Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Sagitario, del 17 al 23 de agosto de 2020

Sagitario Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Harás lo imposible por tu relación durante estos días. Es algo que te interesa y que en cierta manera dependerá de ello tu destino. Has estado esperando tener tiempo y ahora dispones de él. Si sigues en la misma línea de infelicidad podrías tener un problema enorme que acabará siendo especialmente complicado para ti. Deja a un lado tu ego y céntrate en lo que tienes delante.
Dinero y trabajo. Estás en plena forma y eso quiere decir que te puedes permitir un pequeño lujo estos días. A nivel financiero debes ser prudente, pero tu buena salud monetaria tampoco debería quedarse atrás. Siempre será mejor que empieces a buscar ciertos cambios y mejoras que son esenciales para ti. El momento de que dispones es ahora y el dinero lo tienes para poder afrontar el futuro, pero también para darte algún pequeño homenaje o capricho, te lo mereces.
Salud. Habrá esta semana momentos de todo tipo. Los dolores de cabeza nocturnos también estarán presentes y se convertirán en un pequeño quebradero de cabeza contra el que tienes que luchar. Medicarte de forma constante no puede ser una solución realista, sino al contrario. Si empiezas a encontrar en tu cuerpo más señales de alarma no esperes a que todo cambie de la noche al día, busca una solución.