Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 17 al 23 de agosto de 2020

Capricornio Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Esta semana podrías encontrar un gran amor del pasado. Una persona que hace tiempo que no ves y que en cierta manera podría proporcionarte una nueva visión de las cosas. Todo tiene un ciclo de vida y las relaciones no se escapan de él. Estarás dejando a un lado aquello que en su día fue una barrera para encontrar un punto en común, eso puede acabar siendo peligroso para ti, especialmente si tienes pareja.
Dinero y trabajo. Seguirás esta semana algunas pequeñas tentaciones bastante necesarias para ti. Por mucho que quieras escapar de las compras online tienes muy presente que son una forma de ahorrar. Esta semana tendrás que poner un poco de freno a estos clics descontrolados. Septiembre está a la vuelta de la esquina y puede acabar siendo especialmente costoso a nivel financiero.
Salud. Estar tan próximo de terminar el mes te estará haciendo más daño que bien si te paras a pensar en todo lo que debes hacer. Las tareas se acumularán y acabarán siendo las que te permitan ver el mundo con otros ojos. Cuando todo se termine podrás visualizar un final de fiesta perfecto, pero de momento tu mente estará centrada en el trabajo y eso puede llevarte a un cierto agotamiento físico y mental.