Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 25 al 31 de enero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 25/01/2021
Amor. Es el amor que sentirás durante esta semana lo que te empujará a tomar decisiones un poco inesperadas. Puedes poner rumbo a una nueva casa, cambiar de ciudad o incluso dejar atrás el miedo al compromiso. Estás en el momento perfecto para hacerlo Géminis, sin pensarlo dos veces te dejarás llevar por lo que sientes. Si tienes éxito en el amor es porque realmente sabes cómo aplicarlo a la perfección.
Dinero y trabajo. Podrías estar esta semana viendo llegar algo que no esperabas, una especie de desconexión directa con tu situación actual. La empresa en la que estás puede necesitar más de ti. Colocarte en una posición distinta significa desconectar de la actual y emprender un camino diferente. Sin duda serán cambios positivos para llegar a tu destino soñado.
Salud. No te temblará la voz cuando tengas que realizar una especie de tabla rasa, enseñar directamente a los demás de lo que eres capaz y hacerlo destruyendo lo que creías preestablecido. Salir de casa, expresar lo que has sentido estos días y no dejar que nada o nadie te paralice te ayudará. El miedo es el peor aliado en tu vida, para poder dejarlo atrás primero habrá que reconocerlo en la medida de lo posible.