Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 3 al 9 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. El amor te hará ver el mundo con una mirada mucho más tierna y especial, centrada en lo que recibes de este sentimiento. Vas viendo llegar a tu vida una oleada de flores y de emociones de lo más primaveral, reflejarás en tu mirada durante estos días los campos y las alegrías que ves en el exterior. La tierra jugará a tu favor y te dará una serie de buenas sensaciones que no debes dejar escapar por nada del mundo, aprovecha esta era que inicias.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de cara en lo que se refiere al trabajo, puedes estar creando algunos complementos clave que acabarán siendo determinantes. En cierta manera esta sensación extraña que has visto venir no tiene por qué alejarse. Es una sombra de duda en algunos puntos de tu empresa. Quizás no esté teñida de gris, sino que sea un punto de luz que estará llegando poco a poco.
Salud. Sabes que la salud de tu propio cuerpo puede dar lugar a grandes cambios a medida que va mejorando. La actitud frente a la vida, el positivismo y la alegría acabarán siendo una realidad. Quizás tengas que dejar a un lado lo que guardas y haces, solo son una parte de algo más grande. Centra tu atención en lo que eres, una persona profundamente afortunada capaz de casi cualquier cosa por mejorar tu bienestar y sentirte mejor.