Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 17 al 23 de agosto de 2020

Cáncer Horóscopo de la semana 17/08/2020
Amor. En unos días puede que acabes teniendo en cuenta algo que te hará sentirte atrapado en una relación incierta. Quieres que tu pareja reaccione y lo haga como a ti te gustaría. Solo de esta forma puedes entregarte a una serie de momentos únicos que deseas con todas tus fuerzas. Evitar las peleas será una prioridad, pero lo mejor de esta semana es que podrás solucionar ciertas dudas sentimentales.
Dinero y trabajo. Habrá momentos de todo tipo durante estas jornadas. Si puedes escaparte unos días descansarás un poco más, aunque eso no garantizará el estrés posterior. Estar sometido a mucha tensión es algo que puede llevarte a sufrir cierto malestar. Todo lo que deseas a nivel profesional estará al otro lado del miedo y de los pensamientos demasiado catastrofistas.
Salud. El sol puede ser tu peor enemigo. Durante estos días en los que sientes que el aire libre te llama debes tener en cuenta lo que supone salir de casa. Un buen protector solar será clave para poder determinar qué es lo que necesitas y qué no. En cierta manera verás que si eres prudente al salir de casa y no te expones durante las horas centrales del día te evitarás algunos posibles problemas de piel que pueden llegar a ser preocupantes y cuando no molestos.