Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Piscis, del 17 al 23 de agosto de 2020

Piscis Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. Cuidarás esta semana el amor, no solo el que puedas sentir por otra persona, también el propio. Sin esa capacidad de amarse y de sentirse bien, es imposible tener una relación sana. En estos tiempos que corren es indispensable que empieces a buscar en tu interior la solución a cualquier problema que pueda gestarse. Las soluciones están más presentes de lo que pensabas. Las tienes delante de ti.
Dinero y trabajo. Una semana de intenso trabajo puede acabar dando lugar a un final ideal. Verás que cuando el viernes seas capaz de volver por el camino indicado por última vez habrá merecido la pena tanto esfuerzo. Agosto es un mes de servicios mínimos y eso significa que tendrás que esforzarte en la medida de lo posible para poder cumplir con los objetivos, aunque tengas menos personal.
Salud. Tu dieta se verá alterada por los nervios y la falta de pasar tiempo en la cocina. Con esta actitud puede que tengas que buscar una manera un poco menos mala de alimentarte. La comida rápida acabará siendo algo peor de lo que pensabas si comes demasiado rápido. Ante tal actitud tendrás un problema mayor, es tiempo de que disfrutes al menos comiendo más lento o tu cuerpo lo notará. Las digestiones son peores en verano.