Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 26/07/2021
Amor. Es el momento de sentir, de creer y de crecer, el amor lo merece, te está dando esa sensación extraordinaria cuando todo a tu alrededor va a mejor. Necesitas estar bien y para poder conseguirlo, darás el máximo de ti mismo. En la relación que has empezado o que lleva tiempo gestándose verás el germen de algo mucho más extenso, un amor tridimensional que se alza por todas partes y en todas las direcciones.
Dinero y trabajo. Es la hora de seguir trabajando por ti mismo, de apostar por las nuevas relaciones laborales. Quizás en busca de más de un contacto que pueda darte beneficios. Todo irá viento en popa si eres capaz de contener la emoción a la hora de plasmar tus ideas, nada acabará siendo igual que antes. Los proyectos van llegando a tu vida si eres capaz de atraerlos en silencio pero con intensidad.
Salud. Nunca te hubieras visto a ti en el espejo después de unos días de grandes esperanzas con un dolor tan grande. Será solo la antesala de lo que llegará, el problema emocional que arrastras puede estallar en cualquier momento. Este inicio de mes puede traerte algunas cosas malas, recordando un pasado que sabes muy bien que no volverá. El futuro debe ser más prometedor que el pasado, no lo dudes, vas siempre a mejor.