Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 23 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 23/04/2021
Amor. El amor es una especie de conexión directa con las personas que te están rodeando y que pueden ser las adecuadas para ti. Hoy puedes hacer un casting que hará las delicias de aquellos que están pendientes de tus movimientos. Quizás una sola persona de esas que te mira con ojos de cordero degollado te haga sentir lo que nadie ha conseguido antes.
Dinero y trabajo. El trabajo se podría complicar en décimas de segundo. Si quieres ser más resolutivo será mejor que tengas en cuenta algunas gestiones necesarias. Delega lo que tienes que hacer, pide ayuda y aplaza algunos actos secundarios por otros más relevantes. Verás que con estas acciones todo es posible. Ganarás la partida al tiempo y al avance de temas pendientes.
Salud. En la salud es importante no dejarse nada por hacer. Cuando quedan flecos que no controlas te sientes peor. Parecerá que las preocupaciones aumenten, pero en realidad solo será una especie de conexión importante con lo que te rodea. Evita sumirte en los problemas o en los hechos que te han dolido en el pasado.