Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 19 al 25 de abril de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 19/04/2021
Amor. En todo lo que se refiere al amor siempre has tenido una visión totalmente diferente de lo que está llegando. En cierta manera te puedes ir marcando un cambio de ritmo, pero siempre desde la perspectiva en la que te encuentras. La libertad de movimientos que quieres convertir en fija siempre ha estado presente, es una especie de nueva tecla que debes accionar en una relación. Sin ella no lo verás todo tan claro.
Dinero y trabajo. Establecer algunos cambios de rumbo profesionales antes de que sea tarde es algo que te apasionará. Te encantará sentir que eres capaz de luchar por algunas de tus actuaciones clave. Imagina de qué eres capaz con la ayuda de alguien que está cerca de ti y tiene tus mismas capacidades. Un doble Géminis dispuesto a embarcarse en una gran aventura, quizás sea lo que estás necesitando.
Salud. Una semana es un periodo de gracia de camino a algo más. Cuando quieres instaurar un nuevo hábito te cuesta entre 21 días y dos meses conseguir hacerlo tuyo y que esté perfectamente integrado. En este momento, nada es tan fácil como parece, todo es costoso e incluso puede provocarte más de un dolor de cabeza. Las transformaciones que llegan a tu vida son impulsadas por tu fuerza de voluntad, sigue manteniéndote en forma.