Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del mes 01/05/2021
Amor. El amor en un mes de mayo inestable puede adquirir una gran variedad de caras. Desde ser un mar en calma, hasta convertirse en la fuente de un gran cúmulo de tormentas. El sol calienta el agua que se condensa en las nubes, y que tarde o temprano acaba descargando sobre el mar. En el amor pasará lo mismo, la aparente calma calentará la relación, la pasión puede dar lugar a grandes nubes que pondrán a prueba tu relación. Con una tormenta día sí y otro día también, deberás poner rumbo hacia algunas actuaciones que han acabado siendo especialmente complicadas para ti. Verás que el amor puede no tener límites, acepta todo tipo de días, esa es la grandeza de la relación.
Dinero y trabajo. El trabajo puede tener en estas jornadas primaverales un objetivo muy claro, llegar a la siguiente estación con todo listo. Parecerá que te preparas para ese verano que será claramente distinto de los demás. Tocará recuperar el tiempo perdido y eso será algo que te condicionará en muchos aspectos. La realidad es que tienes que empezar a sentirte parte de un todo que acabará siendo especialmente necesario. Verás que el mundo tendrá siempre ciertos compromisos que son imposibles de dejar escapar. A nivel profesional no puedes pararte ahora.
Salud. Son importantes los olores este mes de mayo. Parecerá que te transmiten más de una alegría y eso es muy agradable. Equipa tu casa como si realmente acabarás siendo una persona diferente en cada una de las habitaciones. Puede que hasta estos días de primavera no te hayas dado cuenta de la importancia de estar bien acomodado. Capricornio vas a poder competir con algunos elementos como las ganas de salir sí o sí a buscarte un porvenir. En casa es cuando debes planificar bien las jornadas y para hacerlo, nada mejor que un poco de alegría y un lugar o lugares en los que sentirte cómodo. Días importantes: El día 17 de mayo todo acabará siendo de otra forma diferente con un poco de esfuerzo.