Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 17 al 23 de agosto de 2020

Escorpio Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. En el amor no hay vencidos no vencedores, esta semana debes afrontar pequeños cambios que realmente te harán visualizar algunos momentos de paz y tranquilidad. Puede que nunca antes hayas tenido la facultad de hacer lo que deseabas, pero ahora sí. Cuando llegue a tu vida la persona adecuada es ella la que te proporcionará todo lo que desees, disfruta de este momento casi mágico que vas a atravesar.
Dinero y trabajo. Una semana de agosto en el trabajo puede acabar siendo todo un suplicio. Debes aguantar un poco más si realmente deseas que nada se complique. Puede que en cierta manera obtengas una marca propia a la hora de trabajar, de no dejarte llevar por la tensión del momento. La calma en tu plano sentimental te la puedes llevar a lo personal de la forma que realmente necesitas.
Salud. En tu cuerpo habrá partes que se manifestarán en contra. Te costará un poco más salirte de la norma y aunque pueda parecer que nada o nadie te afecta lo más mínimo, no será así. Hay emociones que se enquistan y hacen que eso que guardas dentro acabe siendo una enfermedad. Es un buen momento para buscar una desintoxicación necesaria que deberás empezar a poner en marcha durante estos días.