Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 17 al 23 de agosto de 2020

Leo Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Una semana de tiempo como ultimátum puede traerte serios problemas de comunicación. Quieres hacerlo todo a la vez y eso no siempre es bueno. Habrá instantes en los que la tensión será enorme. Los cambios no siempre llegan a la misma velocidad en algunas ocasiones son parte de un todo que acabará haciéndote sentir como si no pudieras controlar nada en absoluto. Un poco de descontrol te puede ir de maravilla para valorar lo que tienes.
Dinero y trabajo. En determinados momentos de esta semana tendrás que dar ciertas explicaciones de algunos problemas que has tenido en el pasado. Todo el mundo tiene esos instantes en los que parece que hay un descontrol serio. Gastas más de lo debido y a la hora de volver a gestionar todo lo que tienes en la cuenta te das cuenta de los gastos innecesarios a los que has tenido que hacer frente.
Salud. En este preciso instante de tu vida hay que cuidar más que nunca la salud. Esta semana puede que acabes gestionando mejor algunos elementos de protección, no lo hagas solo por ti, también hazlo por tu familia y amistades más directas que dependerán en cierta manera de cómo te comportes. Lo primero es la salud y en estos tiempos que corren no es posible bajar la guardia, debes estar a la altura de las circunstancias.