Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, abril de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/04/2021
Amor. El amor en tiempos de pandemia con la mirada puesta en las vacaciones no siempre es fácil Géminis. En esta ocasión deberás poner rumbo a algo un poco distinto en materia sentimental. El amor a distancia es una opción para mantener esos cambios que llegan a tu día a día y poder dar rienda suelta a algo con lo que no contabas. Ten cuidado con aceptar esas transformaciones un poco intensas, quizás no calcules bien lo que supone mantener la distancia con alguien que quieres. En cierta manera reconocerá que has estado provocando un cambio importante sin previo aviso.
Dinero y trabajo. El dinero llega y se marcha Géminis. Parece que es una cuenta pendiente con el pasado la que te arrastra hasta un segundo problema mayor. Superada la cuesta de enero quedan otros pagos a los que deberás hacer frente y que quizás no esperabas que se produjeran. Son tiempos complicados que acabarán generando otra oleada de frustración. Estar al día de lo que te dictan los impuestos es ya un gran logro, permítete respirar de manera más holgada a medida que avanzan los días. Aplaza el pago y verás que puedes respirar mejor, no dejes que todo el dinero se marche a la vez.
Salud. Las nociones de música o las pequeñas alegrías que puedas ir teniendo poco a poco a nivel interno te darán seguridad y paz interior. Un poco de fuerza y energía que llegará a medida que avance la semana. Sentirás que puedes tener todo lo que necesitas o quizás un poco más, pero siempre desde una perspectiva que pueda darte más de una alegría. Sabrás reconocer que hay momentos en los que te apetece dar rienda suelta a tus pies, sentir que te inunda una energía que hace que vibres con una conexión a lo espiritual muy vivificante. El entorno del que formas parte te llevará hasta lo más alto este mes de abril. Días importantes: El día 4 de abril podrás vivir un día a toda máquina, sin que nada ni nadie te detenga.