Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 26 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 26/11/2020
Amor. El amor es la fuerza que te llevará a tomar decisiones que a veces escapan de tu imaginación. La fuerza del corazón se acaba imponiendo ante cualquier contratiempo. No dejes que las dudas te confundan, al final lograrás romper todas las barreras posibles si es por tu propio bien, déjate querer y no te preocupes por nada. Deja que triunfe el amor.
Dinero y trabajo. La coyuntura actual te llevará a tomar algunas decisiones que no estaban entre tus planes. Aunque no todo sea como tenías pensado en el pasado, los cambios traerán también nuevas oportunidades a nivel laboral. Eres alguien que sabe cómo y cuándo invertir sus recursos. Todo lo que haces tendrá una segunda parte.
Salud. En materia de salud es importante que te centres en todo aquello que reporta beneficios a tu cuerpo y a tu mente en general. Tus buenas sensaciones son siempre las que marcarán las decisiones que debes tomar. El ejercicio físico puede acabar siendo mucho mejor de lo que pensabas. Moverse desbloquea algunos centros energéticos que podrías tener bloqueados, además también ayuda a pensar mejor, el bienestar que te aportará una buena rutina de ejercicios será incuestionable.