Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 22 al 28 de febrero de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Descubrir que hay detrás de cada cambio de situación algo mejor te animará estos días. Podrás abrazar una nueva era con la mirada puesta a un futuro que puede acabar siendo prometedor. Entre dos personas que se quieren no hay obstáculos posibles. Han llegado los días en los que mirar a la luna cogidos de la mano acabará siendo especialmente beneficioso para ambos.
Dinero y trabajo. Cuidar tu dinero será hoy una de tus prioridades. En ninguna otra época de tu vida laboral o personal habías tenido tanto miedo de quedarte sin nada. Es posible que suceda, pero ten cuidado porque en cierta manera es solo una pequeña posibilidad. Piensa en positivo, pero sé prevenido. Son tiempos difíciles para todas las empresas, antes de quedarte sin nada debes ser capaz de guardar algo para imprevistos. Cuando no ganas nada no puedes ahorrar.
Salud. Si descubres durante estos días que el sol te brinda más propiedades de las que pensabas es por un motivo. Tu piel brillará con luz propia y puede que acabe siendo una pequeña puerta de entrada a una serie de beneficios inesperados. La alegría de empezar a sentir la llegada de una primavera que viene antes de lo esperado te preparará para una etapa mucho más alegre. Tu salud lo notará especialmente.