Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Virgo, del 17 al 23 de agosto de 2020

Virgo Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Una semana es tiempo suficiente para poder saber si te gusta o no una persona. Si estás preparado para pasar más tiempo con ella o por el contrario prefieres mantener las distancias. De no ser consciente de lo que supone permanecer a su lado deberás tomar medidas. Antes de sacar conclusiones precipitadas, debes ser consciente de lo que ganas o pierdes. Pon en una balanza aquello que tienes para poder actuar de la forma adecuada.
Dinero y trabajo. Estás consiguiendo que el trabajo vaya por el buen camino, pero durante estos días puedes tener más de un susto. Cuidado con aquello que se escapa de tu control, trabajar en equipo quiere decir que debes estar totalmente de acuerdo con lo que sucede a tu alrededor. La responsabilidad sigue siendo individual por mucho que quieras que sea algo colectivo, no dependerá de ti mismo.
Salud. Una semana siempre es suficiente para poder ver lo que haces bien o mal a nivel de actividad física. Puedes ser muy bueno haciendo un trabajo individualizado, pero cuando se trata de adaptarte a las circunstancias o a aquello que deseas te darás cuenta de lo que supone hacer las cosas bien o mal. Realmente podrías marcar la diferencia si hicieras un horario correcto y te adaptarás a las pautas de los demás.