Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Capricornio, febrero de 2021

Capricornio Horóscopo del mes 01/02/2021
Amor. Es el mes de febrero el que te estará motivando de muchas maneras a nivel sentimental. Parece que el hecho de que tengas una fecha en el calendario en la que celebrar el amor de verdad te empujará a tomar decisiones para dar solidez a tu relación. Los ultimátum pueden ser incluso un poco peligrosos para ti. Simplemente debes dar rienda suelta a tus emociones, sin que tengan que estar condicionadas por un calendario. Podrás ver a partir de una luna nueva un tanto atípica cómo dejando salir las emociones te sientes mejor contigo mismo y hasta puede que dejes que se mantengan algunos sentimientos. La caja de Pandora se abrirá.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que terminará por acabar con tus ganas de continuar en esta sociedad llena de altibajos. Te querrás mudar lejos de todo, trasladarte a un rincón perdido, en medio de la naturaleza, siguiendo lo que te dicte el corazón. Al menos no pagarás tanto, pero tampoco tendrás tantos servicios. Valora todas las posibilidades para que puedas conseguir aquello que necesitas. Un proceso natural que realmente puede hacer que recapacites es ver la realidad desde diferentes ángulos. Si puedes viajar, ve allí en donde te verías bien, analiza los costes y valora si realmente es accesible o no.
Salud. Tus compromisos te llevarán hasta el agotamiento. Este mes de febrero es uno de los más activos en los que te has visto inmerso. Te sirve para que te muevas en diferentes frentes, empieces la jornada con cierta motivación y no permitas que nada te detenga. En cierta manera vas a poder enfrentarte a todo, pero con un coste enorme de por medio. El esfuerzo que deberás invertir puede que acabe siendo demasiado grande para ti, ten cuidado de cuál es el resultado final. Días importantes: El día 20 de febrero querrás ver un poco más allá de tus sueños, deja volar tu imaginación.