareciendo poco a poco. Días importantes: El día 27 de julio volverás a ser el Géminis de hace unos meses.