Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, enero de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/01/2021
Amor. Invertir en aquello que más necesites será lo que determinará el éxito en el amor. Para que una relación funcione se necesita tiempo, por mucho que te hayan dicho que todo fluye de forma natural, sin marcar el camino de ese cauce es imposible. Tendrás que coger el arado y darle un trazado a esa tierra en la que se alza tu amor. Las líneas sobre ella permitirán que el agua penetre y se dirija allí dónde debe estar. Será un momento en el que tendrás que ensuciarte un poco, bajar a ras de tierra para volver a alzarte de nuevo, una rebaja a mediados de mes dará un resultado espectacular. Tendrás el campo y la energía lista para que crezca algo maravilloso.
Dinero y trabajo. El dinero no puedes dejarlo en un cajón u olvidar realmente lo que tienes en estos momentos en el banco. No es fácil afrontar grandes cambios de ciclos que estás viviendo, será mejor que lo veas como algo temporal. Obtendrás mejores resultados si dejas de frenar el avance que has iniciado. Resistirse a los cambios es lo peor que puedes hacer, es lo que te impide obtener el éxito que ves en los demás. Hagas lo que hagas a nivel profesional hay algo mejor que te estará esperando, será cuestión que dejes de resistirte, si nunca antes has realizado esta tarea, no sabes cómo se te dará.
Salud. Podrás enfrentarte a algo nuevo, un pequeño incidente que este enero llegará consecuencia de un 2020 con demasiados altibajos, no es fácil eliminar la tensión y los sentimientos negativos, pero hay que hacerlo. Tendrás que luchar para ser tú mismo, alejándote de aquello que te ha perseguido durante demasiado tiempo, no era para ti, adáptate a la nueva situación. Sin duda alguna, es hora de salir de esa espiral o huracán que te ha absorbido durante demasiados meses. Con un tratamiento correcto de emociones y de acciones lo conseguirás. Empieza a dedicarte el tiempo que mereces, asume los errores y traza un nuevo plan. Días importantes: El día 17 de enero deberás estar pendiente del teléfono ante una comunicación que será clave para tu futuro.