Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 25 al 31 de octubre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 25/10/2021
Amor. Estos días te rondará por la cabeza hacer un pequeño cambio, lo conseguirás con la intención de que realmente todo sea diferente. Necesitas verte bien y estar bien, sin una pareja que te ame de la forma que deseas será imposible que así sea. Por ese motivo deberás escuchar atentamente lo que te dicta el corazón y no dejar nada en el tintero. Te mereces lo mejor y mucho más, sé claro y directo.
Dinero y trabajo. Es la semana más dura del año para ti, con un puente a la vista y un cambio de temperatura o de empleo que te afecta de lleno, tendrás que seguir navegando por el mar agitado que te está rodeando. Todo lo que acabará pasando a tu alrededor es un universo de buenas sensaciones que será clave. Siéntete bien con lo que haces y acabarás obteniendo mejores resultados de los esperados.
Salud. Es la hora de la estabilidad emocional más plena, cuando tienes pendiente más de un compromiso te das cuenta de que tienes que ponerte a ello. No te decides a determinados pasos y eso puede acabar condicionando la forma de sentirte o de asumir algunos retos. Esa sensación de no estar haciendo nada es lo que realmente acabará marcando un antes y un después en tus rutinas diarias.