Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries, del 17 al 23 de agosto de 2020

Aries Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Esta semana si quieres empezar a realizar algunos acciones totalmente románticas, no lo pienses y llévalas a cabo. Tienes la posibilidad de cambiar por completo tu realidad y de crear la base adecuada para poder afrontar una transformación totalmente necesaria. Las relaciones siguen ciclos naturales que pueden ser modificables, no dejes que nada se acabe si no estás dispuesto a conseguir empezar de cero. Los finales no te gustarán, los nuevos principios sí.
Dinero y trabajo. Estos días de agosto con el personal bajo mínimos son días complicados para poder afrontar determinados cambios en el trabajo. Hay que estar pendiente de demasiadas actuaciones que pueden derivar en finales imprevistos. La realidad de un trabajo como el que tienes es que en cierta manera estás poniéndote en camisa de once balas. No busques problemas simplemente haz lo que te manden.
Salud. En un momento de tu nueva realidad en el que debes ser consciente de lo que supone obtener un principio que acabe siendo básico será algo totalmente necesario para ti. Has conseguido equilibrar el cuerpo después de un merecido descanso, estos días toca hacer lo propio con la mente. Lee y reflexiona abiertamente de todo aquello que realmente tienes entre manos, las preocupaciones son algo que debes alejar de tu mente.