Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Tauro, del 17 al 23 de agosto de 2020

Tauro Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Estás buscando una alternativa consciente de todo lo que te preocupa a nivel sentimental. Eres alguien que cuando tiene algo en la cabeza no puede hacer nada más que seguir martirizándose hasta que no puede más. De esta manera puede que acabes sabiendo de qué eres capaz de hacer por amor. Estarás dispuesto a conseguir grandes retos que realmente hasta ahora nunca te habías planteado.
Dinero y trabajo. Una semana lejos de ese trabajo un tanto ajetreado puede acabar siendo algo imprescindible para ti. Si tienes la suerte de descansar, no lo dudes, apaga el teléfono y no vuelvas a sentirte mal por no contestarlo. Es tu momento, el resto del año debes estar pendiente, pero durante estos días puedes darte ese gusto y disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio. Estás haciendo lo imposible para desconectar y al final lo conseguirás.
Salud. Vivirás una semana repleta de acción, en estos días debes empezar a analizar correctamente determinados elementos de tu vida que no encajan. Es un buen momento para poder conseguir tener una mente mucho más equilibrada, realmente lo merecerás y verás que puedes encontrar en esos momentos de tranquilidad la posibilidad de ser más consciente de todo lo que te rodea.