Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 13 al 19 de septiembre de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 13/09/2021
Amor. Esta semana te habrás visto a ti mismo enfrentándote a todo lo que está llegando a tu vida, el amor será el encargado de darte un poco más de vidilla. Lo debes enfocar en los sentimientos que tienes en este momento, la alegría puede traducirse en pasión y la pasión en nuevos retos sentimentales de lo más interesantes. Permite que todo tenga un por qué y siéntete especialmente bien en pareja.
Dinero y trabajo. Descubre qué es lo que te espera lejos de tu trabajo convencional. Esta semana puedes probar cosas nuevas y empezar a generar algunos beneficios extra. Nunca sabes qué te está esperando o al menos, no realmente qué es lo que hay detrás de una nueva oportunidad hasta que lo pruebas. Ha llegado la hora de atreverse a hacerlo, si llega es porque estás preparado.
Salud. Te quieres a ti mismo y durante estos días vas a poder demostrarlo un poco más. Hacer lo que te apetezca y no salirte del guión no tienen porque ser ideas contrarias, un poco de grasas saturadas de vez en cuando tampoco vienen mal. Comerte una hamburguesa no te hará daño, será una excusa perfecta para dejarte llevar por el placer de la buena comida. Al igual que el chocolate, son ingredientes que te dan alegría y te permiten saltarte un poco la dieta.